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    [Weapons] wand 3x3

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    1default [Weapons] wand 3x3 el Lun Feb 13, 2017 6:14 pm

    jesusaron

    jesusaron
    Miembro
    Miembro
    hola amigos hoy vengo a traer una wand que pege de 3x3

    vamos a

    data/weapons/cripts
    agregamos cual quier archivo .lua
    en mi caso se llama
    wand_3x3
    adentro del archivo pegamos esto

    Código:
    local combat = createCombatObject()
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_STUN)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 41)
    setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 0, -100, 0, -1200)

    setCombatArea(combat,createCombatArea({
                {1, 1, 1},
                {1, 3, 1},
                {1, 1, 1}}))
               

    function onUseWeapon(cid, var)
     doCreatureAddHealth(cid, 1 + getPlayerMagLevel(cid) * getPlayerLevel(cid) * 0.007)
      doSendAnimatedText(getCreaturePosition(cid), '+'..(1 + getPlayerMagLevel(cid) * getPlayerLevel(cid) * 0.007), COLOR_BLUE)

      lucky = math.random(1, 1)
      if lucky == 1 then
          return doCombat(cid, combat, var)

      end
    end

    adentro por ejemplo hay 2 maneras de poder ponerlo
    la primera es usar una wand que no este en uso
    y la segunda es usar una que ya tenga valides
    me ire por una que no tenga valides
    esta es la id dela wand 7735

    para que podamos usar la wand tendremos que dar valides entramos a
    data/items/items.xml
    buscamos 7735 y agregamos esto

    <attribute key="weaponType" value="wand" />
    <attribute key="shootType" value="holy" />
    <attribute key="range" value="3" />


    guardamos y salimos

    regresamos a weapons
    data/weapons/weapons.xml

    listo ya tenemos la wand valida agregamos esto


    <wand id="7735" level="19" mana="5" min="2000" max="3000" type="holy" event="script" value="wand_3x3.lua">
    <vocation id="2"/>
    <vocation id="6"/>
    <vocation id="5"/>
    <vocation id="1"/>
    </wand>


    y listo

    2default Re: [Weapons] wand 3x3 el Lun Feb 13, 2017 6:18 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    excelente aporte +1 (y)



    [Weapons] wand 3x3 YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

    3default Re: [Weapons] wand 3x3 el Dom Mayo 06, 2018 11:37 am

    Deget92

    Deget92
    Miembro
    Miembro
    ¿Puedes hacer que esta vara funcione solo en criaturas? y no personas

    4default Re: [Weapons] wand 3x3 el Lun Mayo 07, 2018 12:43 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Puedes hacer que esta vara funcione solo en criaturas? y no personas

    lo que puedes hacer es esto:

    Código:
    local combat = createCombatObject()
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_STUN)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 41)
    setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 0, -100, 0, -1200)

    setCombatArea(combat,createCombatArea({
                {1, 1, 1},
                {1, 3, 1},
                {1, 1, 1}}))
               

    function onUseWeapon(cid, var)
     if isPlayer(cid) then
              doSendMagicEffect(getPlayerPosition(cid),49)
          else
     doCreatureAddHealth(cid, 1 + getPlayerMagLevel(cid) * getPlayerLevel(cid) * 0.007)

      doSendAnimatedText(getCreaturePosition(cid), '+'..(1 + getPlayerMagLevel(cid) * getPlayerLevel(cid) * 0.007), COLOR_BLUE)
    end
      lucky = math.random(1, 1)
      if lucky == 1 then
          return doCombat(cid, combat, var)

      end
    end



    [Weapons] wand 3x3 YNU5B25
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    5default Re: [Weapons] wand 3x3 el Lun Mayo 07, 2018 1:31 pm

    Deget92

    Deget92
    Miembro
    Miembro
    ;/
    [Weapons] wand 3x3 32104610

    6default Re: [Weapons] wand 3x3 el Lun Mayo 07, 2018 5:51 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:;/
    [Weapons] wand 3x3 32104610

    Código:
    local combat = createCombatObject()
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_STUN)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 41)
    setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 0, -100, 0, -1200)

    setCombatArea(combat,createCombatArea({
                {1, 1, 1},
                {1, 3, 1},
                {1, 1, 1}}))
               

    function onUseWeapon(cid, var)
     if isPlayer(cid) then
              doSendMagicEffect(getPlayerPosition(cid),49)
          else
     doCreatureAddHealth(cid, 1 + getPlayerMagLevel(cid) * getPlayerLevel(cid) * 0.007)

      doSendAnimatedText(getCreaturePosition(cid), '+'..(1 + getPlayerMagLevel(cid) * getPlayerLevel(cid) * 0.007), COLOR_BLUE)
    end
      lucky = math.random(1, 1)
      if lucky == 1 then
          return doCombat(cid, combat, var)

      end
    end
    end

    prueba



    [Weapons] wand 3x3 YNU5B25
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    7default Re: [Weapons] wand 3x3 el Miér Jul 01, 2020 2:07 pm

    Ecruzazul

    Ecruzazul
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Excelente aporte, me funciono a la perfección.

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