• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Ayuda] Memoria ram

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1[Ayuda] Memoria ram Empty [Ayuda] Memoria ram Vie Mayo 01, 2015 1:38 am

    Invitado

    Anonymous
    Invitado
    Buenas noches Tengo un problema con el ot cuando voy abrirlo me dice no enough memory pero me meto en administador de tareas y me dice memoria fisica 8173, en cache 1764, dispoible 3735, libre 2040


    Espero su ayuda Gracias! Evil or Very Mad

    2[Ayuda] Memoria ram Empty Re: [Ayuda] Memoria ram Vie Mayo 01, 2015 10:24 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    eso puede por varias causas la memoria ram no es suficienteo la memoria ram esta saturada



    [Ayuda] Memoria ram YNU5B25
    http://www.tibiaface.com

    3[Ayuda] Memoria ram Empty Re: [Ayuda] Memoria ram Vie Mayo 01, 2015 2:35 pm

    Invitado

    Anonymous
    Invitado
    Shaka918 escribió:Buenas noches Tengo un problema con el ot cuando voy abrirlo me dice no enough memory pero me meto en administador de tareas y me dice  memoria fisica 8173, en cache 1764, dispoible 3735, libre 2040


    Espero su ayuda Gracias! Evil or Very Mad


    haber si te soluciona con esto!....

    ve a INICIO

    escribe en buscar : %Temp%

    borra todo los archivos disponibles que estan alli!...

    dspues abre*

    [ msconfig.msc ] Arranque seguido opciones avanzadas nro de procesadores "cuantos tengas" y coloca el max de memoria ram aplicas aceptas reinicias y ve si te sigue con lo mismo!. si te sigue sigue igual pasale un ccleaner!



    Última edición por Edward.1flow el Dom Mayo 03, 2015 6:26 pm, editado 1 vez

    4[Ayuda] Memoria ram Empty Re: [Ayuda] Memoria ram Sáb Mayo 02, 2015 8:33 pm

    Invitado

    Anonymous
    Invitado
    Listo gracias mano!

    5[Ayuda] Memoria ram Empty Re: [Ayuda] Memoria ram Sáb Mayo 02, 2015 10:57 pm

    Invitado

    Anonymous
    Invitado
    Shaka918 escribió:Listo gracias mano!

    de nada hermano, recuerda darme :(MG): saludos!

    Contenido patrocinado


    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).