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    [Actions] System Item Summon.

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    1[Actions] System Item Summon. Empty [Actions] System Item Summon. Vie Mar 28, 2014 12:49 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador

    Al darle click al item "X", si usa el iteml[Actions] System Item Summon. Botanist%27s_Container

    Usted sumonea  una criatura.



    Y para remover la criatura le da click nuevamente al item.


    Instalacion:

    ir a :

    [Actions] System Item Summon. Note10data / actions / scripts ...
    Copiar cualquier archivo y renombrarlo por sumon.lua y pegar esto  adentro:

    Código:
    local monsters = {"Demon", "Rat", "Orc", "Medusa", "Dragon", "Ferumbras"} -- todos os monsters que podem ser summonados.
     local time = 1 -- tempo em minutos para usar o item novamente.
     local storage = 10923 -- storage qualquer, que não esteja em uso.

    function onUse(cid, Item, fromPosition, itemEx, toPosition)

    local pos = getCreaturePosition(cid)
    local summon = getCreatureSummons(cid)

     if (table.maxn(summon) < 1) then
       if getPlayerStorageValue(cid, storage) - os.time() <= 0 then
         local mst = monsters[math.random(#monsters)]
           doConvinceCreature(cid, doCreateMonster(monsters[math.random(#monsters)], pos))
            doPlayerSendTextMessage(cid, 22, "Você summonou uma Criatura!")
             setPlayerStorageValue(cid, storage, os.time() + time*60)
              for _, pid in ipairs (getCreatureSummons(cid)) do
                 doSendMagicEffect(getCreaturePosition(pid), 15)
                 doCreatureSay(pid, "Vou Te Ajudar", TALKTYPE_ORANGE_1)
              end
       else
         doPlayerSendCancel(cid, "Você só pode usar esse item a cada "..time.." Minuto(s).")
       end
     elseif (table.maxn(summon) > 0) then
         for _, pid in ipairs(getCreatureSummons(cid)) do
             doCreatureSay(pid, "Tchau", TALKTYPE_ORANGE_1)
             doSendMagicEffect(getCreaturePosition(pid), 2)
           doRemoveCreature(pid)
         end
            doPlayerSendTextMessage(cid, 22, "Você Removeu A Criatura.")
     end

     return true
    end


    Luego nos vamos a:

    [Actions] System Item Summon. Note10data/actions/actions.xml....
    Y añadimos esta tag:

    Código:
    <action itemid="4870" script="sumon.lua" /> -- itemid = Id del item, que va a usar.

    [Actions] System Item Summon. F9pjiw
    [Actions] System Item Summon. 2w70rwh

    Listo.

    creditos: DuuhCarvalho



    [Actions] System Item Summon. YNU5B25
    +2
    marc.martinpradas
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    2[Actions] System Item Summon. Empty Re: [Actions] System Item Summon. Dom Jun 14, 2015 1:34 pm

    marc.martinpradas

    marc.martinpradas
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    Muy bueno jeje pero una cosilla cuando ataco a otro player el sumon me ataca y al intentar guardarlo dandole click otra vez salen mas sumon que atacan

    +2
    marc.martinpradas
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    3[Actions] System Item Summon. Empty Re: [Actions] System Item Summon. Dom Jun 14, 2015 4:50 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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    marc.martinpradas escribió:Muy bueno jeje pero una cosilla cuando ataco a otro player el sumon me ataca y al intentar guardarlo dandole click otra vez salen mas sumon que atacan

    bueno voy a revisarlo aquel scripts



    [Actions] System Item Summon. YNU5B25
    +2
    marc.martinpradas
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    4[Actions] System Item Summon. Empty Re: [Actions] System Item Summon. Dom Ago 23, 2015 2:55 pm

    djvins2015

    djvins2015
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    maya tendras el detalle de este scrip cuando crear un sumon un player el monster lo ataca y nodeve atacar al player que lo creo por que es un sumon.

    porfa maya cual seria el error.

    +2
    marc.martinpradas
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    5[Actions] System Item Summon. Empty Re: [Actions] System Item Summon. Jue Ago 27, 2015 6:21 pm

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    djvins2015 escribió:maya tendras el detalle de este scrip cuando crear un sumon un player el monster lo ataca y nodeve atacar al player que lo creo por que es un sumon.

    porfa maya cual seria el error.

    La criatura tiene que poder ser summoneada o si no solo servira con el gm.
    anda a data/monster/"monster que quieres que summonee"
    y busca <flag convinceable="0"/>

    cambialo a

    <flag convinceable="1"/>

    +2
    marc.martinpradas
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    6[Actions] System Item Summon. Empty Re: [Actions] System Item Summon. Vie Ago 28, 2015 12:09 am

    [Admin] God Maya

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    Noor Aziz escribió:
    djvins2015 escribió:maya tendras el detalle de este scrip cuando crear un sumon un player el monster lo ataca y nodeve atacar al player que lo creo por que es un sumon.

    porfa maya cual seria el error.

    La criatura tiene que poder ser summoneada o si no solo servira con el gm.
    anda a data/monster/"monster que quieres que summonee"
    y busca <flag convinceable="0"/>

    cambialo a

    <flag convinceable="1"/>

    al modificar eso podras sumonear con un sorcerer y druid con sus spells tendrias que crear moustros personalizados



    [Actions] System Item Summon. YNU5B25
    +2
    marc.martinpradas
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    ¿Como puedo hacer que solo una vocacion pueda usar ese objeto?
    Que sea exclusivo de una vocacion alterna

    D:

    +2
    marc.martinpradas
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    8[Actions] System Item Summon. Empty Re: [Actions] System Item Summon. Lun Jun 27, 2016 12:40 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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    Bruno Ulz escribió:¿Como puedo hacer que solo una vocacion pueda usar ese objeto?
    Que sea exclusivo de una vocacion alterna

    D:

    agregandolo un if que le pida una vocacion que lo pueda usar



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    +2
    marc.martinpradas
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    9[Actions] System Item Summon. Empty Re: [Actions] System Item Summon. Miér Jul 22, 2020 12:24 am

    joe123

    joe123
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    maya como se agrega un if para que lo usen solo unas vocaciones ??

    +2
    marc.martinpradas
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    10[Actions] System Item Summon. Empty Re: [Actions] System Item Summon. Miér Jul 22, 2020 10:18 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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    local monsters = {"Demon", "Rat", "Orc", "Medusa", "Dragon", "Ferumbras"} -- todos os monsters que podem ser summonados.
    local time = 1 -- tempo em minutos para usar o item novamente.
    local storage = 10923 -- storage qualquer, que não esteja em uso.

    function onUse(cid, Item, fromPosition, itemEx, toPosition)



    if isInArray({4,8}, getPlayerVocation(cid)) then -----> vocaciones 4 8 puede aumentar mas


    local pos = getCreaturePosition(cid)
    local summon = getCreatureSummons(cid)




    if (table.maxn(summon) < 1) then
    if getPlayerStorageValue(cid, storage) - os.time() <= 0 then
    local mst = monsters[math.random(#monsters)]
    doConvinceCreature(cid, doCreateMonster(monsters[math.random(#monsters)], pos))
    doPlayerSendTextMessage(cid, 22, "Você summonou uma Criatura!")
    setPlayerStorageValue(cid, storage, os.time() + time*60)
    for _, pid in ipairs (getCreatureSummons(cid)) do
    doSendMagicEffect(getCreaturePosition(pid), 15)
    doCreatureSay(pid, "Vou Te Ajudar", TALKTYPE_ORANGE_1)
    end
    else
    doPlayerSendCancel(cid, "Você só pode usar esse item a cada "..time.." Minuto(s).")
    end
    elseif (table.maxn(summon) > 0) then
    for _, pid in ipairs(getCreatureSummons(cid)) do
    doCreatureSay(pid, "Tchau", TALKTYPE_ORANGE_1)
    doSendMagicEffect(getCreaturePosition(pid), 2)
    doRemoveCreature(pid)
    end
    doPlayerSendTextMessage(cid, 22, "Você Removeu A Criatura.")
    end

    else
    doPlayerSendTextMessage(cid, 22, "Fuera de aqui Rufian No Se aaceptan Homeros.")
    end

    return true
    end


    aqui tienes



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    +2
    marc.martinpradas
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    11[Actions] System Item Summon. Empty Re: [Actions] System Item Summon. Miér Jul 22, 2020 12:26 pm

    joe123

    joe123
    Miembro
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    gracias maya Very Happy



    como puedo hacerle para que que el player no ataque a su mismo summon osea con exori y asi ?

    +2
    marc.martinpradas
    [Admin] God Maya
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    12[Actions] System Item Summon. Empty ayuda plsss Miér Mayo 26, 2021 4:02 pm

    bichologo

    bichologo
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    Buenas buenas, primera vez que comento por aquí, hace unos días que le ando dando vueltas a un sistema para summon que quiero implementar en un ot que estoy haciendo y hasta ahora lo mas parecido que he encontrado ha sido este script que esta buenisimo (es como una pokebola xd). mi idea es la siguiente una vez que le de use al item y sumonee a la criatura quiero que me pida cierta cantidad de mana, y que el item desaparezca. por ejemplo:

    para summonear un wolf, debo darle click al wolf paw, esta accion me pida x cantidad de mana y el item se destruya una vez haya summoneado al wolf.

    obviamente la parte en que la criatura puede ser removida quedaria obsoleta, ya que sera una accion de una sola vez ya que el item se destruye.

    creo que no es muy distinto del script que compartes. te agradezco mucho si esque me pueds ayudar

    +2
    marc.martinpradas
    [Admin] God Maya
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    13[Actions] System Item Summon. Empty Re: [Actions] System Item Summon. Miér Mayo 26, 2021 5:29 pm

    bichologo

    bichologo
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    Hola de nuevo jajaj busque un poco mas en la pagina y encontre un scrpt mucho mejor en este link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    (Grande Mayagod)

    hay una cosa que aun no logro hacer que funcione, que es que me consuma mana cuando le de use al item para invocar. no se en que parte agregarle, intente con local mana= 10 y no me funciono. talvez haya que agregarle por otro lado?

    function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)
    local mob = "Wolf"
    local position = getCreaturePosition(cid)
    local effect = CONST_ME_POFF

    if(getTilePzInfo(getCreaturePosition(cid)) == false) then

    doSummonMonster(cid, mob)
    doSendMagicEffect(frompos, effect)
    doRemoveItem(item.uid)
    doPlayerSendTextMessage(cid, 19, "You successfully summoned a ".. mob .."!")

    else
    doPlayerSendCancel(cid, "You cannot summon in protecting zone.")
    return false
    end


    return true
    end

    +2
    marc.martinpradas
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    14[Actions] System Item Summon. Empty Re: [Actions] System Item Summon. Miér Mayo 26, 2021 7:46 pm

    Touch Me

    Touch Me
    Miembro
    Miembro
    Agrega
    doPlayerRemoveMana(cid, 10)
    Abajo de
    doSummonMonster(cid, mob)

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    marc.martinpradas
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    15[Actions] System Item Summon. Empty Re: [Actions] System Item Summon. Miér Mayo 26, 2021 7:59 pm

    bichologo

    bichologo
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    no me funciona :/ lo puse debajo de doSummonmonsterblabla y me cancela la opcion de remover el item, intente ponerlo por debajo de todo y nada

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    marc.martinpradas
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    marc.martinpradas
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