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    [Ayuda] TFS 0.4 Cuerpos, push delay

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    1[Ayuda] TFS 0.4 Cuerpos, push delay Empty [Ayuda] TFS 0.4 Cuerpos, push delay Miér Mayo 26, 2021 11:39 pm

    akrxploit0

    akrxploit0
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Hola comunidad, estoy haciendo un servidor de venore war 8.60 en TFS 0.4, y quisiera saber como puedo resolver estos problemas:

    1.- Al matar un summon, quiero que no generé un cuerpo.
    2.- Al matar un player, quiero que no generé un cuerpo tampoco.
    3.- Reducir el exhausted del push a distancia ( => 2 SQM)


    Muchas gracias, espero puedan ayudarme!!

    4 participantes

    2[Ayuda] TFS 0.4 Cuerpos, push delay Empty Re: [Ayuda] TFS 0.4 Cuerpos, push delay Jue Mayo 27, 2021 8:00 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    los 3cambia que quieres se tiene que hacer en sources

    habria que identificar la linea corpse de los humanos y la funcion sumon para quitar el corpse de los summon

    sobre reducir el exauste de 2 sqm se llama el push crusado eso ya esta publicado en github por el desarrollador martyx de la otx pero de igual manera se lo puedo pasr por este medio



    [Ayuda] TFS 0.4 Cuerpos, push delay YNU5B25
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    3[Ayuda] TFS 0.4 Cuerpos, push delay Empty Re: [Ayuda] TFS 0.4 Cuerpos, push delay Jue Mayo 27, 2021 2:32 pm

    akrxploit0

    akrxploit0
    Nuevo Miembro
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    [Admin] God Maya escribió:los 3cambia que quieres se tiene que hacer en sources

    habria que identificar la linea corpse de los humanos y la funcion sumon para quitar el corpse de los summon

    sobre reducir el exauste de 2 sqm se llama el push crusado eso ya esta publicado en github por el desarrollador martyx de la otx pero de igual manera se lo puedo pasr por este medio

    Y como realizo lo de los corpse y summons?, soy nuevo en esto
    Lo del push cruzado ya lo tengo implementado pero existe un pequeño delay al hacer los push diagonales, quiero que sean mas fluidos, gracias

    4 participantes

    4[Ayuda] TFS 0.4 Cuerpos, push delay Empty Re: [Ayuda] TFS 0.4 Cuerpos, push delay Vie Mar 15, 2024 11:07 am

    Nemesis811

    Nemesis811
    Miembro
    Miembro
    una pregunta como le quito el exhausted al push mi tfs es 0.3.6 pero dura mucho para pushar

    4 participantes

    5[Ayuda] TFS 0.4 Cuerpos, push delay Empty Re: [Ayuda] TFS 0.4 Cuerpos, push delay Sáb Mar 16, 2024 7:00 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Código:
    if(Position::areInRange<1,1,0>(movingCreature->getPosition(), player->getPosition()) && delay > 1000
                && !player->hasCustomFlag(PlayerCustomFlag_CanThrowAnywhere))

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    6[Ayuda] TFS 0.4 Cuerpos, push delay Empty Re: [Ayuda] TFS 0.4 Cuerpos, push delay Miér Mar 27, 2024 1:08 pm

    Nemesis811

    Nemesis811
    Miembro
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    aja en donde pomgo eso sr God maya?? en que source house player creature ?



    soy tfs 0.3.6

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    7[Ayuda] TFS 0.4 Cuerpos, push delay Empty Re: [Ayuda] TFS 0.4 Cuerpos, push delay Miér Mar 27, 2024 5:50 pm

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
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    Nemesis811 escribió:aja en donde pomgo eso sr God maya?? en que source house player creature ?



    soy tfs 0.3.6

    en game.ccp y buscar la opcion
    playerMoveCreature

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