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    Food item delay

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    1Resuelto Food item delay el Mar Ago 11, 2015 2:50 am

    Jorge Felix

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    Nuevo Miembro
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    Alguien sabe donde configurar para que la comida no tenga un exhaust o delay?

    hacer varios clics y se lo coma sin tener que esperar un segundo para que se coma el siguiente y otro segundo para el siguiente.

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    2Resuelto Re: Food item delay el Mar Ago 11, 2015 2:54 am

    [Admin] God Maya

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    Administrador
    Administrador
    vas al script de food.lua que se encuentra en

    data\actions\scripts\other


    y abres food.lua y eliminas esto de tu script


    Código:
       local condition = player:getCondition(CONDITION_REGENERATION, CONDITIONID_DEFAULT)
       if condition and math.floor(condition:getTicks() / 1000 + food[1]) >= 1200 then
          player:sendTextMessage(MESSAGE_STATUS_SMALL, 'You are full.')
          return true
       end




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    3Resuelto Re: Food item delay el Mar Ago 11, 2015 3:02 am

    Jorge Felix

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    not worth, elimine todo lo que pusiste y ahora no se llena el char, y sigue el delay

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    4Resuelto Re: Food item delay el Mar Ago 11, 2015 11:01 am

    [Admin] God Maya

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    Administrador
    Administrador
    bueno si no se llena y no sigue el delay eso entonces esta dado ya en la compilacion de exe del ot



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    5Resuelto teste el Miér Ago 12, 2015 2:16 pm

    Jorge Felix

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    No, si se llenan los chars, el problema es que al darle clic se tarda 1 segundo para comerse la siguiente pieza, pero de que se llena se llena. en otros ots es mas rapido comerse la comida



    Era simplemente quitar el exhaust este

    timeBetweenActions = 1000 cambiarlo a 200 o simeplemente : 0
    timeBetweenExActions = 1000


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