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    [Actions] Mount system para ot 8.60

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    1[Actions] Mount system para ot 8.60 Empty [Actions] Mount system para ot 8.60 Mar Mayo 05, 2015 6:54 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    hola usuario de tibiaface


    bueno aqui le vengo a dejar el mounts sytem para tfs y otx 8.60


    buen nos vamos a:

    data\actions\scripts

    copiamos cualquier archivo y renombramos por mountsystem.lua y pegamos esto dentro

    Código:
      --------------------
    ---- CONDITION -----
    --------------------
    local wolfCondition = createConditionObject(CONDITION_OUTFIT)
    setConditionParam(wolfCondition, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
    addOutfitCondition(wolfCondition, {lookType = 4, lookHead = 0, lookBody = 0, lookLegs = 0, lookFeet = 0})
    --------------------
    ----- config -------
    --------------------
    local t =  {
            [11191] = {article='a' ,name='wolf', text='Mount, wolf!', dtext='Demount, wolf!', s=100, condition=wolfCondition},
    }     

    ------------------------------------
    --- don't change if you are noob ---
    ------------------------------------
    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
            local v, r = getCreaturePosition(cid), t[item.itemid]
            local s = r.s
            local pos = {x = v.x, y = v.y, z = v.z}
            if r then
                    if getPlayerStorageValue(cid, s) <= 0 then
                            doSendMagicEffect(pos, 10)
                            doCreatureSay(cid, r.text, 19)
                            setPlayerStorageValue(cid, s, 1)
                            doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_RED, 'You have mounted ' .. r.article .. ' '.. r.name .. '.')
                            return doAddCondition(cid, r.condition) 
                    elseif getPlayerStorageValue(cid, s) == 1 then
                            doSendMagicEffect(pos, 10)
                            doCreatureSay(cid, r.dtext, 19)
                            setPlayerStorageValue(cid, s, 0)
                            doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_RED, 'You have demounted ' .. r.article .. ' '.. r.name .. '.')
                            return doRemoveCondition(cid, CONDITION_OUTFIT)
                    else
                            return doPlayerSendCancel(cid, 'You can\'t do this.')
                    end
            else
                    return doPlayerSendTextMessage(cid,MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, 'There has been some error, try contacting a staff member.')
            end
    end

    luego añadimos esta tag en:

    data\actions\actions.xml

    Código:
    <action itemid="11191" event="script" value="mountsystem.lua"/>


    y listo



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    2[Actions] Mount system para ot 8.60 Empty Re: [Actions] Mount system para ot 8.60 Miér Mayo 20, 2015 5:11 pm

    fraydepro

    fraydepro
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    Miembro
    y como funciona?

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    3[Actions] Mount system para ot 8.60 Empty Re: [Actions] Mount system para ot 8.60 Jue Mayo 21, 2015 1:06 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    fraydepro escribió:y como funciona?

    le das click al item que trae en tu backpack y te transforma en un moustro practicamente seria el orc montando en el wolf



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    4[Actions] Mount system para ot 8.60 Empty Re: [Actions] Mount system para ot 8.60 Dom Jun 14, 2015 10:58 am

    marc.martinpradas

    marc.martinpradas
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    Muchisimas gracias Very Happy, como podria cambiarle la velocidad?

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    5[Actions] Mount system para ot 8.60 Empty Re: [Actions] Mount system para ot 8.60 Dom Jun 14, 2015 4:47 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    marc.martinpradas escribió:Muchisimas gracias Very Happy, como podria cambiarle la velocidad?

    prueba

    Código:
      --------------------
    ---- CONDITION -----
    --------------------
    local wolfCondition = createConditionObject(CONDITION_OUTFIT)
    setConditionParam(wolfCondition, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
    addOutfitCondition(wolfCondition, {lookType = 4, lookHead = 0, lookBody = 0, lookLegs = 0, lookFeet = 0})


    local speed = 100 -- Cantidad de velocidad añadida al jugador.

    local conditionn = createConditionObject(CONDITION_HASTE)
    setConditionParam(conditionn, CONDITION_PARAM_SUBID, 1)
    setConditionParam(conditionn, CONDITION_PARAM_TICKS, 10000)
    setConditionFormula(conditionn, speed, speed, speed, speed)



    --------------------
    ----- config -------
    --------------------
    local t =  {
            [11191] = {article='a' ,name='wolf', text='Mount, wolf!', dtext='Demount, wolf!', s=100, condition=wolfCondition},
    }     

    ------------------------------------
    --- don't change if you are noob ---
    ------------------------------------
    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
            local v, r = getCreaturePosition(cid), t[item.itemid]
            local s = r.s
            local pos = {x = v.x, y = v.y, z = v.z}
            if r then
                    if getPlayerStorageValue(cid, s) <= 0 then
                            doSendMagicEffect(pos, 10)
                            doCreatureSay(cid, r.text, 19)
                            setPlayerStorageValue(cid, s, 1)
                            doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_RED, 'You have mounted ' .. r.article .. ' '.. r.name .. '.')
                            return doAddCondition(cid, r.condition) 
                            doAddCondition(cid, conditionn)
                    elseif getPlayerStorageValue(cid, s) == 1 then
                            doSendMagicEffect(pos, 10)
                            doCreatureSay(cid, r.dtext, 19)
                            setPlayerStorageValue(cid, s, 0)
                            doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_RED, 'You have demounted ' .. r.article .. ' '.. r.name .. '.')
                            return doRemoveCondition(cid, CONDITION_OUTFIT)
                            doRemoveCondition(cid, CONDITION_HASTE)
                    else
                            return doPlayerSendCancel(cid, 'You can\'t do this.')
                    end
            else
                    return doPlayerSendTextMessage(cid,MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, 'There has been some error, try contacting a staff member.')
            end
    end



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    6[Actions] Mount system para ot 8.60 Empty Re: [Actions] Mount system para ot 8.60 Dom Jun 14, 2015 6:14 pm

    marc.martinpradas

    marc.martinpradas
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    a si no funciona no se transforma... lo siento si te molesto mucho tio

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    7[Actions] Mount system para ot 8.60 Empty Re: [Actions] Mount system para ot 8.60 Dom Jun 14, 2015 6:31 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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    te sale algun error en consola



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    8[Actions] Mount system para ot 8.60 Empty Re: [Actions] Mount system para ot 8.60 Dom Jun 14, 2015 8:58 pm

    marc.martinpradas

    marc.martinpradas
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    [Admin] God Maya escribió:te sale algun error en consola

    Pues se abre normal me sale un error que no se lo que es pero no creo que sea por la montura, el error es: OTSYS_SQLITE3_PREPARE(): SQLITE ERROR: no such table: z_ots_comunication (SELECT * FROM z_ots_comunication WHERE "type" = 'login'Wink la primera configuración del post me transformaba en el orco con el lobo pero no aumentaba la velocidad o al menos yo no lo notaba
    y la segunda me decia you cannot use this objecte no se si sera que he echo algo mal o que pero he echo copia y pega



    Última edición por marc.martinpradas el Dom Jun 14, 2015 9:01 pm, editado 1 vez

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    9[Actions] Mount system para ot 8.60 Empty teste Dom Jun 14, 2015 9:00 pm

    [Admin] God Maya

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    pero en tu consola sale algun error al cargar o al dar reload actions



    prueba


    Código:
    function onUse(cid, item)

    local outfit = {lookType = 342} -- apariencia de La montura!
    local exhaust = 60 -- Tempo para player poder usar o item novamente! (tempo em segundos)
    local time = 60 -- Tiempo en que el player usara la montura! (solo acetta segundos)
    local speed = 300 -- Velocidad que le daran al player
    local mana = 1300 -- Cuanta mana usara el Player!
    local premium = "yes" -- Si Tu deseas que la Montura sea Premiun o no
    local storage = 9393 -- No Mover Aqui!

    if premium == "yes" and not isPremium(cid) then
    return doPlayerSendTextMessage(cid, 23, "Sorry, only premium players.")
    end

    if(getCreatureMana(cid) < mana) then
    return doPlayerSendDefaultCancel(cid, RETURNVALUE_NOTENOUGHMANA)
    end

    if (getPlayerStorageValue(cid, storage) <= os.time()) then
    doCreatureSay(cid, "Yeeeah!!!\nYou went up on his ride.", 19) ----- Un extra Podeis modificar todolo lo que este en gris pero no quitar \n sino todo se bendra abajo
    doSetCreatureOutfit(cid, outfit, time*1000)
    doChangeSpeed(cid, speed)
    doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), 34)
    setPlayerStorageValue(cid, storage, os.time()+exhaust)
    doPlayerAddMana(cid, -mana)
    addEvent(doChangeSpeed, time*1000+40, cid, -speed)
    addEvent(doPlayerSendTextMessage, time*1000+45, cid, 23, "Mount System is time out!")
    addEvent(doSendMagicEffect, time*1000+50, getCreaturePosition(cid), 2)
    doRemoveItem(item.uid, 1)
    else
    doPlayerSendCancel(cid, "Sorry, you only can again use this item after "..exhaust.." seconds.")
    end
    return TRUE
    end

    Código:
    <action itemid="11197" event="script" value="mount.lua"/>

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    10[Actions] Mount system para ot 8.60 Empty Re: [Actions] Mount system para ot 8.60 Dom Jun 14, 2015 10:45 pm

    marc.martinpradas

    marc.martinpradas
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    Que grande eres Maya Very Happy

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    11[Actions] Mount system para ot 8.60 Empty Re: [Actions] Mount system para ot 8.60 Lun Jun 15, 2015 2:45 am

    Zainox

    Zainox
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    12[Actions] Mount system para ot 8.60 Empty Re: [Actions] Mount system para ot 8.60 Lun Jun 27, 2016 9:12 am

    Invitado

    Anonymous
    Invitado
    Man, y si quisiera hacerlo un item reutilizable? es decir, que se active y desactive al cliquearlo? ¿que podria agregarle al item?

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    13[Actions] Mount system para ot 8.60 Empty Re: [Actions] Mount system para ot 8.60 Lun Jun 27, 2016 12:38 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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    Administrador
    Bruno Ulz escribió:Man, y si quisiera hacerlo un item reutilizable? es decir, que se active y desactive al cliquearlo? ¿que podria agregarle al item?

    con este script no lograras aquello



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    14[Actions] Mount system para ot 8.60 Empty Re: [Actions] Mount system para ot 8.60 Miér Ago 10, 2016 3:03 pm

    jesusaron

    jesusaron
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    poe ejemplo quiero crear una mount asi como un motociclista pero como ago para que se ponga, nose si me entendiste si si se puede como

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    15[Actions] Mount system para ot 8.60 Empty Re: [Actions] Mount system para ot 8.60 Miér Ago 10, 2016 8:38 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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    jesusaron escribió:poe ejemplo quiero crear una mount asi como un motociclista pero como ago para que se ponga, nose si me entendiste si si se puede como

    tienes que editar el cliente en oufit y modificar el looktype por el que colocaste en el cliente



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