• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Aporte] OTXServer 11.46/47 Global Full Halls of Hope + Prey System + Imbuement System + Inspection System + Quests + Eventos (Updates Diarios)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    OTXServer Global Full Halls of Hope by Malucooo

[CLIENTES COMPATIBLES]
      10.00 / 11.46

[BUGS Y DESCARGA]
    Descarga e informar EN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[FEATURES]
    NUEVO DEPÓSITO DE LA NUEVA FREZA, NUEVO SISTEMA DE REPARTO, NUEVO APN sistema a través de balance batería, NUEVO SISTEMA DE IMPULSO FUNDAMENTAL, NUEVO pociones, el sistema de recompensa, SISTEMA DE PRESA ...

[MAPA]
    FULL GLOBAL MAP WITH HALLS OF HOPE
    TODAS CIUDADES Y NUEVAS AREAS
    QUESTS FUNCIONANDO!

[EVENTOS]
    WAR-ANTIENTROSA, campo de batalla, capturar la bandera, COLOCÁNDOSE MAN LAST y el evento Zoombie.

[PUBLICIDAD]
    DATAPACK DISPONIBILIZADO POR ERICK NUNES (MALUCOOO).

[Créditos]
    TFS 1.3 Desarrolladores - Zbizu - Pitis91 - MatheusMkalo - Gęsior - Lundrial - M4G0 -
    Fish04k - Impresora - Djarek - Ninjalulz - Slavidodo - Thexamx - Socket2810 - Ciroc -Absoluta - Gordonbay - Mitsuig - Alissonfgp - Gunz - Bruno Minervino - Comedinha -Hirako - Maya - Mattyx14 - Darkjav - Viking Tibia - Cjaker (Eternal-Scripts)

Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

hawke

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Tengo un problema, ya hice todo lo necesario y configure todo, pero cuando intento abrir el .exe el ejecutable se abre y se cierra al instante.
    Soy muy nuevo y no se pq esta pasando este problema alguna sugerencia?

Ver perfil de usuario

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tengo un problema, ya hice todo lo necesario y configure todo, pero cuando intento abrir el .exe el ejecutable se abre y se cier instante.
    Soy muy nuevo y no se pq esta pasando este problema alguna sugerencia?

en la seccion de tutoriales podrás encontrar la solución al abrir un ot de estas versiones

Enviado desde Topic'it

god adrian

Miembro
    Miembro
    pregunta maya algun cliente para modificarse q puedas ver los buff para armas y lo de la magia utevo gran mas res? ya que uso el cliente oficial 10 y al ver no viene estas cosas y con el 11 tiene error  en el tutorial alguna sugerencia?

bug detectado en magia de utevo gran mas res y utevo res el cual te cierra el cliente sin mas aviso no crashea el ot solo cierra el cliente, igual pregunta maya que editor de mapa se usa y q cliente para poder modificar el mapa?

Ver perfil de usuario http://sentimientovirtual.com.mx

Shiroox

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Tengo un problema a la no encuentro el .exe y cuando intento compilarlo me da error

Ver perfil de usuario

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:pregunta maya algun cliente para modificarse q puedas ver los buff para armas y lo de la magia utevo gran mas res? ya que uso el cliente oficial 10 y al ver no viene estas cosas y con el 11 tiene error  en el tutorial alguna sugerencia?

bug detectado en magia de utevo gran mas res y utevo res el cual te cierra el cliente sin mas aviso no crashea el ot solo cierra el cliente, igual pregunta maya que editor de mapa se usa y q cliente para poder modificar el mapa?

lamentablemente el desarrollador de este proyecto está más preocupado en el protocolo que en el.mismo código fuente.
    el editor o eme que a usa es el 10.98

Enviado desde Topic'it

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tengo un problema a la no encuentro el .exe y cuando intento compilarlo me da error

el exe esta en el mismo github de desarrollador y ya está compilado

Enviado desde Topic'it

ivanov134

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    me sucede lo mismo que hawke, cuando llega a cargar el mapa se bugea y se cierra el launcher del servidor, no me llega a arrancar, a que crees que puede ser debido el problema?

Edito: Adjunto foto

Edito2:Cual es el link que le recomiendas al compañero no lo encuentro en tutoriales perdona hehehe

Gracias de antemano.
    Ivanov134

Edito3: Carpetaa World/Realmap.zip -->aveces no miro bien las cosas vale?(Perdón) podeis eliminar el post

Última edición por ivanov134 el Vie Sep 22, 2017 11:10 am, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Shiroox

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Ya intente conectar con varios clientes pero no me deja alguien sabe como cambiar la ip de los clientes o un ip changer ?

Ver perfil de usuario

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya intente conectar con varios clientes pero no me deja alguien sabe como cambiar la ip de los clientes o un ip changer ?

en la secion tutoriales hay un tuto de como crear el cliente 11

Anyhurs

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    God Maya, puedes dejar el exe y/o el compilado en un link??, ya que no lo veo en github

Ver perfil de usuario

jorges3

Miembro
    Miembro
    wow aversh

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)