• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Aporte] OTXServer 10.00 Global Full Halls of Hope + Prey System + Imbuement System + Inspection System + Quests + Eventos

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    OTXServer Global Full Halls of Hope by Malucooo



    [CLIENTS COMPATible]

     10.00



    [BUGS E DOWNLOAD]

    servidor global: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    base de datos mysql compatible sin problema de carga:



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Exe compilado:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    ip changer:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    [FEATURES]

    NEW DEPOT, NEW SPAWN, NEW CAST SYSTEM, NEW NPC SYSTEM VIA BANK BALANCE, NEW CRITICAL BOOST SYSTEM, NEW POTIONS, REWARD SYSTEM, PREY SYSTEM...



    [MAPA]

    FULL GLOBAL MAP WITH HALLS OF HOPE


    [Aporte] OTXServer 10.00 Global Full Halls of Hope + Prey System + Imbuement System + Inspection System + Quests + Eventos Teaser10

    [Aporte] OTXServer 10.00 Global Full Halls of Hope + Prey System + Imbuement System + Inspection System + Quests + Eventos Teaser11

    [Aporte] OTXServer 10.00 Global Full Halls of Hope + Prey System + Imbuement System + Inspection System + Quests + Eventos Teaser13

    [Aporte] OTXServer 10.00 Global Full Halls of Hope + Prey System + Imbuement System + Inspection System + Quests + Eventos Teaser12



    [Aporte] OTXServer 10.00 Global Full Halls of Hope + Prey System + Imbuement System + Inspection System + Quests + Eventos YNU5B25
    +3
    Rubio
    demisoz99
    [Admin] God Maya
    7 participantes
    http://www.tibiaface.com

    demisoz99

    demisoz99
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Exe compilado:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    (NO FUNCIONA CUANDO LO DESCARGAS NO TE ABRE NADA)

    +3
    Rubio
    demisoz99
    [Admin] God Maya
    7 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    demisoz99 escribió:Exe compilado:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    (NO FUNCIONA CUANDO LO DESCARGAS NO TE ABRE NADA)

    ami me funciona



    [Aporte] OTXServer 10.00 Global Full Halls of Hope + Prey System + Imbuement System + Inspection System + Quests + Eventos YNU5B25
    +3
    Rubio
    demisoz99
    [Admin] God Maya
    7 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Rubio

    Rubio
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Hermano el exe compilado cuando extraes el winrar dice arhivo dañado puedes arreglar el archivo y subirlo? bien porafa

    +3
    Rubio
    demisoz99
    [Admin] God Maya
    7 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Rubio escribió:Hermano el exe compilado cuando extraes el winrar dice arhivo dañado puedes arreglar el archivo y subirlo? bien porafa

    te recomiendo desactivar tu antivirus



    [Aporte] OTXServer 10.00 Global Full Halls of Hope + Prey System + Imbuement System + Inspection System + Quests + Eventos YNU5B25
    +3
    Rubio
    demisoz99
    [Admin] God Maya
    7 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Rubio

    Rubio
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    No tengo antivirus , mi firewall desactivado el winrar da error al extraerlo dice que los archivos estan dañados

    +3
    Rubio
    demisoz99
    [Admin] God Maya
    7 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Rubio escribió:No tengo antivirus , mi firewall desactivado el winrar da error al extraerlo dice que los archivos estan dañados

    descarga el ultimo winrar



    [Aporte] OTXServer 10.00 Global Full Halls of Hope + Prey System + Imbuement System + Inspection System + Quests + Eventos YNU5B25
    +3
    Rubio
    demisoz99
    [Admin] God Maya
    7 participantes
    http://www.tibiaface.com

    josedt

    josedt
    Miembro
    Miembro
    Hmm ami me abrio pero tiene muchos errrores los items no son tube que canbiarle los que tenia por que por ejemplo el new temple de las quest boss al north de thais se ve como una estructura toda loca ae y le canbie la carpeta items por otra carpeta de el otro aporte de 10.99 11.00 11.2 y ae si me sirvio PERo No es Lo Peor el Adm es algo obsoleto le das clip alas cosas y cuando le da la gana es que sale el id y eso la mayoria de veces no sale si no canbias la outfit.xml y mount.xml por otra cuando abras un chart premium te dara debug -.-! y para mas ñapa aunnn El prey sistem no sirve te dice que no tiene data -.-! ami en mi opinion cuando es hora de dar un Me gusta Lo estas haciendo genial Y felicitar no me reprimo pero en esta ocasion me parece que estan haciendo las cosas apurados y de verdad me parece que seria mejor traer un ot mas limpio y que les deje mejores opiniones Gracias disculpen por lo malo ---moderadores--- y god maya pf sique haciendo un mejor trabajo que se que puedes hacer mas que esto

    +3
    Rubio
    demisoz99
    [Admin] God Maya
    7 participantes

    extailer

    extailer
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    maya no actualiza el update de maluco aqui esta el tutorial y todo lo relacionado a esta distro que esta funcionando full [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    +3
    Rubio
    demisoz99
    [Admin] God Maya
    7 participantes

    cami12

    cami12
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    MIRA Y ESE OT NO SIRVE ASI SIN PAGINA WEB HABLA HERMANO

    +3
    Rubio
    demisoz99
    [Admin] God Maya
    7 participantes

    Akcentgm

    Akcentgm
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Y sirver con la pagina web?

    +3
    Rubio
    demisoz99
    [Admin] God Maya
    7 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Akcentgm escribió:Y sirver con la pagina web?

    este servidor solo trabaja con pagina web



    [Aporte] OTXServer 10.00 Global Full Halls of Hope + Prey System + Imbuement System + Inspection System + Quests + Eventos YNU5B25
    +3
    Rubio
    demisoz99
    [Admin] God Maya
    7 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Akcentgm

    Akcentgm
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    y que versión de xampp me recomiendas ya que instale el ultimo y me sale este error.

    More info: CANNOT CONNECT TO DATABASE: SQLSTATE[HY000] [1045] Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES)

    File: C:\xampp\htdocs\classes/database_mysql.php Line: 22
    File: C:\xampp\htdocs/install.php Line: 229

    +3
    Rubio
    demisoz99
    [Admin] God Maya
    7 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Akcentgm escribió: y que versión de xampp me recomiendas ya que instale el ultimo y me sale este error.

    More info: CANNOT CONNECT TO DATABASE: SQLSTATE[HY000] [1045] Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES)

    File: C:\xampp\htdocs\classes/database_mysql.php Line: 22
    File: C:\xampp\htdocs/install.php Line: 229

    necesita de este tutorial amigo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    [Aporte] OTXServer 10.00 Global Full Halls of Hope + Prey System + Imbuement System + Inspection System + Quests + Eventos YNU5B25
    +3
    Rubio
    demisoz99
    [Admin] God Maya
    7 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Akcentgm

    Akcentgm
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    [Admin] God Maya escribió:
    Akcentgm escribió: y que versión de xampp me recomiendas ya que instale el ultimo y me sale este error.

    More info: CANNOT CONNECT TO DATABASE: SQLSTATE[HY000] [1045] Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES)

    File: C:\xampp\htdocs\classes/database_mysql.php Line: 22
    File: C:\xampp\htdocs/install.php Line: 229

    necesita de este tutorial amigo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Ya lo pude resolver el problema es que debes borrar las cookies ctrl+shift+delete ya que no me daba acceso al localhost, una vez hecho eso abri la carpeta phpmyadmin y cambie en config.inc.php

    $cfg['Servers'][$i]['password'] = '';

    se debe dejar en blanco.

    +3
    Rubio
    demisoz99
    [Admin] God Maya
    7 participantes

    16[Aporte] OTXServer 10.00 Global Full Halls of Hope + Prey System + Imbuement System + Inspection System + Quests + Eventos Empty error en ese ot Lun Jul 02, 2018 12:52 pm

    Invitado

    Anonymous
    Invitado
    ayuda maya msg

    +3
    Rubio
    demisoz99
    [Admin] God Maya
    7 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    canseco escribió:ayuda maya msg

    que paso



    [Aporte] OTXServer 10.00 Global Full Halls of Hope + Prey System + Imbuement System + Inspection System + Quests + Eventos YNU5B25
    +3
    Rubio
    demisoz99
    [Admin] God Maya
    7 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Contenido patrocinado


    +3
    Rubio
    demisoz99
    [Admin] God Maya
    7 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).