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    [Ayuda] Puerta Que pida Items Espesifico y no Quite el Item.

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    djvins2015

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    Hola gente de tibiaface busco un scritp para una puerta que te pida un item espesifico y al momento de entrar no lo te lo quite solo que telo pida que si lo tienes y te deje entrar sin quitarte el item que te pide.
    Es para un server

    v8.6

    bueno espero que me ayuden saludos.

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    [Admin] God Maya

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    Código:
    function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)
     
      if item.uid == 10091 then

            pos = getPlayerPosition(cid)
     
          if pos.x == topos.x then
          if pos.y < topos.y then
            pos.y = topos.y + 1
          else
            pos.y = topos.y - 1
      end
     
      elseif pos.y == topos.y then
          if pos.x < topos.x then
            pos.x = topos.x + 1
          else
            pos.x = topos.x - 1
        end
     
            else
                doPlayerSendTextMessage(cid,MESSAGE_INFO_DESCR,'Please stand in front of the door.')
        return 1
        end
     
          doTeleportThing(cid,pos)
          doSendMagicEffect(topos,12)
       
     
            return 1
                else
            return 0
        end
    end
     


    Código:
    <action actionid="1001" event="script" value="itemdoor.lua"/>

    1001 es el actions id que se le colocara a la puerta


    if item.uid == 10091 then -----> item que pedira


    todo esto va en actions



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    djvins2015

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    maya no me funciono tu codigo no hace nada.
    mira tengo este pero alentrar mi lo quita dime que modifico para que nome quite el item.

    Código:
    local aid_of_door = 1795 -- ActionID de la puerta
    local ITEMID_OF_ITEM = 8983
    local COUNT_OF_ITEM = 1



    -- DO NOT EDIT BELOW THIS LINE
    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
      if(item.actionid == aid_of_door) then
          local stor = getPlayerStorageValue(cid, item.uid)
          if(stor < 1 or (stor+1) <= os.time()) then
            local ret = doPlayerRemoveItem(cid,ITEMID_OF_ITEM,COUNT_OF_ITEM)
           
            if(ret) then
                setPlayerStorageValue(cid, item.uid, os.time())
                doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "You now can enter.")
           
                if(not doorEnter(cid, item, toPosition)) then return false end
            else
                doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "You need ITEM.")
            end
          else
            if(not doorEnter(cid, item, toPosition)) then return false end
          end
      end
      return true
    end

    function doorEnter(cid, item, toPosition)
     
      local mob = getTopCreature(toPosition); if(mob.uid > 0) then return false end
      doTransformItem(item.uid, item.itemid + 1)
      doTeleportThing(cid, toPosition)
      return true
    end

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    [Admin] God Maya

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    prueba asi

    Código:
          local aid_of_door = 1795 -- ActionID de la puerta
            local ITEMID_OF_ITEM = 8983
            local COUNT_OF_ITEM = 1



            -- DO NOT EDIT BELOW THIS LINE
            function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
               if(item.actionid == aid_of_door) then
                  local stor = getPlayerStorageValue(cid, item.uid)
                  if(stor < 1 or (stor+1) <= os.time()) then
                  
                    
                     if getPlayerItemCount(cid, ITEMID_OF_ITEM) >= COUNT_OF_ITEM then
                        setPlayerStorageValue(cid, item.uid, os.time())
                        doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "You now can enter.")
                    
                        if(not doorEnter(cid, item, toPosition)) then return false end
                     else
                        doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "You need ITEM.")
                     end
                  else
                     if(not doorEnter(cid, item, toPosition)) then return false end
                  end
               end
               return true
            end

            function doorEnter(cid, item, toPosition)
              
               local mob = getTopCreature(toPosition); if(mob.uid > 0) then return false end
               doTransformItem(item.uid, item.itemid + 1)
               doTeleportThing(cid, toPosition)
               return true
            end



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    djvins2015

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    Very Happy Resuelto Gracias Very Happy

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