• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Ayuda] Caida de DB de OtServ

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1[Ayuda] Caida de DB de OtServ Empty [Ayuda] Caida de DB de OtServ Dom Abr 10, 2022 4:55 pm

    izaack

    izaack
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Descripcion escribió:Que tal Amigos de TibiaFace, ocupo ayuda con un error que me provoca en mi server 8.60, actualmente manejo Otx 2.9, el problema es el siguiente.

    Despues de ciertas horas de que el servidor este en linea, sale un error que dice invalid account, pero el server sigue estando en linea, en la website puedes entrar a tu cuenta y todo bien, tambien no marca ningun problema en la consola cuando pasa esto, solo aparece cuando se loguea el chart Don't save Name del jugador, tambien para solucionar esto tengo que reiniciar el servidor y todo vuelve a la normalidad, actualmente tengo un vps Linux Ubuntu 20.04 donde lo tengo hosteado, Ya tambien prove con reiniciar el vps y sigue pasando el mismo error despues de unas horas, Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria para corregir este error.
    Captura del Error escribió:Imagen del error: [Ayuda] Caida de DB de OtServ Empty
    El error radica en: Otro Problema

    2 participantes
    https://www.facebook.com/izaak.treneck

    2[Ayuda] Caida de DB de OtServ Empty Re: [Ayuda] Caida de DB de OtServ Dom Abr 10, 2022 6:36 pm

    lsenturion

    lsenturion
    Miembro
    Miembro
    ejecuta esto en tu sql base de datos
    Código:
    UPDATE `players` SET `level` =8;
    UPDATE `players` SET `looktype` =128;
    UPDATE `players` SET `experience` =0;
    UPDATE `players` SET `maglevel` =1;
    UPDATE `players` SET `health` =100;
    UPDATE `players` SET `healthmax` =100;
    UPDATE `players` SET `mana` =100;
    UPDATE `players` SET `manamax` =100;
    UPDATE `players` SET `town_id` =5;
    UPDATE `players` SET `posx` =32369;
    UPDATE `players` SET `posy` =32241;
    UPDATE `players` SET `posz` =7;
    UPDATE `players` SET `balance` =0;
    UPDATE `players` SET `frags_all` =0;
    UPDATE `players` SET `online` =0;
    UPDATE `player_skills` SET `value` =10;
    UPDATE `players` SET `show_eq`` =1;

    2 participantes
    http://krudaserver.com

    3[Ayuda] Caida de DB de OtServ Empty Re: [Ayuda] Caida de DB de OtServ Lun Abr 11, 2022 3:09 pm

    izaack

    izaack
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    No bro sigue saliendo el mismo error :/, alguien puede ayudarme?



    @BUMP!

    2 participantes
    https://www.facebook.com/izaak.treneck

    Contenido patrocinado


    2 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).