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    [Moveevents] Script para aparecer un monstruo

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    1default [Moveevents] Script para aparecer un monstruo el Mar Abr 25, 2017 2:29 pm

    Demonhunte

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    Buenas quisiera una ayuda, ando buscando un script que cuando pisas el suelo aparezca un monstruo, pero este script en particular lo que haga es que aparezca 1 y cuando lo mates vuelvas a pisar y aparezca otro, y vuelve a pisar y aparezca otro... asi sucesibamente hasta llegar a 30 y al matar al numero 30, cuando vuelvas a pisar te saque de un cuadro como este.... y tengas que volver a meterte al cuadro para volver hacer lo mismo.

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    [Admin] God Maya

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    este scripts podria ayudarte

    Código:
        <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
          <mod name="Monsters Kill Count and Awards" version="2.0" author="Renato Ribeiro" enabled="yes">
                <config name="config-monsterskill"><![CDATA[
                                local monters = {
                                  ['demon'] = { id = 1, qtKill = 250, itemId = xxxx, qtItem = 1 },
                                  ['hydra'] = { id = 2, qtKill = 500, itemId = yyyy, qtItem = 1 },
                                  ['frost dragon'] = { id = 3, qtKill = 750, itemId = zzzz, qtItem = 1},
                                }
                        storage = 1647
                        killedMonsters = getPlayerStorageValue(cid, storage)
                ]]></config>
                <event type="look" name="monsterLook" event="script"><![CDATA[
                  domodlib("config-monsterskill")
                  function onLook(cid, thing, position, lookDistance)
                        if(isPlayer(thing.uid)) then
                          doPlayerSetSpecialDescription(thing.uid, "\n Killed Monsters: " .. killedMonsters)
                        end
                        return TRUE
                  end
                ]]></event>
                <event type="kill" name="monsterKill" event="script"><![CDATA[
                  domodlib("config-monsterskill")
                  function onKill(cid, target)
                        if (isMonster(target)) then                         
                          setPlayerStorageValue(cid, storage, math.max(1, getPlayerStorageValue(cid, storage) + 1))
                        end
                        if (monsters[string.lower(getCreatureName(target))]) then
                          mName = getCreatureName(target)
                          mId = monsters[string.lower(mName)].id
                          mqtKill = monsters[string.lower(mName)].qtKill
                          mItemId = monsters[string.lower(mName)].itemId
                          mqtItem = monsters[string.lower(mName)].qtItem
                          getMStorage = getPlayerStorageValue(cid, storage + mId)
                                                                                     
                          setPlayerStorageValue(cid, storage + mId, math.max(0, getMStorage + 1))
                                                                                     
                          if (getMStorage == mqtKill) then
                                doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "Congratulations! You earned " .. mqtItem .. " " .. getItemNameById(mItemId) .. ".")
                                adding = doPlayerAddItem(cid, mItemId, mqtItem)
                                doSetItemSpecialDescription(adding, "\n Reward to " .. getPlayerName(cid) .. " to kill " .. qtKill .. " " .. mName .. "s")
                          end
                                                                                     
                        end                                         
                        return TRUE
                  end
                ]]></event>
                <event type="login" name="monsterLogin" event="script"><![CDATA[
                  function onLogin(cid)
                        registerCreatureEvent(cid, "monsterLook")
                        registerCreatureEvent(cid, "monsterKill")
                        return TRUE
                  end
                ]]></event>
                <talkaction words="!monsters" event="script"><![CDATA[
                  domodlib("config-monsterskill")
                  function onSay(cid, words, param, channel)
                        if (monsters[string.lower(param)] or monsters[param]) then
                          killedMonstersX = getPlayerStorageValue(cid, storage + monsters[string.lower(param)] and monsters[string.lower(param)] or monsters[param])
                          doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "You have killed " .. killedMonstersX .. " " .. param .. "s at the moment.")
                        elseif (param) then
                          doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "Do not have a " .. param .. " task.")
                        else
                          doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "You have killed " .. killedMonsters .. " monsters at the moment")
                        end
                        return TRUE
                  end
                ]]></talkaction>
          </mod>

    y aqui tienes el sqm


    Código:
    local t = {
        storage = 32000,
        interval = 60,
        monster = {"Demon", {x=100, y=100, z=7}},
        msg = "It's too quiet here..."
    }
    function onStepIn(cid, item, position, fromPosition)
        if os.difftime(os.time(), getGlobalStorageValue(t.storage)) >= t.interval then     
            doCreatureSay(cid, t.msg, TALKTYPE_ORANGE_1)
            doSummonCreature(t.monster[1], t.monster[2])
            setGlobalStorageValue(t.storage, os.time())
        end
    end



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