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    [Weapons] soulcutter

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    1default [Weapons] soulcutter Miér Sep 15, 2021 3:37 am

    bhaikerr

    bhaikerr
    Miembro
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    Descripcion escribió:Hola gente de tibia face cordial saludos para todos espero puedan ayudarme con este pequeño detalle que he tenido en el servidor en el que estoy trabajando.
    me gustaria que el item
    Código:
    soulcutter
    cuando atake no solo se vea 1 hit de daño de muerte me gustaria ponerle un rango de 6 sqm

    por aki una imagen de como la tengo actual

    [Weapons] soulcutter Arma10

    y me gustaria que quedara asi

    [Weapons] soulcutter Asi_qu10

    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: [Weapons] soulcutter Tibiaf10
    Version del Scripts: TFs 1.x

    4 participantes

    2default Re: [Weapons] soulcutter Miér Sep 15, 2021 9:28 pm

    poncex

    poncex
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    lo que puedes hacer es tratar de tomar la winterblade como ejemplo para dejarla asi como la imagen

    4 participantes

    3default Re: [Weapons] soulcutter Miér Sep 15, 2021 9:47 pm

    bhaikerr

    bhaikerr
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    listo amigo usa la winterblade pero sigue igual no hace nada
    [Weapons] soulcutter Z3TdFEk

    4 participantes

    4default [Weapons] Script Miér Sep 15, 2021 10:18 pm

    Watzap

    Watzap
    Nuevo Miembro
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    no se por que no se puso pero ahi vamos de nuevo

    Espero que te sirva este script, es del aggrox (antiguo server)

    Data/Weapons/Scripts

    Copias y pegas un archivo lua
    y dentro pegas esto (le pones el nombre que quieras..)

    Código:
    local combat = createCombatObject()
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, 43)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 36)
    setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_SKILL, 1, 0, 1, 0)

    local area = createCombatArea( { {1, 1, 1}, {1, 3, 1}, {1, 1, 1} } )
    setCombatArea(combat, area)

    function onUseWeapon(cid, var)
     return doCombat(cid, combat, var)
    end

    luego vas a Weapons xml
    y buscas el id: 7873
    que es la dragon slayer

    y lo reemplazas por esto:

    Código:
    <melee id="7873" level="100" script="name.lua"/>

    tu sabes que nombre poner y que id (item)

    y por ultimo vamos a items/items xml
    y buscas la id que quieras (item)
    y lo reemplazas por esto

    Código:
    <item id="7873" article="a" name="dragon slayer">
     <attribute key="weight" value="8200"/>
     <attribute key="defense" value="28"/>
     <attribute key="attack" value="44"/>
                    <attribute key="range" value="6" />
     <attribute key="weaponType" value="sword"/>
     <attribute key="slotType" value="two-handed"/>
     <attribute key="elementEnergy" value="9"/>
     <attribute key="charges" value="1000"/>
     <attribute key="decayTo" value="7402"/>
     <attribute key="showcharges" value="1"/>
     </item>

    NOTA: si quieres que no se convierta de un item a otro, o se gaste quita estas dos lineas..

    Código:
    <attribute key="charges" value="1000"/>
     <attribute key="decayTo" value="7402"/>

    y listo, eso seria todo, como dije, este script es de un servidor Aggrox, (antiguo)
    espero te sirva. :p

    4 participantes

    5default Re: [Weapons] soulcutter Miér Sep 15, 2021 11:00 pm

    bhaikerr

    bhaikerr
    Miembro
    Miembro
    amigo estoy usando la Tfs 1.3 y no me funciono ese scripts. muchas gracias y un (y) por el aporte. vale la intencion

    4 participantes

    6default Re: [Weapons] soulcutter Jue Sep 16, 2021 11:26 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:amigo estoy usando la Tfs 1.3 y no me funciono ese scripts. muchas gracias y un (y) por el aporte. vale la intencion

    el lo preparo para tfs 0.3.7 no para tfs 1.x



    [Weapons] soulcutter YNU5B25
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