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    [Noticia] Servidores Privados de Dofus 2.51+

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    Miguel Albertto

    Miguel Albertto
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    Hola que tal amigos de tibiaface, vengo a platicarles sobre un juego llamado dofus el cual es un mmorpg, creado por unas personas de nacionalidad francesa, en el cual se basa en combate de turnos.  Es mundo abierto , hay diferentes vocaciones, curadores, tanques, daños etc.., Dungeons, Quests, mascotas, Monturas , casas, Cercados para hacer un criadero de animales etc..

    Como pueden ver este es dofus:
    https://i.servimg.com/u/f82/19/69/35/47/dofus_13.jpg

    y esa es mi montura.

    Estas son mis caracteristicas, tu decides que elemento hacerte, arquero de fuego, tierra, aire, agua o puedes ser multielemental, ya dependiendo de ti.
    https://i.servimg.com/u/f82/19/69/35/47/caract12.jpg

    mi inventario de objetos:
    https://i.servimg.com/u/f82/19/69/35/47/dofus_14.jpg


    Este es el modo combate:
    https://i.servimg.com/u/f82/19/69/35/47/dofus_13.png

    Como se puede observar la estrella azul marca 11 PA(puntos de accion) quiere decir que al momento de usar un hechizo que valga 3pa en tu turno te quedarían 8 pa y asi decides que hechizos usar. El rombo de color verde son PM(puntos de movimiento) son las celdas a las cuales te puedes mover.

    Se preguntaran el por que explico de que va el juego, la razon por la que explico el juego es por que se pueden crear servidores privados de este juego, el cual ya hay consola versiones 2.51+ en el cual tienen muchos bugs, a lo que voy es que es una oportunidad de ganar dinero ya que el solo arreglar un bug, ejemplo

    Al momento de triturar este objeto, te desconecta el del server:
    https://i.servimg.com/u/f82/19/69/35/47/tritur11.png

    son ese tipo de bugs, y en foros franceses pagan 50 usd por arreglar ese bug.

    Actualmente solo hay 2 servidores de Latam, el cual seria como un baiak que editan y no arreglan el bug y solo descargaron y pusieron online. las donaciones que reciben son exageradas y no hay mucha competencia.

    Actualmente pagan por una consola 2.51+ al 80% sin bugs, 150 usd y ojo nadie comparte esa consola por lo tanto podrías vender esa consola  a todas las personas que te contacten, y si la consola la tienes al 90% sin bugs pagan de 200-250 usd, en foros franceses.

    Es buen dinero para esos programadores que solo se han enfocado en tibia, quizá en este juego puedan ganar algo de dinero extra ya dependiendo de ustedes, solo estoy informando.

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    Miguel Albertto
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    2[Noticia] Servidores Privados de Dofus 2.51+ Empty Tutorial parte 1 Jue Abr 14, 2022 11:11 pm

    Miguel Albertto

    Miguel Albertto
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    Que tal gente ahora para crear un servidor de dofus y abrirlo de modo local ocuparemos las siguientes herramientas.
    *Descargar el Servidor el cual pesa 3gb aprox, contiene al consola, cliente y su pagina:
    https://www.mediafire.com/file/w1zgghxq24ofeo7/Dofus_Decay_2.51.rar/file

    *Descargar Visual Studio 2015 o 2017

    *Descargar cualquier Version de Xampp

    *Descargar Cualquier version de Navicat:
    https://www.filehorse.com/es/descargar-navicat-premium-64/

    *Descargar MYSQL CONNECTOR NET 6.9.8
    https://downloads.mysql.com/archives/get/p/6/file/mysql-connector-net-6.9.8.msi

    Una ves teniendo ya las herramienta comenzaremos :

    1.- abrir Xampp Control Y prender el apache y msql
    https://i.servimg.com/u/f82/19/69/35/47/xxampp11.png

    2.- Abrir Navicat y vamos donde dice File/New Connection/Mysql y creamos una base de datos llamada "dofus" y le damos en ok
    https://i.servimg.com/u/f82/19/69/35/47/navica11.png
    https://i.servimg.com/u/f82/19/69/35/47/dofuss11.png

    3.- vamos a crear 2 database dentro de la databse dofus, damos click derecho y creamos una databse llamada "auth" y otra llamada "world_sol"
    https://i.servimg.com/u/f82/19/69/35/47/new_da11.png
    https://i.servimg.com/u/f82/19/69/35/47/databa13.png

    4.- Presionamos doble click a las 2 database para prenderlas y establecer la conexión y quedaran de color verde de esta manera:
    https://i.servimg.com/u/f82/19/69/35/47/databa12.png

    5.- damos click derecho en la database "auth" y damos en Execute SQL File y buscamos el archivo en nuestro servidor que descargamos Dofus Decay 2.51\Dofus Decay Emulador v2.51/ y seleccionamos el archivo llamado "auth 6-11-2020" y despues le damos en start . una ves que se carga completo le damos en close y repetimos el mismo paso con world_sol , este se tardara en cargar de 3 a 5min dependiendo de tu pc.
    https://i.servimg.com/u/f82/19/69/35/47/databs10.png

    6.- Nos dirigimos a Dofus Decay 2.51\Dofus Decay Emulador v2.51\run\debug\AuthServer y aqui buscamos el archivo llamado "auth_config" y remplazamos lo que esta ahi por este:
    Código:
    <Configuration>
      <Stump>
        <Server>
          <AuthServer>
            <AuthServer>
              <!--Editable as Running : False-->
              <Variable name="HostAutoDefined" serialized="false">False</Variable>
              <!--Editable as Running : False-->
              <Variable name="Host" serialized="false">127.0.0.1</Variable>
              <!--Editable as Running : False-->
              <Variable name="CustomHost" serialized="false">127.0.0.1</Variable>
              <!--Editable as Running : False-->
              <Variable name="Port" serialized="false">555</Variable>
              <!--Editable as Running : False-->
              <Variable name="IpcAddress" serialized="false">127.0.0.1</Variable>
              <!--Editable as Running : False-->
              <Variable name="IpcPort" serialized="false">9101</Variable>
              <!--Editable as Running : False-->
              <Variable name="ConnectionSwfPatch" serialized="false">./swf_patchs/AuthPatch.swf</Variable>
              <!--Editable as Running : False-->
              <Variable name="DatabaseConfiguration" serialized="true">
                <DatabaseConfiguration xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema">
                  <User>root</User>
                  <Password></Password>
                  <DbName>auth</DbName>
                  <Host>localhost</Host>
                  <Port>3306</Port>
                  <ProviderName>MySql.Data.MySqlClient</ProviderName>
                </DatabaseConfiguration>
              </Variable>
            </AuthServer>
          </AuthServer>
          <BaseServer>
            <ServerBase>
              <!--Editable as Running : False-->
              <Variable name="IOTaskInterval" serialized="false">50</Variable>
              <!--Editable as Running : False-->
              <Variable name="ScheduledAutomaticShutdown" serialized="false">False</Variable>
              <!--Editable as Running : False-->
              <Variable name="AutomaticShutdownTimer" serialized="false">360</Variable>
              <!--Editable as Running : False-->
              <Variable name="CommandsInfoFilePath" serialized="false">./commands.xml</Variable>
              <!--Editable as Running : True-->
              <Variable name="IsExceptionLoggerEnabled" serialized="false">False</Variable>
              <!--Editable as Running : False-->
              <Variable name="ExceptionLoggerDSN" serialized="false" />
            </ServerBase>
            <ConsoleBase>
              <!--Editable as Running : True-->
              <Variable name="AskWaiterInterval" serialized="false">20</Variable>
            </ConsoleBase>
            <Settings>
              <!--Editable as Running : False-->
              <Variable name="EnableBenchmarking" serialized="false">False</Variable>
              <!--Editable as Running : False-->
              <Variable name="InactivityDisconnectionTime" serialized="true">
                <int>900</int>
              </Variable>
              <!--Editable as Running : False-->
              <Variable name="Language" serialized="true">
                <Languages>English</Languages>
              </Variable>
            </Settings>
            <Logging>
              <MongoLogger>
                <!--Editable as Running : True-->
                <Variable name="IsMongoLoggerEnabled" serialized="false">False</Variable>
                <!--Editable as Running : True-->
                <Variable name="MongoDBConfiguration" serialized="true">
                  <DatabaseConfiguration xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema">
                    <User>root</User>
                  <Password></Password>
                  <DbName>auth</DbName>
                  <Host>localhost</Host>
                  <Port>3306</Port>
                  </DatabaseConfiguration>
                </Variable>
              </MongoLogger>
            </Logging>
          </BaseServer>
          <AuthServer>
            <Handlers>
              <Connection>
                <ConnectionHandler>
                  <!--Editable as Running : False-->
                  <Variable name="MaxConnectionLogs" serialized="false">5</Variable>
                </ConnectionHandler>
              </Connection>
            </Handlers>
            <IO>
              <AuthConsole>
                <!--Editable as Running : False-->
                <Variable name="CommandPreffix" serialized="false" />
              </AuthConsole>
            </IO>
            <IPC>
              <IPCClient>
                <!--Editable as Running : True-->
                <Variable name="DefaultRequestTimeout" serialized="false">-1</Variable>
                <!--Editable as Running : True-->
                <Variable name="TaskPoolInterval" serialized="false">150</Variable>
              </IPCClient>
              <IPCHost>
                <!--Editable as Running : False-->
                <Variable name="ServersMaxCount" serialized="false">10</Variable>
                <!--Editable as Running : False-->
                <Variable name="BufferSize" serialized="false">8192</Variable>
              </IPCHost>
            </IPC>
            <Managers>
              <AccountManager>
                <!--Editable as Running : False-->
                <Variable name="AvailableBreeds" serialized="true">
                  <ArrayOfPlayableBreedEnum xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema">
                    <PlayableBreedEnum>Feca</PlayableBreedEnum>
                    <PlayableBreedEnum>Osamodas</PlayableBreedEnum>
                    <PlayableBreedEnum>Enutrof</PlayableBreedEnum>
                    <PlayableBreedEnum>Sram</PlayableBreedEnum>
                    <PlayableBreedEnum>Xelor</PlayableBreedEnum>
                    <PlayableBreedEnum>Ecaflip</PlayableBreedEnum>
                    <PlayableBreedEnum>Eniripsa</PlayableBreedEnum>
                    <PlayableBreedEnum>Iop</PlayableBreedEnum>
                    <PlayableBreedEnum>Cra</PlayableBreedEnum>
                    <PlayableBreedEnum>Sadida</PlayableBreedEnum>
                    <PlayableBreedEnum>Sacrieur</PlayableBreedEnum>
                    <PlayableBreedEnum>Pandawa</PlayableBreedEnum>
                    <PlayableBreedEnum>Roublard</PlayableBreedEnum>
                    <PlayableBreedEnum>Zobal</PlayableBreedEnum>
                    <PlayableBreedEnum>Steamer</PlayableBreedEnum>
                    <PlayableBreedEnum>Eliotrope</PlayableBreedEnum>
                    <PlayableBreedEnum>Huppermage</PlayableBreedEnum>
                  </ArrayOfPlayableBreedEnum>
                </Variable>
                <!--Editable as Running : False-->
                <Variable name="CacheTimeout" serialized="false">300</Variable>
                <!--Editable as Running : False-->
                <Variable name="BansRefreshTime" serialized="false">60</Variable>
              </AccountManager>
              <WorldServerManager>
                <!--Editable as Running : True-->
                <Variable name="WorldServerTimeout" serialized="false">20</Variable>
                <!--Editable as Running : True-->
                <Variable name="PingCheckInterval" serialized="false">2000</Variable>
                <!--Editable as Running : True-->
                <Variable name="AllowedServerIps" serialized="true">
                  <ArrayOfString xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema">
                    <string>127.0.0.1</string>
                  </ArrayOfString>
                </Variable>
              </WorldServerManager>
            </Managers>
          </AuthServer>
          <BaseServer>
            <Benchmark>
              <BenchmarkManager>
                <!--Editable as Running : True-->
                <Variable name="Enable" serialized="false">False</Variable>
                <!--Editable as Running : True-->
                <Variable name="BenchmarkingType" serialized="true">
                  <BenchmarkingType>Complete</BenchmarkingType>
                </Variable>
                <!--Editable as Running : True-->
                <Variable name="EntriesLimit" serialized="false">1000000</Variable>
              </BenchmarkManager>
            </Benchmark>
            <Commands>
              <CommandBase>
                <!--Editable as Running : False-->
                <Variable name="IgnoreCommandCase" serialized="false">True</Variable>
              </CommandBase>
            </Commands>
            <Network>
              <BaseClient>
                <!--Editable as Running : True-->
                <Variable name="LogPackets" serialized="false">True</Variable>
                <!--Editable as Running : True-->
                <Variable name="MessagesEntriesLimit" serialized="false">30</Variable>
                <!--Editable as Running : True-->
                <Variable name="FloodCheck" serialized="false">True</Variable>
                <!--Editable as Running : True-->
                <Variable name="FloodMinTime" serialized="false">4</Variable>
                <!--Editable as Running : True-->
                <Variable name="MessagesWhitelist" serialized="true">
                  <ArrayOfString xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema">
                    <string>GameActionAcknowledgementMessage</string>
                    <string>GameFightTurnReadyMessage</string>
                  </ArrayOfString>
                </Variable>
              </BaseClient>
              <ClientManager>
                <!--Editable as Running : False-->
                <Variable name="MaxConcurrentConnections" serialized="false">2000</Variable>
                <!--Editable as Running : False-->
                <Variable name="MaxPendingConnections" serialized="false">100</Variable>
                <!--Editable as Running : False-->
                <Variable name="MaxIPConnexions" serialized="true">
                  <int>10</int>
                </Variable>
                <!--Editable as Running : False-->
                <Variable name="BufferSize" serialized="false">8192</Variable>
              </ClientManager>
              <VersionExtension>
                <!--Editable as Running : True-->
                <Variable name="Severity" serialized="true">
                  <VersionCheckingSeverity>Light</VersionCheckingSeverity>
                </Variable>
                <!--Editable as Running : True-->
                <Variable name="ExpectedVersion" serialized="true">
                  <Version xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema">
                    <Major>2</Major>
                    <Minor>51</Minor>
                    <Release>5</Release>
                    <Revision>0</Revision>
                    <Patch>0</Patch>
                    <BuildType>1</BuildType>
                  </Version>
                </Variable>
                <!--Editable as Running : True-->
                <Variable name="ActualProtocol" serialized="false">1880</Variable>
                <!--Editable as Running : True-->
                <Variable name="ProtocolRequired" serialized="false">1880</Variable>
              </VersionExtension>
            </Network>
            <Plugins>
              <PluginManager>
                <!--Editable as Running : True-->
                <Variable name="PluginsPath" serialized="true">
                  <ArrayOfString xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema">
                    <string>./plugins/</string>
                  </ArrayOfString>
                </Variable>
              </PluginManager>
            </Plugins>
          </BaseServer>
        </Server>
      </Stump>
    </Configuration>

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    3[Noticia] Servidores Privados de Dofus 2.51+ Empty Tutorial parte 2 Jue Abr 14, 2022 11:12 pm

    Miguel Albertto

    Miguel Albertto
    Miembro
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    Ahora vamos a Dofus Decay Emulador v2.51\run\debug\WorldServer y aqui buscamos el archivo llamado "world_config" y lo remplazamos por este:
    Código:
    <Configuration>
      <Stump>
        <Server>
          <BaseServer>
            <ServerBase>
              <!--Editable as Running : False-->
              <Variable name="IOTaskInterval" serialized="false">50</Variable>
              <!--Editable as Running : False-->
              <Variable name="ScheduledAutomaticShutdown" serialized="false">False</Variable>
              <!--Editable as Running : False-->
              <Variable name="AutomaticShutdownTimer" serialized="false">360</Variable>
              <!--Editable as Running : False-->
              <Variable name="CommandsInfoFilePath" serialized="false">./commands.xml</Variable>
              <!--Editable as Running : True-->
              <Variable name="IsExceptionLoggerEnabled" serialized="false">False</Variable>
              <!--Editable as Running : False-->
              <Variable name="ExceptionLoggerDSN" serialized="false" />
            </ServerBase>
            <ConsoleBase>
              <!--Editable as Running : True-->
              <Variable name="AskWaiterInterval" serialized="false">20</Variable>
            </ConsoleBase>
            <Settings>
              <!--Editable as Running : False-->
              <Variable name="EnableBenchmarking" serialized="false">False</Variable>
              <!--Editable as Running : False-->
              <Variable name="InactivityDisconnectionTime" serialized="true">
                <int>900</int>
              </Variable>
              <!--Editable as Running : False-->
              <Variable name="Language" serialized="true">
                <Languages>French</Languages>
              </Variable>
            </Settings>
            <Logging>
              <MongoLogger>
                <!--Editable as Running : True-->
                <Variable name="IsMongoLoggerEnabled" serialized="false">False</Variable>
                <!--Editable as Running : True-->
                <Variable name="MongoDBConfiguration" serialized="true">
                  <DatabaseConfiguration xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema">
                  <User>root</User>
                  <Password></Password>
                  <DbName>world_sol</DbName>
                  <Host>localhost</Host>
                  <Port>3306</Port>
                  </DatabaseConfiguration>
                </Variable>
              </MongoLogger>
            </Logging>
          </BaseServer>
          <WorldServer>
            <WorldServer>
              <!--Editable as Running : False-->
              <Variable name="Host" serialized="false">LocalHost</Variable>
              <!--Editable as Running : False-->
              <Variable name="Port" serialized="false">5555</Variable>
              <!--Editable as Running : True-->
              <Variable name="ServerInformation" serialized="true">
                <WorldServerData xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema">
                  <Id>1</Id>
                  <Address>127.0.0.1</Address>
                  <Port>5555</Port>
                  <Name>Jiva</Name>
                  <Capacity>2000</Capacity>
                  <RequiredRole>Player</RequiredRole>
                  <RequireSubscription>false</RequireSubscription>
                </WorldServerData>
              </Variable>
              <!--Editable as Running : False-->
              <Variable name="DatabaseConfiguration" serialized="true">
                <DatabaseConfiguration xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema">
                  <User>root</User>
                  <Password></Password>
                  <DbName>world_sol</DbName>
                  <Host>localhost</Host>
                  <Port>3306</Port>
                  <ProviderName>MySql.Data.MySqlClient</ProviderName>
                </DatabaseConfiguration>
              </Variable>
              <!--Editable as Running : True-->
              <Variable name="AutoSaveInterval" serialized="false">180</Variable>
              <!--Editable as Running : True-->
              <Variable name="SaveMessage" serialized="false">False</Variable>
            </WorldServer>
            <Rates>
              <!--Editable as Running : True-->
              <Variable name="RegenRate" serialized="false">2</Variable>
              <!--Editable as Running : True-->
              <Variable name="XpRate" serialized="false">6</Variable>
              <!--Editable as Running : True-->
              <Variable name="KamasRate" serialized="false">2</Variable>
              <!--Editable as Running : True-->
              <Variable name="DropsRate" serialized="false">15</Variable>
              <!--Editable as Running : True-->
              <Variable name="JobXpRate" serialized="false">5</Variable>
              <!--Editable as Running : True-->
              <Variable name="VipBonusXp" serialized="false">1.5</Variable>
              <!--Editable as Running : True-->
              <Variable name="VipBonusDrop" serialized="false">5</Variable>
              <!--Editable as Running : True-->
              <Variable name="KeyDropPercent" serialized="false">1</Variable>
              <!--Editable as Running : True-->
              <Variable name="VipBonusJob" serialized="false">3</Variable>
            </Rates>
            <Settings>
              <!--Editable as Running : True-->
              <Variable name="MOTD" serialized="false">Bienvenido a  <b>Dofus Diamant </b>, ingrese .help para la lista de comandos.</Variable>
              <!--Editable as Running : True-->
              <Variable name="HtmlMOTDColor" serialized="false">OrangeRed</Variable>
            </Settings>
          </WorldServer>
          <BaseServer>
            <Benchmark>
              <BenchmarkManager>
                <!--Editable as Running : True-->
                <Variable name="Enable" serialized="false">False</Variable>
                <!--Editable as Running : True-->
                <Variable name="BenchmarkingType" serialized="true">
                  <BenchmarkingType>Complete</BenchmarkingType>
                </Variable>
                <!--Editable as Running : True-->
                <Variable name="EntriesLimit" serialized="false">1000000</Variable>
              </BenchmarkManager>
            </Benchmark>
            <Commands>
              <CommandBase>
                <!--Editable as Running : False-->
                <Variable name="IgnoreCommandCase" serialized="false">True</Variable>
              </CommandBase>
            </Commands>
            <Network>
              <BaseClient>
                <!--Editable as Running : True-->
                <Variable name="LogPackets" serialized="false">True</Variable>
                <!--Editable as Running : True-->
                <Variable name="MessagesEntriesLimit" serialized="false">30</Variable>
                <!--Editable as Running : True-->
                <Variable name="FloodCheck" serialized="false">True</Variable>
                <!--Editable as Running : True-->
                <Variable name="FloodMinTime" serialized="false">3</Variable>
                <!--Editable as Running : True-->
                <Variable name="MessagesWhitelist" serialized="true">
                  <ArrayOfString xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema">
                    <string>GameActionAcknowledgementMessage</string>
                    <string>GameFightTurnReadyMessage</string>
                  </ArrayOfString>
                </Variable>
              </BaseClient>
              <ClientManager>
                <!--Editable as Running : False-->
                <Variable name="MaxConcurrentConnections" serialized="false">2000</Variable>
                <!--Editable as Running : False-->
                <Variable name="MaxPendingConnections" serialized="false">100</Variable>
                <!--Editable as Running : False-->
                <Variable name="MaxIPConnexions" serialized="true">
                  <int>8</int>
                </Variable>
                <!--Editable as Running : False-->
                <Variable name="BufferSize" serialized="false">8192</Variable>
              </ClientManager>
              <VersionExtension>
                <!--Editable as Running : True-->
                <Variable name="Severity" serialized="true">
                  <VersionCheckingSeverity>Light</VersionCheckingSeverity>
                </Variable>
                <!--Editable as Running : True-->
                <Variable name="ExpectedVersion" serialized="true">
                  <Version xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema">
                    <Major>2</Major>
                    <Minor>51</Minor>
                    <Release>4</Release>
                    <Revision>0</Revision>
                    <Patch>0</Patch>
                    <BuildType>1</BuildType>
                  </Version>
                </Variable>
                <!--Editable as Running : True-->
                <Variable name="ActualProtocol" serialized="false">1880</Variable>
                <!--Editable as Running : True-->
                <Variable name="ProtocolRequired" serialized="false">1880</Variable>
              </VersionExtension>
            </Network>
            <Plugins>
              <PluginManager>
                <!--Editable as Running : True-->
                <Variable name="PluginsPath" serialized="true">
                  <ArrayOfString xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema">
                    <string>./plugins/</string>
                  </ArrayOfString>
                </Variable>
              </PluginManager>
            </Plugins>
          </BaseServer>
          <WorldServer>
            <AI>
              <Fights>
                <Brain>
                  <Brain>
                    <!--Editable as Running : True-->
                    <Variable name="DebugMode" serialized="false">False</Variable>
                  </Brain>
                </Brain>
              </Fights>
            </AI>
            <Commands>
              <Commands>
                <AnnounceCommand>
                  <!--Editable as Running : True-->
                  <Variable name="AnnounceColor" serialized="false">Orange</Variable>
                </AnnounceCommand>
                <ItemListCommand>
                  <!--Editable as Running : False-->
                  <Variable name="LimitItemList" serialized="false">50</Variable>
                </ItemListCommand>
                <WhoCommand>
                  <!--Editable as Running : False-->
                  <Variable name="DisplayedElementsLimit" serialized="false">50</Variable>
                </WhoCommand>
              </Commands>
              <Trigger>
                <TriggerChat>
                  <!--Editable as Running : True-->
                  <Variable name="HtmlErrorColor" serialized="false">Red</Variable>
                </TriggerChat>
              </Trigger>
            </Commands>
            <Core>
              <IO>
                <WorldConsole>
                  <!--Editable as Running : False-->
                  <Variable name="CommandPreffix" serialized="false" />
                </WorldConsole>
              </IO>
              <IPC>
                <IPCAccessor>
                  <!--Editable as Running : True-->
                  <Variable name="DefaultRequestTimeout" serialized="false">60</Variable>
                  <!--Editable as Running : True-->
                  <Variable name="TaskPoolInterval" serialized="false">150</Variable>
                  <!--Editable as Running : True-->
                  <Variable name="UpdateInterval" serialized="false">10000</Variable>
                  <!--Editable as Running : False-->
                  <Variable name="BufferSize" serialized="false">8192</Variable>
                  <!--Editable as Running : False-->
                  <Variable name="RemoteHost" serialized="false">127.0.0.1</Variable>
                  <!--Editable as Running : False-->
                  <Variable name="RemotePort" serialized="false">9101</Variable>
                </IPCAccessor>
              </IPC>
            </Core>
            <Game>
              <Accounts>
                <AccountManager>
                  <!--Editable as Running : True-->
                  <Variable name="AccountBlockMaxDelay" serialized="false">20</Variable>
                </AccountManager>
              </Accounts>
              <Actors>
                <Fight>
                  <SummonedBomb>
                    <!--Editable as Running : False-->
                    <Variable name="BombLimit" serialized="false">3</Variable>
                    <!--Editable as Running : False-->
                    <Variable name="WallMinSize" serialized="false">1</Variable>
                    <!--Editable as Running : False-->
                    <Variable name="WallMaxSize" serialized="false">10</Variable>
                    <!--Editable as Running : False-->
                    <Variable name="ExplosionZone" serialized="false">2</Variable>
                  </SummonedBomb>
                </Fight>
                <RolePlay>
                  <Characters>
                    <Character>
                      <!--Editable as Running : False-->
                      <Variable name="HonorLimit" serialized="false">20000</Variable>
                    </Character>
                    <CharacterManager>
                      <!--Editable as Running : True-->
                      <Variable name="MaxCharacterSlot" serialized="false">5</Variable>
                    </CharacterManager>
                    <PrestigeManager>
                      <!--Editable as Running : False-->
                      <Variable name="PrestigeTitles" serialized="true">
                        <ArrayOfShort xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema">
                          <short>527</short>
                          <short>528</short>
                          <short>529</short>
                          <short>530</short>
                          <short>531</short>
                          <short>532</short>
                          <short>533</short>
                          <short>534</short>
                          <short>535</short>
                          <short>536</short>
                        </ArrayOfShort>
                      </Variable>
                    </PrestigeManager>
                  </Characters>
                  <Monsters>
                    <MonsterGroup>
                      <!--Editable as Running : True-->
                      <Variable name="StarsBonusRate" serialized="false">150</Variable>
                      <!--Editable as Running : True-->
                      <Variable name="StarsBonusLimit" serialized="false">200</Variable>
                    </MonsterGroup>
                <MonsterManager>
                   <!--Editable as Running : True-->
                   <Variable name="PAMultiplicator" serialized="false">2</Variable>
                   <!--Editable as Running : True-->
                   <Variable name="PMMultiplicator" serialized="false">2</Variable>
                   <!--Editable as Running : True-->
                   <Variable name="RangeMultiplicator" serialized="false">2</Variable>
                   <!--Editable as Running : True-->
                   <Variable name="VitalityMultiplicator" serialized="false">100</Variable>
                   <!--Editable as Running : True-->
                   <Variable name="IntelMultiplicator" serialized="false">100</Variable>
                   <!--Editable as Running : True-->
                   <Variable name="StrengthMultiplicator" serialized="false">100</Variable>
                   <!--Editable as Running : True-->
                   <Variable name="AgilityMultiplicator" serialized="false">100</Variable>
                   <!--Editable as Running : True-->
                   <Variable name="ChanceMultiplicator" serialized="false">100</Variable>
                   <!--Editable as Running : True-->
                   <Variable name="WisdomMultiplicator" serialized="false">0.5</Variable>
                </MonsterManager>
                  </Monsters>
                  <Mounts>
                    <Mount>
                      <!--Editable as Running : True-->
                      <Variable name="RequiredLevel" serialized="false">60</Variable>
                    </Mount>
                    <MountManager>
                      <!--Editable as Running : False-->
                      <Variable name="MountStorageValidityDays" serialized="false">40</Variable>
                    </MountManager>
                  </Mounts>
                  <TaxCollectors>
                    <TaxCollectorNpc>
                      <!--Editable as Running : False-->
                      <Variable name="BaseAP" serialized="false">16</Variable>
                      <!--Editable as Running : False-->
                      <Variable name="BaseMP" serialized="false">8</Variable>
                      <!--Editable as Running : False-->
                      <Variable name="BaseResistance" serialized="false">50</Variable>
                      <!--Editable as Running : False-->
                      <Variable name="MaxGatheredXPTotal" serialized="false">2000000</Variable>
                      <!--Editable as Running : False-->
                      <Variable name="MaxGatheredXPFight" serialized="false">150000</Variable>
                      <!--Editable as Running : False-->
                      <Variable name="MaxTaxCollectorsPercentPerArea" serialized="false">2</Variable>
                    </TaxCollectorNpc>
                  </TaxCollectors>
                </RolePlay>
                <Stats>
                  <StatsFields>
                    <!--Editable as Running : False-->
                    <Variable name="MPLimit" serialized="false">10</Variable>
                    <!--Editable as Running : False-->
                    <Variable name="APLimit" serialized="false">20</Variable>
                    <!--Editable as Running : False-->
                    <Variable name="ResistanceLimit" serialized="false">55</Variable>
                    <!--Editable as Running : False-->
                    <Variable name="RangeLimit" serialized="false">15</Variable>
                  </StatsFields>
                </Stats>
              </Actors>
              <Arena>
                <ArenaManager>
                  <!--Editable as Running : False-->
                  <Variable name="MaxPlayersPerFights" serialized="false">8</Variable>
                  <!--Editable as Running : False-->
                  <Variable name="ArenaMinLevel" serialized="false">20</Variable>
                  <!--Editable as Running : False-->
                  <Variable name="ArenaMaxLevelDifference" serialized="false">40</Variable>
                  <!--Editable as Running : False-->
                  <Variable name="ArenaUpdateInterval" serialized="false">100</Variable>
                  <!--Editable as Running : False-->
                  <Variable name="ArenaMatchmakingInterval" serialized="false">30</Variable>
                  <!--Editable as Running : False-->
                  <Variable name="ArenaPenalityTime" serialized="false">30</Variable>
                  <!--Editable as Running : False-->
                  <Variable name="ArenaWaitTime" serialized="false">10</Variable>
                  <!--Editable as Running : False-->
                  <Variable name="KolizeumMapId" serialized="false">81788928</Variable>
                </ArenaManager>
                <ArenaParty>
                  <!--Editable as Running : False-->
                  <Variable name="MaxArenaMemberCount" serialized="false">3</Variable>
                </ArenaParty>
                <ArenaPopup>
                  <!--Editable as Running : False-->
                  <Variable name="DisplayTime" serialized="false">60</Variable>
                </ArenaPopup>
                <ArenaQueueMember>
                  <!--Editable as Running : False-->
                  <Variable name="ArenaMargeIncreasePerMinutes" serialized="false">30</Variable>
                  <!--Editable as Running : True-->
                  <Variable name="ArenaCheckIP" serialized="false">False</Variable>
                </ArenaQueueMember>
              </Arena>
              <Breeds>
                <BreedManager>
                  <!--Editable as Running : False-->
                  <Variable name="AvailableBreeds" serialized="true">
                    <ArrayOfPlayableBreedEnum xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema">
                      <PlayableBreedEnum>Feca</PlayableBreedEnum>
                      <PlayableBreedEnum>Osamodas</PlayableBreedEnum>
                      <PlayableBreedEnum>Enutrof</PlayableBreedEnum>
                      <PlayableBreedEnum>Sram</PlayableBreedEnum>
                      <PlayableBreedEnum>Xelor</PlayableBreedEnum>
                      <PlayableBreedEnum>Ecaflip</PlayableBreedEnum>
                      <PlayableBreedEnum>Eniripsa</PlayableBreedEnum>
                      <PlayableBreedEnum>Iop</PlayableBreedEnum>
                      <PlayableBreedEnum>Cra</PlayableBreedEnum>
                      <PlayableBreedEnum>Sadida</PlayableBreedEnum>
                      <PlayableBreedEnum>Sacrieur</PlayableBreedEnum>
                      <PlayableBreedEnum>Pandawa</PlayableBreedEnum>
                      <PlayableBreedEnum>Roublard</PlayableBreedEnum>
                      <PlayableBreedEnum>Zobal</PlayableBreedEnum>
                      <PlayableBreedEnum>Steamer</PlayableBreedEnum>
                      <PlayableBreedEnum>Eliotrope</PlayableBreedEnum>
                      <PlayableBreedEnum>Huppermage</PlayableBreedEnum>
                  <PlayableBreedEnum>Ouginak</PlayableBreedEnum>
                    </ArrayOfPlayableBreedEnum>
                  </Variable>
                </BreedManager>
              </Breeds>
              <Effects>
                <Handlers>
                  <Usables>
                    <StatBonus>
                      <!--Editable as Running : False-->
                      <Variable name="StatBonusLimit" serialized="false">30000</Variable>
                    </StatBonus>
                  </Usables>
                </Handlers>
              </Effects>
              <Exchanges>
                <Craft>
                  <Runes>
                    <RuneManager>
                      <!--Editable as Running : False-->
                      <Variable name="DecraftHistoryLimit" serialized="false">1500</Variable>
                      <!--Editable as Running : False-->
                      <Variable name="DecraftPercentile" serialized="false">100.0</Variable>
                    </RuneManager>
                  </Runes>
                </Craft>
              </Exchanges>
              <Fights>
                <FightConfiguration>
                  <!--Editable as Running : False-->
                  <Variable name="PlacementPhaseTime" serialized="false">35000</Variable>
                  <!--Editable as Running : False-->
                  <Variable name="TurnTime" serialized="false">15000</Variable>
                  <!--Editable as Running : False-->
                  <Variable name="MaxTurnTime" serialized="false">60000</Variable>
                  <!--Editable as Running : False-->
                  <Variable name="TurnEndTimeOut" serialized="false">5000</Variable>
                  <!--Editable as Running : False-->
                  <Variable name="EndFightTimeOut" serialized="false">10000</Variable>
                  <!--Editable as Running : False-->
                  <Variable name="TurnsBeforeDisconnection" serialized="false">5</Variable>
                </FightConfiguration>
                <FightPvT>
                  <!--Editable as Running : False-->
                  <Variable name="PvTAttackersPlacementPhaseTime" serialized="false">30000</Variable>
                  <!--Editable as Running : False-->
                  <Variable name="PvTDefendersPlacementPhaseTime" serialized="false">10000</Variable>
                  <!--Editable as Running : False-->
                  <Variable name="PvTMaxFightersSlots" serialized="false">5</Variable>
                </FightPvT>
             <FightPvM>
                <!--Editable as Running : False-->
                <Variable name="MaxClassesCountPairFight" serialized="false">3</Variable>
                <!--Editable as Running : False-->
                <Variable name="PairIP" serialized="false">true</Variable>
             </FightPvM>
                <ReadyChecker>
                  <!--Editable as Running : True-->
                  <Variable name="CheckTimeout" serialized="false">5000</Variable>
                </ReadyChecker>
                <History>
                  <MovementHistory>
                    <!--Editable as Running : False-->
                    <Variable name="HistoryEntriesLimit" serialized="false">60</Variable>
                  </MovementHistory>
                  <SpellHistory>
                    <!--Editable as Running : False-->
                    <Variable name="HistoryEntriesLimit" serialized="false">60</Variable>
                  </SpellHistory>
                </History>
              </Fights>
              <Guilds>
                <Guild>
                  <!--Editable as Running : True-->
                  <Variable name="BaseMaxMembers" serialized="false">30</Variable>
                  <!--Editable as Running : True-->
                  <Variable name="MaxGuildXP" serialized="false">500000</Variable>
                </Guild>
              </Guilds>
              <Idols>
                <IdolInventory>
                  <!--Editable as Running : False-->
                  <Variable name="MaxActiveIdols" serialized="false">6</Variable>
                </IdolInventory>
              </Idols>
              <Interactives>
                <Skills>
                  <SkillHarvest>
                    <!--Editable as Running : True-->
                    <Variable name="StarsBonusRate" serialized="false">50</Variable>
                    <!--Editable as Running : True-->
                    <Variable name="StarsBonusLimit" serialized="false">200</Variable>
                    <!--Editable as Running : False-->
                    <Variable name="HarvestTime" serialized="false">3000</Variable>
                    <!--Editable as Running : False-->
                    <Variable name="RegrowTime" serialized="false">24000</Variable>
                  </SkillHarvest>
                </Skills>
              </Interactives>
              <Items>
                <BidHouse>
                  <BidHouseManager>
                    <!--Editable as Running : False-->
                    <Variable name="TaxPercent" serialized="false">2</Variable>
                    <!--Editable as Running : False-->
                    <Variable name="TaxModificationPercent" serialized="false">1</Variable>
                  </BidHouseManager>
                </BidHouse>
                <Player>
                  <Bank>
                    <!--Editable as Running : False-->
                    <Variable name="PricePerItem" serialized="false">1</Variable>
                  </Bank>
                  <Inventory>
                    <!--Editable as Running : False-->
                    <Variable name="ActiveTokens" serialized="false">True</Variable>
                    <!--Editable as Running : False-->
                    <Variable name="TokenTemplateId" serialized="false">12124</Variable>
                    <!--Editable as Running : True-->
                    <Variable name="WeightEnabled" serialized="false">False</Variable>
                <!--Editable as Running : True-->
                    <Variable name="MaxInventoryKamas" serialized="false">2000000000000</Variable>
                    <!--Editable as Running : True-->
                    <Variable name="MaxPresets" serialized="false">8</Variable>
                  </Inventory>
                  <Custom>
                    <PetItem>
                      <!--Editable as Running : False-->
                      <Variable name="MealsPerBonus" serialized="false">3</Variable>
                    </PetItem>
                  </Custom>
                </Player>
              </Items>
              <Maps>
                <Area>
                  <!--Editable as Running : False-->
                  <Variable name="DefaultUpdateDelay" serialized="false">50</Variable>
                </Area>
                <Map>
                  <!--Editable as Running : True-->
                  <Variable name="MaxMerchantsPerMap" serialized="false">5</Variable>
                  <!--Editable as Running : True-->
                  <Variable name="AutoMoveActorMaxInverval" serialized="false">40</Variable>
                  <!--Editable as Running : True-->
                  <Variable name="AutoMoveActorMinInverval" serialized="false">20</Variable>
                  <!--Editable as Running : True-->
                  <Variable name="InteractiveUseAdditionalDelay" serialized="false">500</Variable>
                </Map>
                <Pathfinding>
                  <Pathfinder>
                    <!--Editable as Running : True-->
                    <Variable name="SearchLimit" serialized="false">500</Variable>
                    <!--Editable as Running : True-->
                    <Variable name="EstimateHeuristic" serialized="false">1</Variable>
                  </Pathfinder>
                </Pathfinding>
                <Spawns>
                  <DungeonSpawningPool>
                    <!--Editable as Running : True-->
                    <Variable name="DungeonSpawnsInterval" serialized="false">30</Variable>
                  </DungeonSpawningPool>
                  <StaticSpawningPool>
                    <!--Editable as Running : True-->
                    <Variable name="StaticSpawnsInterval" serialized="false">3</Variable>
                  </StaticSpawningPool>
                </Spawns>
              </Maps>
              <Misc>
                <AutoAnnounceManager>
                  <!--Editable as Running : False-->
                  <Variable name="AnnouncesDelaySeconds" serialized="false">600</Variable>
                </AutoAnnounceManager>
              </Misc>
              <Social>
                <ChatHistory>
                  <!--Editable as Running : False-->
                  <Variable name="MaxChatEntries" serialized="false">50</Variable>
                </ChatHistory>
                <ChatManager>
                  <!--Editable as Running : False-->
                  <Variable name="CommandPrefix" serialized="false">.</Variable>
                  <!--Editable as Running : False-->
                  <Variable name="AdministratorChatMinAccess" serialized="true">
                    <RoleEnum>GameMaster</RoleEnum>
                  </Variable>
                  <!--Editable as Running : False-->
                  <Variable name="AntiFloodTimeBetweenTwoMessages" serialized="false">500</Variable>
                  <!--Editable as Running : False-->
                  <Variable name="AntiFloodTimeBetweenTwoGlobalMessages" serialized="false">60</Variable>
                  <!--Editable as Running : False-->
                  <Variable name="AntiFloodAllowedMessages" serialized="false">4</Variable>
                  <!--Editable as Running : False-->
                  <Variable name="AntiFloodAllowedMessagesResetTime" serialized="false">10</Variable>
                  <!--Editable as Running : False-->
                  <Variable name="AntiFloodMuteTime" serialized="false">10</Variable>
                </ChatManager>
                <FriendsBook>
                  <!--Editable as Running : True-->
                  <Variable name="MaxFriendsNumber" serialized="false">30</Variable>
                </FriendsBook>
              </Social>
            </Game>
            <Handlers>
              <Characters>
                <CharacterHandler>
                  <!--Editable as Running : False-->
                  <Variable name="EnableNameSuggestion" serialized="false">True</Variable>
                  <!--Editable as Running : False-->
                  <Variable name="MaxDayCharacterDeletion" serialized="false">5</Variable>
                </CharacterHandler>
              </Characters>
            </Handlers>
            <WebAPI>
              <WebServer>
                <!--Editable as Running : False-->
                <Variable name="WebAPIPort" serialized="false">9000</Variable>
                <!--Editable as Running : True-->
                <Variable name="WebAPIKey" serialized="false">AojfiejfU84738</Variable>
              </WebServer>
            </WebAPI>
          </WorldServer>
        </Server>
      </Stump>
    </Configuration>
    guardamos.

    7.- Vamos a Dofus Decay 2.51\cliente y buscamos el archivo config.xml lo abrimos y lo remplazamos por este:
    Código:
    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
    <LangFile>
       <!--
                         Fichier de configuration
          Syntaxe :
             <entry key="nom de la clef">contenu</entry>
             
          Note :
             Le nom du fichier (sans son extension) est automatiquement ajouté avant la clef. Par
             exmple, pour faire référence aux clefs déclarées dans le fichier "config.xml", il
             faudra ajouter "config." aux noms des clefs
          
          Référence à d'autres clefs :
             - [nom de ma clef]  : Référence statique, la référence est remplacé lors du premier
                              chargement du fichier de config.
             
             - [#nom de ma clef] : Référence dynamique, la référence est calculée au moment où
                              l'on utilise la clef dans le programme. 
       -->
       
       <!--======================================================================-->
       <!--                            Mode salon                                -->
       <!--======================================================================-->
       
       <entry key="maps.encryptionKey">649ae451ca33ec53bbcbcc33becf15f4</entry>
       
       <entry key="eventMode">false</entry>
       <entry key="characterCreationAllowed">true</entry>
       <entry key="buildType">release</entry>
       <entry key="autoMaximize">false</entry>
       
       <!--======================================================================-->
       <!--              Constantes pour les Chemins basiques                  -->
       <!--======================================================================-->
       
       <entry key="root.path">file://</entry>
       <entry key="content.path">[config.root.path]content/</entry>
       <entry key="ui">[config.content.path]ui/</entry>
       <entry key="mod.path">./ui/</entry>
       <entry key="theme.path">./content/themes/</entry>
       <entry key="gfx.path">[config.content.path]gfx/</entry>
       <entry key="script.path">[config.content.path]scripts/</entry>
       <entry key="data.path.root">[config.root.path]data/</entry>
       <entry key="audio">pak://content/audio/audio0.d2p|</entry>
       
       
       <!--======================================================================-->
       <!--                  Constantes pour l'accès au serveur                  -->
       <!--======================================================================-->
       
       
       <entry key="connection.useSniffer" type="Boolean" >false</entry>
       <entry key="connection.snifferHost">localhost</entry>
       <entry key="connection.snifferPort" type="int">18001</entry>
        <entry key="connection.host">127.0.0.1</entry>
        <entry key="connection.host.signature">AARBS1NGAAEAAACACZ9+mr1yAiQ8Iug2hODrUxKfQeviR0QJB/fzthrCQRA3/rSEDPkqL3ojfJsLu/07VkebfaCegbYtR5tQlg6voAMgDMX9FlP6KtQWnLXVUKkOye1pt01gb3uLUBrqm9o/3Lrgo38xuHs67jvAy1Yyo1bwk6JycE0H9yWnjg+WBmI=</entry>
       <entry key="connection.port">555</entry>
       <entry key="spin.chat.host">zaap-chat.ankama.com</entry>
       <entry key="spin.chat.port">6336</entry>
       
       <!--======================================================================-->
       <!--                  Constantes pour les interfaces                      -->
       <!--======================================================================-->
       
       <entry key="ui.asset">[config.ui]assets/</entry>
       <entry key="ui.common">[config.ui.asset]common/</entry>
       <entry key="ui.common.css">[config.ui.common]css/</entry>
       <entry key="ui.common.test">[config.ui.common]test/</entry>
       <entry key="ui.common.logo">[config.ui.common]logo/</entry>
       <entry key="ui.common.fonts">[config.content.path]fonts/</entry>
       <entry key="ui.common.themes">[config.content.path]themes/</entry>
       <entry key="ui.common.button">[config.ui.common]button/</entry>
       <entry key="ui.common.radio">[config.ui.common]radio/</entry>
       <entry key="ui.common.border">[config.ui.common]border/</entry>
       <entry key="ui.common.texture">[config.ui.common]texture/</entry>
       <entry key="ui.common.checkbox">[config.ui.common]checkbox/</entry>
       <entry key="ui.common.scrollbar">[config.ui.common]scrollbar/</entry>
       <entry key="ui.common.texture.spells">[config.ui.common.texture]spells/</entry>
       <entry key="ui.common.texture.icons">[config.ui.common.texture]icons/</entry>
       
       <entry key="ui.gfx.artworks">[config.gfx.path]artworks/</entry>
          
       <entry key="ui.definitions">[config.ui]definitions/</entry>
       <entry key="ui.definitions.items">[config.ui.definitions]items/</entry>
       <entry key="ui.definitions.tooltips">[config.ui.definitions]tooltips/</entry>
       
       <entry key="mod.path.Ankama_Common">[config.mod.path]Ankama_Common/</entry>
       <entry key="mod.path.Ankama_Common.graphics">[config.mod.path.Ankama_Common]graphics/</entry>
       <entry key="mod.path.Ankama_Common.ui">[config.mod.path.Ankama_Common]ui/</entry>
       <entry key="mod.template">mod://Ankama_Common/ui/template/</entry>
       <entry key="mod.template.button">[config.mod.template]button/</entry>
       
       <entry key="ui.asset.fontsList">[config.content.path]fonts/fonts.xml</entry>
       
       <entry key="subscribersGift">http://www.arkalys.com/{lang}/subscriberGifts_{lang}.xml</entry>
       <entry key="customLoadingScreen">https://www.dofus.com/{lang}/rss/loadingscreens.xml?{nickname}</entry>
       <entry key="loginNews">http://dl.ak.ankama.com/games/dofus2/data/news/</entry>
       <entry key="legal">http://dl.ak.ankama.com/games/dofus2/data/legal/</entry>
       
       <!--======================================================================-->
       <!--                            Challenges                                  -->
       <!--======================================================================-->
       
       <entry key="gfx.path.challenges">[config.gfx.path]challenges/</entry>

       <!--======================================================================-->
       <!--                             Icones                                    -->
       <!--======================================================================-->
       
       <entry key="gfx.path.item.bitmap">pak://content/gfx/items/bitmap0.d2p|</entry>
       <entry key="gfx.path.item.vector">pak://content/gfx/items/vector0.d2p|</entry>
       
       <!--======================================================================-->
       <!--                             Cinématiques                  -->
       <!--======================================================================-->

       <entry key="gfx.path.cinematic">[config.gfx.path]cinematics/</entry>   

       <!--======================================================================-->
       <!--                            Emblemes                                  -->
       <!--======================================================================-->
       
       <entry key="gfx.path.emblem_icons.small">[config.gfx.path]emblems/icons/</entry>
       <entry key="gfx.path.emblem_icons.large">[config.gfx.path]emblems/</entry>
       
       
        <!--======================================================================-->
        <!--                            Ornements                               -->
        <!--======================================================================-->

        <entry key="gfx.path.ornament">[config.gfx.path]ornaments/</entry>
       
       <!--======================================================================-->
       <!--                            Sorts                                  -->
       <!--======================================================================-->
       
       <entry key="gfx.path.spells">[config.gfx.path]spells/</entry>
       <entry key="gfx.path.monsters">pak://content/gfx/monsters/monsters0.d2p|</entry>
       
       <!--======================================================================-->
       <!--                    Constantes pour les maps                        -->
       <!--======================================================================-->
       
       <entry key="gfx.path.world">[config.gfx.path]world/</entry>
        <entry key="gfx.path.maps">pak://content/gfx/maps/worldmap0.d2p|</entry>
          
       <!--======================================================================-->
       <!--                  Constantes pour les langues                        -->
       <!--======================================================================-->
       
       <entry key="lang.current">es</entry>
       <entry key="lang.usingIME">ja</entry>
       
       <!--======================================================================-->
       <!--                  Constantes pour les données                        -->
       <!--======================================================================-->

       <entry key="data.path.common">[config.data.path.root]common/</entry>
        <entry key="data.path.common.list">[config.data.path.common]data.meta</entry>
        <entry key="data.path.i18n">[config.data.path.root]i18n/</entry>
        <entry key="data.path.i18n.list">[config.data.path.i18n]data.meta</entry>
        <entry key="data.pathFinding">[config.content.path]maps/worldgraph.bin</entry>
        <entry key="data.SQLMode">false</entry>

       <!--======================================================================-->
       <!--              Constantes pour les raccourcis clavier                -->
       <!--======================================================================-->
       
       <entry key="binds.current">esES</entry>
       <entry key="binds.path.root">[config.data.path.root]binds/</entry>
       
       <!--======================================================================-->
       <!--                Constantes pour le moteur de rendu                  -->
       <!--======================================================================-->
       
       <entry key="atouin.path.maps">pak://content/maps/maps0.d2p|</entry>
       <entry key="atouin.path.elements">[config.content.path]maps/elements.ele</entry>
       <entry key="atouin.path.tacticalModeTemplates">[config.content.path]maps/tactical_mode_templates.bin</entry>
       <entry key="atouin.path.emitters">[config.script.path]emitters/</entry>
       <entry key="atouin.frustum.marginLeft" type="int">0</entry>
       <entry key="atouin.frustum.marginTop" type="int">0</entry>
       <entry key="atouin.frustum.marginRight" type="int">0</entry>
       <entry key="atouin.frustum.marginBottom" type="int">112</entry>
       <entry key="gfx.path.cellElement">pak://content/gfx/world/gfx0.d2p|</entry>
       
       <!--======================================================================-->
       <!--              Constantes pour le moteur d'animation                  -->
       <!--======================================================================-->

       <entry key="gfx.path.skin">pak://content/gfx/sprites/skins.d2p|</entry>
       <entry key="gfx.path.skull">pak://content/gfx/sprites/bones0.d2p|</entry>
       <entry key="gfx.path.fx">[config.gfx.path]sprites/fx/</entry>
       <entry key="gfx.path.animIndex">[config.gfx.path]sprites/bones/index.xml</entry>
       
        <!--======================================================================-->
       <!--                Constantes pour le moteur de son                    -->
       <!--======================================================================-->

       <entry key="audio.barks">[config.audio]barks/</entry>
       <entry key="audio.music">[config.audio]music/</entry>
       <entry key="audio.ambient">[config.audio]ambient/</entry>
       <entry key="audio.fight">[config.audio]fight/</entry>
       <entry key="audio.local">[config.audio]local/</entry>
       <entry key="audio.foleys">[config.audio]foleys/</entry>
       <entry key="audio.ui">[config.audio]ui/</entry>
       <entry key="audio.presets">[config.audio]presets/</entry>
        <entry key="audio.sfx">[config.audio]sfx/</entry>
        <entry key="audio.gfx">[config.audio]gfx/</entry>
       
       <!--======================================================================-->
       <!--                      Constantes les scripts                          -->
       <!--======================================================================-->

       <entry key="script.spellFx">[config.script.path]spellFx/</entry>
       
       <!--======================================================================-->
       <!--            Constantes pour les notifications externes                 -->
       <!--======================================================================-->
       
       <entry key="gfx.path.notifications">[config.gfx.path]notifications/</entry>
    </LangFile>

    8.- Vamos Dofus Decay 2.51\cliente\ui\Ankama_Admin y aqui crearemos un archivo.xml llamado "MenuAdmin" pegamos este codigo:
    Código:
    <commands>
        <item type="startup" label="StartUp">
            <item type="sendChat" command="/debug" />
     
      </item>
      <item type="static" label="Menú de Administración Dofus Voltion" />
                 <item type="Menu" label="&lt;font color='#FFFAF0'&gt;Sanciones&lt;/font&gt;">
                     <item type="sendChat" label="Kick" command=".kick %p"/>
                     <item type="sendChat" label="Jail" command=".jail %p 999999"/>
                     <item type="sendChat" label="Ban" command=".ban %p 999999 si"/>
                     <item type="sendChat" label="UnBan" command=".unban %p"/>
                     <item type="sendChat" label="UnJail" command=".unjail %p"/>
               
                       </item>
                       <item type="sendChat" label="&lt;font color='#FFFAF0'&gt;Guardar Servidor&lt;/font&gt;" command=".saveall"/>
                       <item type="sendChat" label="&lt;font color='#FFFAF0'&gt;Añadir Estrellas a Monstruos&lt;/font&gt;" command=".monster stars 175 -all"/>
       
       <item type="static" label="Administración" />
          <item type="menu" label="&lt;font color='#FFFAF0'&gt;Añadir kamas&lt;/font&gt;">
                       <item type="sendChat" label="Añadir 10M Kamas" command=".kamas 10000000"/>
                       <item type="sendChat" label="Añadir 100M Kamas" command=".kamas 100000000"/>
                       <item type="sendChat" label="Añadir 500M Kamas" command=".kamas 500000000"/>
                       <item type="sendChat" label="Añadir 1B Kamas" command=".kamas 1000000000"/>
                   
              </item>
          <item type="menu" label="&lt;font color='#FFFAF0'&gt;Comandos del Servidor&lt;/font&gt;">
                           <item type="sendCommand" label="Mantenimiento" command="maintenance"  />
                           <item type="sendCommand" label="Mantenimiento server en 1 minutos" command="shutdown 60" />
                           <item type="sendCommand" label="Mantenimiento server en 5 minutos" command="maintenance 300"  />
                      <item type="sendCommand" label="Mantenimiento server en 30 minutos" command="shutdown 1800" />
                      <item type="sendCommand" label="Mantenimiento server en 1 Hora" command="shutdown 3600" />
                           <item type="sendCommand" label="Mantenimiento server en 5 Horas" command="shutdown 18000" />
                           <item type="sendCommand" label="Mantenimiento server en 24 Horas" command="shutdown 86400" />


              </item>
            <item type="menu" label="&lt;font color='#FFFAF0'&gt;Comandos de Administrador&lt;/font&gt;">
                       <item type="sendCommand" label="Abrir menu de items" command="item add #item %p" />
                           <item type="sendCommand" label="Abrir menu de hechizos" command="spell learn #spell %p" />
                          <item type="sendCommand" label="Abrir menu de monstruos (spawn)" command="monster spawn #monster" />


              </item>
          
          <item type="menu" label="&lt;font color='#FFFAF0'&gt;Niveles&lt;/font&gt;">
                       <item type="sendchat" label="Añadir 1 Nivel" command=".levelup 1 %p"/>
                       <item type="sendchat" label="Añadir 10 Niveles" command=".levelup 10 %p"/>
                       <item type="sendchat" label="Añadir 50 Niveles" command=".levelup 50 %p"/>
                       <item type="sendchat" label="Añadir 100 Niveles" command=".levelup 100 %p"/>
                       <item type="sendchat" label="Añadir 200 Niveles" command=".levelup 200 %p"/>
                        <item type="sendchat" label="Añadir 500 Niveles" command=".levelup 500 %p"/>

               
                  </item>
          <item type="menu" label="&lt;font color='#FFFAF0'&gt;Hechizos de Administrador&lt;/font&gt;">
                       <item type="sendchat" label="Doom" command=".spell learn 415 %p" />
                       <item type="sendchat" label="Matanza" command=".spell learn 411 %p" />

       </item>
          
            <item type="menu" label="&lt;font color='#FFFAF0'&gt;Gremios&lt;/font&gt;">
                       <item type="sendCommand" label="Panel de creacion de gremios" command="Guild Create %p"/>
                       <item type="sendCommand" label="Añadir Gremiologema" command="item add 1575 %p"/>
        </item>

       <item type="static" label="Anuncios y Eventos" />
          <item type="menu" label="&lt;font color='#FFFAF0'&gt;Eventos&lt;/font&gt;">
                       <item type="sendChat" label="Anuncio en la pantalla" command=".Anunciar Evento"/>
                       <item type="sendChat" label="Anuncio al costado" command=".Anunciar2 Evento"/>
       </item>
          <item type="menu" label="&lt;font color='#FFFAF0'&gt;Modo Dios&lt;/font&gt;">
                       <item type="sendChat" label="Activar" command=".god on"/>
                       <item type="sendChat" label="Desactivar" command=".god off"/>
       </item>
          <item type="menu" label="&lt;font color='#FFFAF0'&gt;Objetos&gt;">
                       <item type="sendChat" label="Ver inventario" command=".item showinv %p"/>
                       <item type="sendCommand" label="Abrir banco" command=".bank open %p" />
                       <item type="sendChat" label="Abrir modo mercante" command=".merchant show %p"/>
                       <item type="sendChat" label="Eliminar de modo mercante" command=".merchant kick %p"/>
                
    </item>
          <item type="menu" label="&lt;font color='#FFFAF0'&gt;Teleports&lt;/font&gt;">
                    <item type="sendChat" label="Ir hacia un Jugador" command=".goname %p"/>
                    <item type="sendChat" label="Traer un Jugador" command=".namego %p"/>
                   

        </item>

           <item type="menu" label="&lt;font color='#FFFAF0'&gt;Cambio de Forma&lt;/font&gt;">
                   <item type="sendCommand" label="Menu de Skins" command="look #look %p" />
                    <item type="sendCommand" label="Destransformar" command="look %p -demorph %p"/>


        </item>
        <item type="sendChat" label="&lt;font color='#FFFAF0'&gt;Mutear/Desmutear map" command=".mutemap"/>
         <item type="sendChat" label="&lt;font color='#FFFAF0'&gt;Invisible/Visible&lt;/font&gt;" command=".setinv %p"/>
    <item type="static" label="Ayuda Administrador" />
        <item type="menu" label="&lt;font color='#FFFAF0'&gt;Recargar Juego&lt;/font&gt;">
                   
                   
                    <item type="sendChat" label="&lt;font color='#FFFAF0'&gt;Recargar NPCs" command=".reload npcs"/>
                     <item type="sendChat" label="&lt;font color='#FFFAF0'&gt;Recargar Items" command=".reload items"/>
                     <item type="sendChat" label="&lt;font color='#FFFAF0'&gt;Recargar Interactivos" command=".reload interactives"/>
                    <item type="loadXML" label="&lt;font color='#FFFAF0'&gt;Recargar XML&lt;/font&gt;"/>
        </item>            
        <item type="menu" label="&lt;font color='#FFFAF0'&gt;Ayuda Interactivos&lt;/font&gt;">
                   <item type="sendCommand" label="Mostrar Interactivos" command=".interactives show" />
                    <item type="sendCommand" label="Recargar Interactivos" command=".reload interactives"/>

        </item>
       
    </commands>

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    4[Noticia] Servidores Privados de Dofus 2.51+ Empty tutorial parte final Jue Abr 14, 2022 11:13 pm

    Miguel Albertto

    Miguel Albertto
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    9.- Despues vamos Dofus Decay 2.51\Dofus Decay Emulador v2.51\server\stump.server.worldserver y abrimos el archivo llamado "Stump.Server.WorldServer" con visual studio y compilamos
    https://i.servimg.com/u/f82/19/69/35/47/super_10.png
    https://i.servimg.com/u/f82/19/69/35/47/compil10.png

    10.- una ves compilado nos vamos a Dofus Decay 2.51\Dofus Decay Emulador v2.51\run\debug\AuthServer y buscamos el archivo llamado "Stump.GUI.AuthConsole" es un exe y lo abrimos y vamos a Dofus Decay Emulador v2.51\run\debug\WorldServer y abrimos el archivo llamado "Stump.GUI.WorldConsole" e igual lo abrimos, esos 2 exe se necesita abrir para abrir el servidor.
    https://i.servimg.com/u/f82/19/69/35/47/auth_c10.png
    https://i.servimg.com/u/f82/19/69/35/47/consol10.png
    https://i.servimg.com/u/f82/19/69/35/47/consol11.png

    para saber si ya esta prendido el server escucharas un sonidito eso signifca que ya puedes entrar pero antes de eso

    en la consola prendida llamada "Stump Authentification server" ahi escribiremos esto para crear la cuenta ya que por ahora lo estamos abriendo local y no por pag.
    "account create Nombre Contraseña" como pueden observar puse 2 veces prueba, la primera es la cuenta y la segunda la contraseña y le damos en enter
    https://i.servimg.com/u/f82/19/69/35/47/dofus_15.png

    ahora para creare la cuenta del admin vamos a:
    Navicat y vamos a la database de "auth" despues en tables buscamos la tabla "accounts" y donde diga Role 1, lo cambiamos a 6 de esta manera.
    https://i.servimg.com/u/f82/19/69/35/47/role_610.png

    ahora vamos a la carpeta Client, y abrimos el archivo llamado dofus y colocamos nuestra cuenta y contraseña
    https://i.servimg.com/u/f82/19/69/35/47/abrir_10.png
    https://i.servimg.com/u/f82/19/69/35/47/poner_10.png

    Le damos en jugar, despues nos pedira que escojamos una vocacion , la seleccionamos y personalizamos, nombramos a nuestro personaje y listo le damos a jugar.
    https://i.servimg.com/u/f82/19/69/35/47/le_dam10.png
    https://i.servimg.com/u/f82/19/69/35/47/escoge10.png
    https://i.servimg.com/u/f82/19/69/35/47/perzon10.png

    Damos click izquierdo a nuestro personaje y veremos los comandos de GOD y listo amigos, de esta manera se crea un servidor
    https://i.servimg.com/u/f82/19/69/35/47/comand10.png

    Ahi mismo en la carpeta del emulador esta la pagina, el editador de mapa y de items. Esta consola es la menos bugueada por no decir que solo han posteado 4 en total, si ustedes reparan esta consola podran venderla. ahi tienen que verificar los bugs por ahora los bugs mas conocidos es:
    *Bug de Forjamagia
    *Bug de Koliseo
    *Bug de algunos monstruos de mazmorras
    *Bug de algunos hechizos de clase
    *Bug de algunos items que no dan un bonus: ejemplo te pones un item para que te de 20% de exp pero al ponertelo los monstruos te pegaran un 10% mas fuerte, si te da la exp pero no le aplica el daño a los monstrupos.
    *Algunos bugs de mapa que se arregla con el world editor.

    en fin, Espero y les haya servido este tutorial ya que no he encontrado en otros foros, Espero y les sirva y perdonen si lo postie en la seccion equivocada :p

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    Miguel Albertto

    Miguel Albertto
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    Los servidores de dofus funcionan igual que en tibia, agregar sprites, editar cliente etc..

    Aqui algunos sprites implementados que se ven rebuenos.

    https://i.servimg.com/u/f82/19/69/35/47/colore12.png
    https://i.servimg.com/u/f82/19/69/35/47/colore10.png
    https://i.servimg.com/u/f82/19/69/35/47/colore11.png

    Hasta objetos que cambian de color de tu personaje:
    https://i.servimg.com/u/f82/19/69/35/47/cambio10.png
    https://i.servimg.com/u/f82/19/69/35/47/colore13.png
    https://i.servimg.com/u/f82/19/69/35/47/colore14.png
    https://i.servimg.com/u/f82/19/69/35/47/goku_s10.png

    otros mas:
    https://i.servimg.com/u/f82/19/69/35/47/colore15.png
    https://i.servimg.com/u/f82/19/69/35/47/dofus_16.png


    https://imgur.com/9eV7AJu
    https://imgur.com/UsuSJop
    https://imgur.com/wQYPiTU

    para implementar sprites, puedes cobrar 1 dolar por sprite, y hay muchos.

    te piden de 20 0 50

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    amigo buen día, gracias por el aporte. cómo hago para añadir un item ? utilizo el codigo .item new 15433 Hola2 1 true pero no me añade nada. gracias

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    Miguel Albertto
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    Que tal mi estimado, los ítems se agregan desde la base de datos de navicat al igual que los npcs, y sprites. todo se agrega dentro de navicat.

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    Hola Miguel, hace unos meses que encontré tu guía y la verdad quede impresionado pero creo que hace falta explicar como agregar nuevos sprites o como modificar el mapa en si.

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    9[Noticia] Servidores Privados de Dofus 2.51+ Empty [Ayuda] Error help Sáb Jul 02, 2022 6:55 pm

    yefersonst

    yefersonst
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    bro tengo un problema al abrir Stump.GUI.AuthConsole me sale este error sabes por que? [Noticia] Servidores Privados de Dofus 2.51+ Errord10 Sad

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    La verdad desconosco de dofus, pero dice que no puede conectar a tu base de datos, tiene que ver alguna opcion de poner usuario, contraseña y tu base de datos.

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    Hello! There is some way to change the language from this server? Other than that, how can i call my friends to join me?

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    Hello there! There is someway to change the server language? And, how do i make my friends connect to the server? (Sorry, posted two times).

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    dblanuelbb

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    bro me dice que el servidor esta inactivo sale un circulo rojo que hago?



    bro y la web como la instalo?

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    14[Noticia] Servidores Privados de Dofus 2.51+ Empty Duda Sáb Nov 04, 2023 10:45 am

    josembenit

    josembenit
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    Hola alguien me puede explicar como me dono ogrinas o comandos para darme items?

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    lorcicito

    lorcicito
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    Hola
    Cuando intento compilar aparece lo siguiente:

    Gravedad Código Descripción Proyecto Archivo Línea Estado de supresión
    Advertencia No se pudo encontrar el componente 'Ciloci.Flee' al que se hace referencia. Stump.Core

    Gravedad Código Descripción Proyecto Archivo Línea Estado de supresión
    Advertencia No se pudo resolver esta referencia. No se encuentra el ensamblado "Ciloci.Flee". Compruebe si el ensamblado existe en el disco. Si el código necesita esta referencia, podrían producirse errores de compilación. Stump.Core

    Gravedad Código Descripción Proyecto Archivo Línea Estado de supresión
    Advertencia No se pudo encontrar el componente 'NLog' al que se hace referencia. Stump.DofusProtocol.Types

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    Gonzaloo97

    Gonzaloo97
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    me da este error




    [Noticia] Servidores Privados de Dofus 2.51+ Skzirm11

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    17[Noticia] Servidores Privados de Dofus 2.51+ Empty Servidor NO A Dom Mar 17, 2024 11:17 pm

    XxRamboPlx

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    *En Nova, hemos implementado un sistema de dificultad de mazmorras que otorga bonificaciones de experiencia y drop según el nivel de dificultad enfrentado. Aquí te explicamos cómo funciona este sistema:*

    *1: Dificultad Gradual:* Las mazmorras en Nova están diseñadas con diferentes niveles de dificultad, desde fácil hasta difícil. A medida que los jugadores progresan a través de las mazmorras, enfrentan desafíos cada vez más difíciles y recompensas más gratificantes.

    *2: Bonificación de Experiencia:* Cuando los jugadores completan una mazmorra en un nivel de dificultad mayor, reciben una bonificación de experiencia adicional. Esta bonificación se suma a la experiencia base obtenida por completar la mazmorra, lo que permite a los jugadores nivelar más rápido al enfrentar desafíos más difíciles.

    *3: Bonificación de Drop:* Además de la bonificación de experiencia, los jugadores también reciben una bonificación en la tasa de drop de objetos al completar una mazmorra en un nivel de dificultad mayor. Esto significa que tienen una mayor probabilidad de obtener objetos raros y valiosos como recompensa por enfrentar desafíos más difíciles.

    *4: Flexibilidad de Elección:* Los jugadores tienen la flexibilidad de elegir el nivel de dificultad en el que desean enfrentar una mazmorra, lo que les permite ajustar la experiencia según sus preferencias y nivel de habilidad.

    *En resumen, nuestro sistema de dificultad de mazmorras en Nova recompensa a los jugadores por enfrentar desafíos más difíciles con bonificaciones de experiencia y drop adicionales. Esto promueve la exploración y el enfrentamiento de desafíos más difíciles, al tiempo que ofrece recompensas gratificantes para aquellos que se aventuran en las mazmorras más difíciles del juego.*

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    18[Noticia] Servidores Privados de Dofus 2.51+ Empty Servidor NOva Dom Mar 17, 2024 11:20 pm

    XxRamboPlx

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    *En Nova, hemos implementado un sistema de dificultad de mazmorras que otorga bonificaciones de experiencia y drop según el nivel de dificultad enfrentado. Aquí te explicamos cómo funciona este sistema:*

    *1: Dificultad Gradual:* Las mazmorras en Nova están diseñadas con diferentes niveles de dificultad, desde fácil hasta difícil. A medida que los jugadores progresan a través de las mazmorras, enfrentan desafíos cada vez más difíciles y recompensas más gratificantes.

    *2: Bonificación de Experiencia:* Cuando los jugadores completan una mazmorra en un nivel de dificultad mayor, reciben una bonificación de experiencia adicional. Esta bonificación se suma a la experiencia base obtenida por completar la mazmorra, lo que permite a los jugadores nivelar más rápido al enfrentar desafíos más difíciles.

    *3: Bonificación de Drop:* Además de la bonificación de experiencia, los jugadores también reciben una bonificación en la tasa de drop de objetos al completar una mazmorra en un nivel de dificultad mayor. Esto significa que tienen una mayor probabilidad de obtener objetos raros y valiosos como recompensa por enfrentar desafíos más difíciles.

    *4: Flexibilidad de Elección:* Los jugadores tienen la flexibilidad de elegir el nivel de dificultad en el que desean enfrentar una mazmorra, lo que les permite ajustar la experiencia según sus preferencias y nivel de habilidad.

    *En resumen, nuestro sistema de dificultad de mazmorras en Nova recompensa a los jugadores por enfrentar desafíos más difíciles con bonificaciones de experiencia y drop adicionales. Esto promueve la exploración y el enfrentamiento de desafíos más difíciles, al tiempo que ofrece recompensas gratificantes para aquellos que se aventuran en las mazmorras más difíciles del juego.*
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    Alguien que tenga mas informacion para crear servidores 2.51?

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    dblanuelbb

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    bro de la web copie todo lo de adentro y lo puse en htdcos xampp y me sale esto en la web: MySQL Error connection !
    que ago para solucionarlo?
    tambien para que sirve eso del menuadmin no se para que sirve

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