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    [Ayuda] [Ayuda] [Ayuda] Problema en puerta otserv Last Resistance:Biosurvive

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    E11even

    E11even
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    Descripcion escribió:Hola que tal, Estoy retomando una proyecto de otserv apocalíptico Last Resistance:Biosurvive y agregando un action, para la puerta, literalmente agregue un script que cambiaba el item al darle clic, quisiera que cuando pasen y le den de nuevo clic saque al jugador de la puerta




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    Captura del Error escribió:Imagen del error: [Ayuda] [Ayuda] [Ayuda]  Problema en puerta otserv  Last Resistance:Biosurvive Empty
    El error radica en: Otro Problema

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    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    pues agreguela en su actions como una puerta normal en sus door en actions



    [Ayuda] [Ayuda] [Ayuda]  Problema en puerta otserv  Last Resistance:Biosurvive YNU5B25
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    E11even

    E11even
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    ya lo intente, no se por que no resulta, por eso agregue este action
    Código:

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
    if (item.itemid == 13939) then -------> xxxx id del item
    doTransformItem(item.uid, 13940) -----> xxxx id del item a que cambia

    elseif (item.itemid) == 13940 then
    doTransformItem(item.uid, 13939)

    end
    return true
    end

    2 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    usted esta haciendo un archivo nuevo de door pero ese archivo ya existe en su servidor y es uno igual a este

    Código:

    local function doorEnter(cid, uid, id, position)
        doTransformItem(uid, id)
        doTeleportThing(cid, position)
        return true
    end

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
        if(fromPosition.x ~= CONTAINER_POSITION and isPlayerPzLocked(cid) and getTileInfo(fromPosition).protection) then
            doPlayerSendDefaultCancel(cid, RETURNVALUE_NOTPOSSIBLE)
            return true
        end

        local locked = DOORS[item.itemid]
        if(locked) then
            doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "It is locked.")
            return true
        end

        local door = getItemInfo(item.itemid)
        if(door.levelDoor > 0) then
            if(item.aid == 189) then
                if(not isPremium(cid)) then
                    doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "Only the worthy may pass.")
                    return true
                end

                return doorEnter(cid, item.uid, door.transformUseTo, toPosition)
            end

            local gender = item.aid - 186
            if(isInArray({PLAYERSEX_FEMALE,  PLAYERSEX_MALE}, gender)) then
                if(gender ~= getPlayerSex(cid)) then
                    doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "Only the worthy may pass.")
                    return true
                end

                return doorEnter(cid, item.uid, door.transformUseTo, toPosition)
            end

            local skull = item.aid - 180
            if(skull >= SKULL_NONE and skull <= SKULL_BLACK) then
                if(skull ~= getCreatureSkullType(cid)) then
                    doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "Only the worthy may pass.")
                    return true
                end

                return doorEnter(cid, item.uid, door.transformUseTo, toPosition)
            end

            local group = item.aid - 150
            if(group >= 0 and group < 30) then
                if(group > getPlayerGroupId(cid)) then
                    doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "Only the worthy may pass.")
                    return true
                end

                return doorEnter(cid, item.uid, door.transformUseTo, toPosition)
            end

            local vocation = item.aid - 100
            if(vocation >= 0 and vocation < 50) then
                local vocationEx = getVocationInfo(getPlayerVocation(cid))
                if(vocationEx.id ~= vocation and vocationEx.fromVocation ~= vocation) then
                    doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "Only the worthy may pass.")
                    return true
                end

                return doorEnter(cid, item.uid, door.transformUseTo, toPosition)
            end

            if(item.aid == 190 or (item.aid ~= 0 and getPlayerLevel(cid) >= (item.aid - door.levelDoor))) then
                return doorEnter(cid, item.uid, door.transformUseTo, toPosition)
            end

            doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "Only the worthy may pass.")
            return true
        end

        if(door.specialDoor) then
            if(item.aid == 100 or (item.aid ~= 0 and getCreatureStorage(cid, item.aid) > 0)) then
                return doorEnter(cid, item.uid, door.transformUseTo, toPosition)
            end

            doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "The door seems to be sealed against unwanted intruders.")
            return true
        end

        toPosition.stackpos = STACKPOS_TOP_MOVEABLE_ITEM_OR_CREATURE
        local fields, thing = getTileItemsByType(fromPosition, ITEM_TYPE_MAGICFIELD), getThingFromPosition(toPosition)
        if(item.uid ~= thing.uid and thing.itemid >= 100 and table.maxn(fields) ~= 0) then
            return true
        end

        local doorCreature = getThingFromPosition(toPosition)
        if(doorCreature.itemid ~= 0) then
            toPosition.x = toPosition.x + 1
            local query = doTileQueryAdd(doorCreature.uid, toPosition, 20) -- allow to stack outside doors, but not on teleports or floor changing tiles
            if(query == RETURNVALUE_NOTPOSSIBLE) then
                toPosition.x = toPosition.x - 1
                toPosition.y = toPosition.y + 1
                query = doTileQueryAdd(doorCreature.uid, toPosition, 20) -- repeat until found
            end

            if(query ~= RETURNVALUE_NOERROR) then
                doPlayerSendDefaultCancel(cid, query)
                return true
            end

            doTeleportThing(doorCreature.uid, toPosition)
            if(not door.closingDoor) then
                doTransformItem(item.uid, door.transformUseTo)
            end

            return true
        end

        return false
    end



    [Ayuda] [Ayuda] [Ayuda]  Problema en puerta otserv  Last Resistance:Biosurvive YNU5B25
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    E11even
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    [Admin] God Maya escribió:usted esta haciendo un archivo nuevo de door pero ese archivo ya existe en su servidor y es uno igual a este

    Código:

    local function doorEnter(cid, uid, id, position)
        doTransformItem(uid, id)
        doTeleportThing(cid, position)
        return true
    end

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
        if(fromPosition.x ~= CONTAINER_POSITION and isPlayerPzLocked(cid) and getTileInfo(fromPosition).protection) then
            doPlayerSendDefaultCancel(cid, RETURNVALUE_NOTPOSSIBLE)
            return true
        end

        local locked = DOORS[item.itemid]
        if(locked) then
            doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "It is locked.")
            return true
        end

        local door = getItemInfo(item.itemid)
        if(door.levelDoor > 0) then
            if(item.aid == 189) then
                if(not isPremium(cid)) then
                    doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "Only the worthy may pass.")
                    return true
                end

                return doorEnter(cid, item.uid, door.transformUseTo, toPosition)
            end

            local gender = item.aid - 186
            if(isInArray({PLAYERSEX_FEMALE,  PLAYERSEX_MALE}, gender)) then
                if(gender ~= getPlayerSex(cid)) then
                    doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "Only the worthy may pass.")
                    return true
                end

                return doorEnter(cid, item.uid, door.transformUseTo, toPosition)
            end

            local skull = item.aid - 180
            if(skull >= SKULL_NONE and skull <= SKULL_BLACK) then
                if(skull ~= getCreatureSkullType(cid)) then
                    doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "Only the worthy may pass.")
                    return true
                end

                return doorEnter(cid, item.uid, door.transformUseTo, toPosition)
            end

            local group = item.aid - 150
            if(group >= 0 and group < 30) then
                if(group > getPlayerGroupId(cid)) then
                    doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "Only the worthy may pass.")
                    return true
                end

                return doorEnter(cid, item.uid, door.transformUseTo, toPosition)
            end

            local vocation = item.aid - 100
            if(vocation >= 0 and vocation < 50) then
                local vocationEx = getVocationInfo(getPlayerVocation(cid))
                if(vocationEx.id ~= vocation and vocationEx.fromVocation ~= vocation) then
                    doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "Only the worthy may pass.")
                    return true
                end

                return doorEnter(cid, item.uid, door.transformUseTo, toPosition)
            end

            if(item.aid == 190 or (item.aid ~= 0 and getPlayerLevel(cid) >= (item.aid - door.levelDoor))) then
                return doorEnter(cid, item.uid, door.transformUseTo, toPosition)
            end

            doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "Only the worthy may pass.")
            return true
        end

        if(door.specialDoor) then
            if(item.aid == 100 or (item.aid ~= 0 and getCreatureStorage(cid, item.aid) > 0)) then
                return doorEnter(cid, item.uid, door.transformUseTo, toPosition)
            end

            doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "The door seems to be sealed against unwanted intruders.")
            return true
        end

        toPosition.stackpos = STACKPOS_TOP_MOVEABLE_ITEM_OR_CREATURE
        local fields, thing = getTileItemsByType(fromPosition, ITEM_TYPE_MAGICFIELD), getThingFromPosition(toPosition)
        if(item.uid ~= thing.uid and thing.itemid >= 100 and table.maxn(fields) ~= 0) then
            return true
        end

        local doorCreature = getThingFromPosition(toPosition)
        if(doorCreature.itemid ~= 0) then
            toPosition.x = toPosition.x + 1
            local query = doTileQueryAdd(doorCreature.uid, toPosition, 20) -- allow to stack outside doors, but not on teleports or floor changing tiles
            if(query == RETURNVALUE_NOTPOSSIBLE) then
                toPosition.x = toPosition.x - 1
                toPosition.y = toPosition.y + 1
                query = doTileQueryAdd(doorCreature.uid, toPosition, 20) -- repeat until found
            end

            if(query ~= RETURNVALUE_NOERROR) then
                doPlayerSendDefaultCancel(cid, query)
                return true
            end

            doTeleportThing(doorCreature.uid, toPosition)
            if(not door.closingDoor) then
                doTransformItem(item.uid, door.transformUseTo)
            end

            return true
        end

        return false
    end
    Disculpa, ¿Cual es el nombre de ese archivo?

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    busque un id de la puertas que ya existen en actions.xml y ahi le dira la direccion del scripts



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