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    [Weapons] [Weapons] [Weapons] [Help] Weapon Que cure cierto Porcentaje de Mana por Del nivel

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    Franklin Peña

    Franklin Peña
    Nuevo Miembro
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    Descripcion escribió:Very Happy Buenas Tardes/Noche/dias Amigos, Vengo a ustedes a pedirles Un poco de ayuda... Necesito una weapon, que Al atacar con basicos, me cure cierto porcentaje de mana/vida... Y que dicho Porcentaje dependa del Nivel del personaje.

    Al igual Si no es Mucho Pedir. Otra Weapon aparte, que Cure Igualmente cierto porcentaje de mana/vida dependiendo del daño que hagamos mediante cualquier Spells...

    Surprised Smile :gracias:
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: [Weapons] [Weapons] [Weapons] [Help] Weapon Que cure cierto Porcentaje de Mana por Del nivel No tengo
    Version del Scripts: OTx Old Version(0.3.7)

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
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    todo en weapons

    Código:
    <melee id="XXXX" level="20" unproperly="1" event="script" value="weapon.lua"/>

    Código:

        local combat = createCombatObject()
        setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_BLOCKARMOR, 1)
        setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_BLOCKSHIELD, 1)
        setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
        setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_SKILL, 0, 0, 1.0, 0)
     
    function onUseWeapon(cid, var)
       local skill = getPlayerSkill(cid,SKILL_SWORD) -- Change this to the type of weapon you are using
       local mat = 0.085*0.5*50*skill+(getPlayerLevel(cid)/5) -- Change 50 to the attack of the weapon
       local min = 5 -- this means 5% minimum healing
       local max = 15 -- this means 15% maximum healing
       local addhealth = math.random((mat * (min/100)), (mat * (max/100)))
     
        if getPlayerLevel(cid) >= 20 then
            doCreatureAddHealth(cid, addhealth)
            doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid),"+"..addhealth.."", TEXTCOLOR_GREEN)
            doSendMagicEffect(getThingPos(cid), CONST_ME_MAGIC_BLUE)
            doCombat(cid, combat, var)
        else
            doPlayerSendCancel(cid, 'You need level 20 to use this weapon.')
        end
    end

    wand

    Código:


    <wand id="XXXX" level="50" mana="15" event="script" value="wand.lua"> <!-- Healing Wand -->
          <vocation id="1"/>
       </wand>

    Código:

    local combat = createCombatObject()
        setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
        setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_HOLYDAMAGE)
        setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_HOLY)
     
        function onGetFormulaValues(cid, level, maglevel)
        min = -(maglevel*4) -level/5
        max = -(maglevel*6) -level/5
     
        return min, max
        end
     
        setCombatCallback(combat, CALLBACK_PARAM_LEVELMAGICVALUE, "onGetFormulaValues")
     
    function onUseWeapon(cid, var)

       local level, magic, target = getPlayerLevel(cid), getPlayerMagLevel(cid), getCreatureTarget(cid)
       local mat1, mat2 = magic*2+level/10, magic*3+level/10 -- 50% from the min/max above
       local xmat1, xmat2 = magic*4+level/5, magic*6+level/5 -- same as the min/max above
       local percent = 10 -- change here the % of the healing.
       local health, xhealth = math.random((mat1 * (percent/100)), (mat2 * (percent/100))), math.random((xmat1 * (percent/100)), (xmat2 * (percent/100)))
     
       if isPlayer(target) then
          doCreatureAddHealth(cid, health)
               doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid),"+"..health.."", TEXTCOLOR_GREEN)
               doCombat(cid, combat, var)
       else
          doCreatureAddHealth(cid, xhealth)
               doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid),"+"..xhealth.."", TEXTCOLOR_GREEN)
               doCombat(cid, combat, var)
       end
       return true
    end



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    Franklin Peña

    Franklin Peña
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Muchas Gracias Amigo, Muy frecuentemente se me vera por aqui pidiendo ayuda.. Espero no se alguna Molestia.

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    TEMA RESUELTO



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