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    [Moveevents] Script para aparecer un monstruo

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    Demonhunte

    Demonhunte
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Buenas quisiera una ayuda, ando buscando un script que cuando pisas el suelo aparezca un monstruo, pero este script en particular lo que haga es que aparezca 1 y cuando lo mates vuelvas a pisar y aparezca otro, y vuelve a pisar y aparezca otro... asi sucesibamente hasta llegar a 30 y al matar al numero 30, cuando vuelvas a pisar te saque de un cuadro como este.... y tengas que volver a meterte al cuadro para volver hacer lo mismo.[Moveevents] Script para aparecer un monstruo LMj10q

    2 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    este scripts podria ayudarte

    Código:
        <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
          <mod name="Monsters Kill Count and Awards" version="2.0" author="Renato Ribeiro" enabled="yes">
                <config name="config-monsterskill"><![CDATA[
                                local monters = {
                                  ['demon'] = { id = 1, qtKill = 250, itemId = xxxx, qtItem = 1 },
                                  ['hydra'] = { id = 2, qtKill = 500, itemId = yyyy, qtItem = 1 },
                                  ['frost dragon'] = { id = 3, qtKill = 750, itemId = zzzz, qtItem = 1},
                                }
                        storage = 1647
                        killedMonsters = getPlayerStorageValue(cid, storage)
                ]]></config>
                <event type="look" name="monsterLook" event="script"><![CDATA[
                  domodlib("config-monsterskill")
                  function onLook(cid, thing, position, lookDistance)
                        if(isPlayer(thing.uid)) then
                          doPlayerSetSpecialDescription(thing.uid, "\n Killed Monsters: " .. killedMonsters)
                        end
                        return TRUE
                  end
                ]]></event>
                <event type="kill" name="monsterKill" event="script"><![CDATA[
                  domodlib("config-monsterskill")
                  function onKill(cid, target)
                        if (isMonster(target)) then                         
                          setPlayerStorageValue(cid, storage, math.max(1, getPlayerStorageValue(cid, storage) + 1))
                        end
                        if (monsters[string.lower(getCreatureName(target))]) then
                          mName = getCreatureName(target)
                          mId = monsters[string.lower(mName)].id
                          mqtKill = monsters[string.lower(mName)].qtKill
                          mItemId = monsters[string.lower(mName)].itemId
                          mqtItem = monsters[string.lower(mName)].qtItem
                          getMStorage = getPlayerStorageValue(cid, storage + mId)
                                                                                     
                          setPlayerStorageValue(cid, storage + mId, math.max(0, getMStorage + 1))
                                                                                     
                          if (getMStorage == mqtKill) then
                                doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "Congratulations! You earned " .. mqtItem .. " " .. getItemNameById(mItemId) .. ".")
                                adding = doPlayerAddItem(cid, mItemId, mqtItem)
                                doSetItemSpecialDescription(adding, "\n Reward to " .. getPlayerName(cid) .. " to kill " .. qtKill .. " " .. mName .. "s")
                          end
                                                                                     
                        end                                         
                        return TRUE
                  end
                ]]></event>
                <event type="login" name="monsterLogin" event="script"><![CDATA[
                  function onLogin(cid)
                        registerCreatureEvent(cid, "monsterLook")
                        registerCreatureEvent(cid, "monsterKill")
                        return TRUE
                  end
                ]]></event>
                <talkaction words="!monsters" event="script"><![CDATA[
                  domodlib("config-monsterskill")
                  function onSay(cid, words, param, channel)
                        if (monsters[string.lower(param)] or monsters[param]) then
                          killedMonstersX = getPlayerStorageValue(cid, storage + monsters[string.lower(param)] and monsters[string.lower(param)] or monsters[param])
                          doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "You have killed " .. killedMonstersX .. " " .. param .. "s at the moment.")
                        elseif (param) then
                          doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "Do not have a " .. param .. " task.")
                        else
                          doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "You have killed " .. killedMonsters .. " monsters at the moment")
                        end
                        return TRUE
                  end
                ]]></talkaction>
          </mod>

    y aqui tienes el sqm


    Código:
    local t = {
        storage = 32000,
        interval = 60,
        monster = {"Demon", {x=100, y=100, z=7}},
        msg = "It's too quiet here..."
    }
    function onStepIn(cid, item, position, fromPosition)
        if os.difftime(os.time(), getGlobalStorageValue(t.storage)) >= t.interval then     
            doCreatureSay(cid, t.msg, TALKTYPE_ORANGE_1)
            doSummonCreature(t.monster[1], t.monster[2])
            setGlobalStorageValue(t.storage, os.time())
        end
    end



    [Moveevents] Script para aparecer un monstruo YNU5B25
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