• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Aporte] OTXServer 11.46/47 Global Full Halls of Hope + Prey System + Imbuement System + Inspection System + Quests + Eventos (Updates Diarios)

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    OTXServer Global Full Halls of Hope by Malucooo
     
    [CLIENTES COMPATIBLES]
      10.00 / 11.46
     
    [BUGS Y DESCARGA]
    Descarga e informar EN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

     
    [FEATURES]
    NUEVO DEPÓSITO DE LA NUEVA FREZA, NUEVO SISTEMA DE REPARTO, NUEVO APN sistema a través de balance batería, NUEVO SISTEMA DE IMPULSO FUNDAMENTAL, NUEVO pociones, el sistema de recompensa, SISTEMA DE PRESA ...
     
    [MAPA]
    FULL GLOBAL MAP WITH HALLS OF HOPE
    TODAS CIUDADES Y NUEVAS AREAS
    QUESTS FUNCIONANDO!
     

     
    [Aporte] OTXServer 11.46/47 Global Full Halls of Hope + Prey System + Imbuement System + Inspection System + Quests + Eventos (Updates Diarios) Teaser_imbue_50percent
     
    [Aporte] OTXServer 11.46/47 Global Full Halls of Hope + Prey System + Imbuement System + Inspection System + Quests + Eventos (Updates Diarios) Teaser_imbued_item
     
    [Aporte] OTXServer 11.46/47 Global Full Halls of Hope + Prey System + Imbuement System + Inspection System + Quests + Eventos (Updates Diarios) Teaser_preysystem1
     
    [Aporte] OTXServer 11.46/47 Global Full Halls of Hope + Prey System + Imbuement System + Inspection System + Quests + Eventos (Updates Diarios) Teaser_preysystem2
     
     
    [EVENTOS]
    WAR-ANTIENTROSA, campo de batalla, capturar la bandera, COLOCÁNDOSE MAN LAST y el evento Zoombie.
     
     
    [PUBLICIDAD]
    DATAPACK DISPONIBILIZADO POR ERICK NUNES (MALUCOOO).
     

     
    [Créditos]
    TFS 1.3 Desarrolladores - Zbizu - Pitis91 - MatheusMkalo - Gęsior - Lundrial - M4G0 -
    Fish04k - Impresora - Djarek - Ninjalulz - Slavidodo - Thexamx - Socket2810 - Ciroc -Absoluta - Gordonbay - Mitsuig - Alissonfgp - Gunz - Bruno Minervino - Comedinha -Hirako - Maya - Mattyx14 - Darkjav - Viking Tibia - Cjaker (Eternal-Scripts)



    [Aporte] OTXServer 11.46/47 Global Full Halls of Hope + Prey System + Imbuement System + Inspection System + Quests + Eventos (Updates Diarios) YNU5B25
    +8
    GM Ferzho
    jorges3
    Anyhurs
    ivanov134
    Shiroox
    god adrian
    hawke
    [Admin] God Maya
    12 participantes
    http://www.tibiaface.com

    hawke

    hawke
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Tengo un problema, ya hice todo lo necesario y configure todo, pero cuando intento abrir el .exe el ejecutable se abre y se cierra al instante.
    Soy muy nuevo y no se pq esta pasando este problema alguna sugerencia?

    +8
    GM Ferzho
    jorges3
    Anyhurs
    ivanov134
    Shiroox
    god adrian
    hawke
    [Admin] God Maya
    12 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    hawke escribió:Tengo un problema, ya hice todo lo necesario y configure todo, pero cuando intento abrir el .exe el ejecutable se abre y se cier instante.
    Soy muy nuevo y no se pq esta pasando este problema alguna sugerencia?

    en la seccion de tutoriales podrás encontrar la solución al abrir un ot de estas versiones

    Enviado desde Topic'it

    +8
    GM Ferzho
    jorges3
    Anyhurs
    ivanov134
    Shiroox
    god adrian
    hawke
    [Admin] God Maya
    12 participantes
    http://www.tibiaface.com

    god adrian

    god adrian
    Miembro
    Miembro
    pregunta maya algun cliente para modificarse q puedas ver los buff para armas y lo de la magia utevo gran mas res? ya que uso el cliente oficial 10 y al ver no viene estas cosas y con el 11 tiene error  en el tutorial alguna sugerencia?


    bug detectado en magia de utevo gran mas res y utevo res el cual te cierra el cliente sin mas aviso no crashea el ot solo cierra el cliente, igual pregunta maya que editor de mapa se usa y q cliente para poder modificar el mapa?

    +8
    GM Ferzho
    jorges3
    Anyhurs
    ivanov134
    Shiroox
    god adrian
    hawke
    [Admin] God Maya
    12 participantes
    http://sentimientovirtual.com.mx

    Shiroox

    Shiroox
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Tengo un problema a la no encuentro el .exe y cuando intento compilarlo me da error

    +8
    GM Ferzho
    jorges3
    Anyhurs
    ivanov134
    Shiroox
    god adrian
    hawke
    [Admin] God Maya
    12 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    god adrian escribió:pregunta maya algun cliente para modificarse q puedas ver los buff para armas y lo de la magia utevo gran mas res? ya que uso el cliente oficial 10 y al ver no viene estas cosas y con el 11 tiene error  en el tutorial alguna sugerencia?


    bug detectado en magia de utevo gran mas res y utevo res el cual te cierra el cliente sin mas aviso no crashea el ot solo cierra el cliente, igual pregunta maya que editor de mapa se usa y q cliente para poder modificar el mapa?

    lamentablemente el desarrollador de este proyecto está más preocupado en el protocolo que en el.mismo código fuente.
    el editor o eme que a usa es el 10.98

    Enviado desde Topic'it

    +8
    GM Ferzho
    jorges3
    Anyhurs
    ivanov134
    Shiroox
    god adrian
    hawke
    [Admin] God Maya
    12 participantes
    http://www.tibiaface.com

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Shiroox escribió:Tengo un problema a la no encuentro el .exe y cuando intento compilarlo me da error

    el exe esta en el mismo github de desarrollador y ya está compilado

    Enviado desde Topic'it

    +8
    GM Ferzho
    jorges3
    Anyhurs
    ivanov134
    Shiroox
    god adrian
    hawke
    [Admin] God Maya
    12 participantes
    http://www.tibiaface.com

    ivanov134

    ivanov134
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    me sucede lo mismo que hawke, cuando llega a cargar el mapa se bugea y se cierra el launcher del servidor, no me llega a arrancar, a que crees que puede ser debido el problema?

    Edito: Adjunto foto

    Edito2:Cual es el link que le recomiendas al compañero no lo encuentro en tutoriales perdona hehehe

    Gracias de antemano.
    Ivanov134
    [Aporte] OTXServer 11.46/47 Global Full Halls of Hope + Prey System + Imbuement System + Inspection System + Quests + Eventos (Updates Diarios) Sin_t_tulo
    compartir fotos online


    Edito3: Carpetaa World/Realmap.zip -->aveces no miro bien las cosas vale?(Perdón) podeis eliminar el post



    Última edición por ivanov134 el Vie Sep 22, 2017 11:10 am, editado 2 veces

    +8
    GM Ferzho
    jorges3
    Anyhurs
    ivanov134
    Shiroox
    god adrian
    hawke
    [Admin] God Maya
    12 participantes

    Shiroox

    Shiroox
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Ya intente conectar con varios clientes pero no me deja alguien sabe como cambiar la ip de los clientes o un ip changer ?

    +8
    GM Ferzho
    jorges3
    Anyhurs
    ivanov134
    Shiroox
    god adrian
    hawke
    [Admin] God Maya
    12 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Shiroox escribió:Ya intente conectar con varios clientes pero no me deja alguien sabe como cambiar la ip de los clientes o un ip changer ?

    en la secion tutoriales hay un tuto de como crear el cliente 11



    [Aporte] OTXServer 11.46/47 Global Full Halls of Hope + Prey System + Imbuement System + Inspection System + Quests + Eventos (Updates Diarios) YNU5B25
    +8
    GM Ferzho
    jorges3
    Anyhurs
    ivanov134
    Shiroox
    god adrian
    hawke
    [Admin] God Maya
    12 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Anyhurs

    Anyhurs
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    God Maya, puedes dejar el exe y/o el compilado en un link??, ya que no lo veo en github

    +8
    GM Ferzho
    jorges3
    Anyhurs
    ivanov134
    Shiroox
    god adrian
    hawke
    [Admin] God Maya
    12 participantes

    jorges3

    jorges3
    Miembro
    Miembro
    wow aversh

    +8
    GM Ferzho
    jorges3
    Anyhurs
    ivanov134
    Shiroox
    god adrian
    hawke
    [Admin] God Maya
    12 participantes

    GM Ferzho

    GM Ferzho
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    tengo un problema. esta corriendo y todo tengo el cliente etc.. y al hacer un summon lvl 200 se cierra el cliente pero con el gm puedo ver el summon y el player.. solo que en la cuenta del player se genera el error que es??

    +8
    GM Ferzho
    jorges3
    Anyhurs
    ivanov134
    Shiroox
    god adrian
    hawke
    [Admin] God Maya
    12 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    GM Ferzho escribió:tengo un problema. esta corriendo y todo tengo el cliente etc.. y al hacer un summon lvl 200 se cierra el cliente pero con el gm puedo ver el summon y el player.. solo que en la cuenta del player se genera el error que es??

    un problema en el scripts que crea el summon o un problema interno de la spells summon monster



    [Aporte] OTXServer 11.46/47 Global Full Halls of Hope + Prey System + Imbuement System + Inspection System + Quests + Eventos (Updates Diarios) YNU5B25
    +8
    GM Ferzho
    jorges3
    Anyhurs
    ivanov134
    Shiroox
    god adrian
    hawke
    [Admin] God Maya
    12 participantes
    http://www.tibiaface.com

    daneraots

    daneraots
    Miembro
    Miembro
    :O

    +8
    GM Ferzho
    jorges3
    Anyhurs
    ivanov134
    Shiroox
    god adrian
    hawke
    [Admin] God Maya
    12 participantes
    http://imperio.servegame.com/

    darknelson

    darknelson
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    de donde puedo descargar el cliente?

    +8
    GM Ferzho
    jorges3
    Anyhurs
    ivanov134
    Shiroox
    god adrian
    hawke
    [Admin] God Maya
    12 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    darknelson escribió:de donde puedo descargar el cliente?

    hmmm no hay ese cliente 11.46 usa mejor la 11.49 buscala en distribucion de otserv aqui en el foro



    [Aporte] OTXServer 11.46/47 Global Full Halls of Hope + Prey System + Imbuement System + Inspection System + Quests + Eventos (Updates Diarios) YNU5B25
    +8
    GM Ferzho
    jorges3
    Anyhurs
    ivanov134
    Shiroox
    god adrian
    hawke
    [Admin] God Maya
    12 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Dulziitha

    Dulziitha
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Alguien que me pueda ayudar tengo un problema cuando entro al cliente y entros mi acc despues dice ilegal value alguien sabe

    +8
    GM Ferzho
    jorges3
    Anyhurs
    ivanov134
    Shiroox
    god adrian
    hawke
    [Admin] God Maya
    12 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Dulziitha escribió:Alguien que me pueda ayudar tengo un problema cuando entro al cliente y entros mi acc despues dice ilegal value alguien sabe

    login.php no compatible



    [Aporte] OTXServer 11.46/47 Global Full Halls of Hope + Prey System + Imbuement System + Inspection System + Quests + Eventos (Updates Diarios) YNU5B25
    +8
    GM Ferzho
    jorges3
    Anyhurs
    ivanov134
    Shiroox
    god adrian
    hawke
    [Admin] God Maya
    12 participantes
    http://www.tibiaface.com

    cmtegedman

    cmtegedman
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Lo probaré y postearé que tal, de vuelta a Tibia despues de rato

    +8
    GM Ferzho
    jorges3
    Anyhurs
    ivanov134
    Shiroox
    god adrian
    hawke
    [Admin] God Maya
    12 participantes

    Contenido patrocinado


    +8
    GM Ferzho
    jorges3
    Anyhurs
    ivanov134
    Shiroox
    god adrian
    hawke
    [Admin] God Maya
    12 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).