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    [Weapons] [Weapons] FORMULA DMG MELE/DIST

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    chili bizc

    chili bizc
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    Descripcion escribió:buenas buenas, uso tfs 0.4, como puedo hacer esta formula mas balanceada, ya que sin la formula los hits de ek y rp son demasiado randoms pueden pegar 200 y 4 hits seguidos fallidos o de 20 o 40 de daño y opte por usar esta formula pero siento que esta muy desbalanceado

    esta es la formula en data/weapons/script

    esta es la fomrula del script de atkmele.lua que tengo agregado para mejorar los hit randoms

    Código:
    local combat = createCombatObject()
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_BLOCKARMOR, 1)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_BLOCKSHIELD, 1)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
    function onGetFormulaValues(cid, level, skill, attack, factor)
         min = 0.04 * attack * skill + (level/4)
         max = 0.06 * attack * skill + (level/4)
         return -min, -max
    end

    setCombatCallback(combat, CALLBACK_PARAM_SKILLVALUE, "onGetFormulaValues")

    function onUseWeapon(cid, var)
        return doCombat(cid, combat, var)
    end

    ayuda a balancear o que idea tienen ustedes para dar una solucion al dmg de melee y dist, gracias!!
    Captura del Error escribió:Imagen del error: [Weapons] [Weapons] FORMULA DMG MELE/DIST QY5GdLx
    La config. radica en: Otro Problema

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    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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    prueba asi


    Código:
      local combat = createCombatObject()
            setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_BLOCKARMOR, 1)
            setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_BLOCKSHIELD, 1)
            setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)

          function onGetFormulaValues(cid, level, skill, attack, factor)
      local skillTotal, levelTotal = skill + attack * 2, level / 5
      return -(skillTotal * 1.1 + levelTotal), -(skillTotal * 3 + levelTotal)
    end

            setCombatCallback(combat, CALLBACK_PARAM_SKILLVALUE, "onGetFormulaValues")

            function onUseWeapon(cid, var)
                return doCombat(cid, combat, var)
            end



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    chili bizc

    chili bizc
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    [Admin] God Maya escribió:prueba asi


    Código:
      local combat = createCombatObject()
            setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_BLOCKARMOR, 1)
            setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_BLOCKSHIELD, 1)
            setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)

          function onGetFormulaValues(cid, level, skill, attack, factor)
      local skillTotal, levelTotal = skill + attack * 2, level / 5
      return -(skillTotal * 1.1 + levelTotal), -(skillTotal * 3 + levelTotal)
    end

            setCombatCallback(combat, CALLBACK_PARAM_SKILLVALUE, "onGetFormulaValues")

            function onUseWeapon(cid, var)
                return doCombat(cid, combat, var)
            end

    ya la estoy probando pero pudieras explicarmela? como y que puedo modificar y como saber cuales son los rangos de mas alto y mas bajo o como funciona, gracias Maya

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    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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    esta divididad en dos parte separadas por uan coma

    (skillTotal * 1.1 + levelTotal), -(skillTotal * 3 + levelTotal)

    menor ........................................ mayor

    skill + attack * 2, level / 5 -----> toma encuenta el skill mas atrtack que tiene el item mas el level del player



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    http://www.tibiaface.com

    chili bizc

    chili bizc
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    [Admin] God Maya escribió:esta divididad en dos parte separadas por uan coma

    (skillTotal * 1.1 + levelTotal), -(skillTotal * 3 + levelTotal)

    menor ........................................ mayor

    skill + attack * 2, level / 5 -----> toma encuenta el skill mas atrtack que tiene el item mas el level del player

    gracias maya

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