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    [Actions] System Item Summon.

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    1default [Actions] System Item Summon. el Vie Mar 28, 2014 12:49 pm

    [Admin] God Maya

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    Administrador
    Administrador

    Al darle click al item "X", si usa el iteml

    Usted sumonea  una criatura.



    Y para remover la criatura le da click nuevamente al item.


    Instalacion:

    ir a :

    data / actions / scripts ...
    Copiar cualquier archivo y renombrarlo por sumon.lua y pegar esto  adentro:

    Código:
    local monsters = {"Demon", "Rat", "Orc", "Medusa", "Dragon", "Ferumbras"} -- todos os monsters que podem ser summonados.
     local time = 1 -- tempo em minutos para usar o item novamente.
     local storage = 10923 -- storage qualquer, que não esteja em uso.

    function onUse(cid, Item, fromPosition, itemEx, toPosition)

    local pos = getCreaturePosition(cid)
    local summon = getCreatureSummons(cid)

     if (table.maxn(summon) < 1) then
       if getPlayerStorageValue(cid, storage) - os.time() <= 0 then
         local mst = monsters[math.random(#monsters)]
           doConvinceCreature(cid, doCreateMonster(monsters[math.random(#monsters)], pos))
            doPlayerSendTextMessage(cid, 22, "Você summonou uma Criatura!")
             setPlayerStorageValue(cid, storage, os.time() + time*60)
              for _, pid in ipairs (getCreatureSummons(cid)) do
                 doSendMagicEffect(getCreaturePosition(pid), 15)
                 doCreatureSay(pid, "Vou Te Ajudar", TALKTYPE_ORANGE_1)
              end
       else
         doPlayerSendCancel(cid, "Você só pode usar esse item a cada "..time.." Minuto(s).")
       end
     elseif (table.maxn(summon) > 0) then
         for _, pid in ipairs(getCreatureSummons(cid)) do
             doCreatureSay(pid, "Tchau", TALKTYPE_ORANGE_1)
             doSendMagicEffect(getCreaturePosition(pid), 2)
           doRemoveCreature(pid)
         end
            doPlayerSendTextMessage(cid, 22, "Você Removeu A Criatura.")
     end

     return true
    end


    Luego nos vamos a:

    data/actions/actions.xml....
    Y añadimos esta tag:

    Código:
    <action itemid="4870" script="sumon.lua" /> -- itemid = Id del item, que va a usar.




    Listo.

    creditos: DuuhCarvalho



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    2default Re: [Actions] System Item Summon. el Dom Jun 14, 2015 1:34 pm

    marc.martinpradas

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    Muy bueno jeje pero una cosilla cuando ataco a otro player el sumon me ataca y al intentar guardarlo dandole click otra vez salen mas sumon que atacan

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    3default Re: [Actions] System Item Summon. el Dom Jun 14, 2015 4:50 pm

    [Admin] God Maya

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    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy bueno jeje pero una cosilla cuando ataco a otro player el sumon me ataca y al intentar guardarlo dandole click otra vez salen mas sumon que atacan

    bueno voy a revisarlo aquel scripts



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    4default Re: [Actions] System Item Summon. el Dom Ago 23, 2015 2:55 pm

    djvins2015

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    maya tendras el detalle de este scrip cuando crear un sumon un player el monster lo ataca y nodeve atacar al player que lo creo por que es un sumon.

    porfa maya cual seria el error.

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    5default Re: [Actions] System Item Summon. el Jue Ago 27, 2015 6:21 pm

    Invitado

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    Invitado
    @djvins2015 escribió:maya tendras el detalle de este scrip cuando crear un sumon un player el monster lo ataca y nodeve atacar al player que lo creo por que es un sumon.

    porfa maya cual seria el error.

    La criatura tiene que poder ser summoneada o si no solo servira con el gm.
    anda a data/monster/"monster que quieres que summonee"
    y busca <flag convinceable="0"/>

    cambialo a

    <flag convinceable="1"/>

    6default Re: [Actions] System Item Summon. el Vie Ago 28, 2015 12:09 am

    [Admin] God Maya

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    Administrador
    Noor Aziz escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:maya tendras el detalle de este scrip cuando crear un sumon un player el monster lo ataca y nodeve atacar al player que lo creo por que es un sumon.

    porfa maya cual seria el error.

    La criatura tiene que poder ser summoneada o si no solo servira con el gm.
    anda a data/monster/"monster que quieres que summonee"
    y busca <flag convinceable="0"/>

    cambialo a

    <flag convinceable="1"/>

    al modificar eso podras sumonear con un sorcerer y druid con sus spells tendrias que crear moustros personalizados



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    Invitado
    ¿Como puedo hacer que solo una vocacion pueda usar ese objeto?
    Que sea exclusivo de una vocacion alterna

    D:

    8default Re: [Actions] System Item Summon. el Lun Jun 27, 2016 12:40 pm

    [Admin] God Maya

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    Administrador
    Administrador
    Bruno Ulz escribió:¿Como puedo hacer que solo una vocacion pueda usar ese objeto?
    Que sea exclusivo de una vocacion alterna

    D:

    agregandolo un if que le pida una vocacion que lo pueda usar



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