• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    Egg system 5.0

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1Egg system 5.0 Empty Egg system 5.0 Mar Dic 22, 2015 1:35 am

    Psycho

    Psycho
    Moderador
    Moderador
    Bueno este es un egg system que para abrirlo necesita de 5 items!..

    Código:

    local a = {
        [2348] = {level = {5, 5}, balltype = "ultra",
                pokemons = {"Baihumon"}},
        }

     local extrastrength = 1.3        
        function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)
     if(doPlayerRemoveItem(cid,2894,5)) then
     
                 local b = a[item.itemid]                                    
                       if not b then return true end
                 local pokemon = b.pokemons[math.random(#b.pokemons)]
                 local btype = b.balltype
                       if not pokeballs[btype] then return true end    --alterado v1.3
                 local gender = getRandomGenderByName(pokemon)
                 local happy = 220
                
                 local ball = 0                  
                 local sendToDepot = false                               --alterado v1.6                          
                if getCreatureMana(cid) >= 6 or not hasSpaceInContainer(getPlayerSlotItem(cid, 3).uid) then
                       sendToDepot = true
                       ball = doCreateItemEx(b.ballid)     --alterado v1.3
                 else
                       ball = item.uid
                 end  
                
                   doItemSetAttribute(ball, "poke", pokemon)
                   doItemSetAttribute(ball, "hp", 1)
                 doItemSetAttribute(ball, "happy", happy)
                 doItemSetAttribute(ball, "gender", gender)
                 if pokemon == "Hitmonchan" or pokemon == "Shiny Hitmonchan" then
                    doItemSetAttribute(ball, "hands", 0)
                   end
                 doItemSetAttribute(ball, "description", "Contains a "..pokemon..".")
                 doItemSetAttribute(ball, "fakedesc", "Contains a "..pokemon..".")    
          
                 doPlayerSendTextMessage(cid, 27, "You opened a digimon prize box +"..item.itemid - (11637).."!")
                doPlayerSendTextMessage(cid, 27, "The prize pokemon was a "..pokemon..", congratulations!")          
      
                if sendToDepot then            
                    doPlayerSendMailByName(getCreatureName(cid), ball, 1)   --alterado v1.3
                    doPlayerSendTextMessage(cid, 27, "You are already holding six pokemons, so your new pokemon was sent to your depot.")
                    doRemoveItem(item.uid)    
                                                                    
                 else
                    doTransformItem(ball, pokeballs[btype].on)
                    
                end
                else
                    doPlayerSendTextMessage(cid, 27, "Necesitas 5 Beast data!")
                end

              
                doSendMagicEffect(getThingPos(cid), 29)
        return true
        end

    ]2348] = {level = {5, 5}, balltype = "ultra",
               pokemons = {"Baihumon"}},

    ]2348] ----> aquí va el id de la egg
    pokemons = {"Baihumon"}}, -----> aqui va el nombre del pokemon


    if(doPlayerRemoveItem(cid,2894,5)) then
    2894,5 ----> aqui va el id del item a remover

    Si les gusto el script dale una manito arriba!..

    Creditos:
    - Psycho
    - [Admin] God Maya



    AFC By Psycho & DMOT Server
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    2 participantes
    http://digidarkss.com

    2Egg system 5.0 Empty Re: Egg system 5.0 Mar Dic 22, 2015 2:25 am

    Juan Carlos

    Juan Carlos
    Miembro
    Miembro
    Hahahaha no he leido el post... solo la primera linea... y cuando la lei... en mi mente se me vino el juego de MOY Exelente idea Psycho

    2 participantes
    http://dybbuk.jimdo.com/

    3Egg system 5.0 Empty Re: Egg system 5.0 Mar Dic 22, 2015 2:27 am

    Psycho

    Psycho
    Moderador
    Moderador
    que es MOY xD.



    AFC By Psycho & DMOT Server
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    2 participantes
    http://digidarkss.com

    Contenido patrocinado


    2 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).