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    [Moveevents] Anillo de doble experiencia

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    1default [Moveevents] Anillo de doble experiencia el Sáb Jun 07, 2014 10:59 am

    [Admin] God Maya

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    Administrador
    Hola Usuarios de Tibiaface


    Hoy le traigo el sistema de ring experiencia, osea al ser equipado usted recibe 2x de exp.

    instalacion muy sencilla.

    Nos vamos a:

    Data / Items

    Buscamos el id del anillo que modificaremos "7697" lo encontramos asi:

    Código:
    <item id="7697" article="a" name="signet ring">
          <attribute key="weight" value="80" />
          <attribute key="slotType" value="ring" />
       </item>

    Lo remplazamos por:

    Código:
    <item id="7697" article="a" name="experience ring">
          <attribute key="weight" value="500" />
          <attribute key="description" value="Este anel lhe da 2x mais experiencia (ativo)." />
          <attribute key="slotType" value="ring" />
          <attribute key="duration" value="4320" />
          <attribute key="decayTo" value="0" />
          <attribute key="showduration" value="1" />
          <attribute key="transformDeEquipTo" value="7708" />
    </item>

    Luego buscamos este otro id en items 7708 lo encontraremos asi:

    Código:
    <item id="7708" article="a" name="ring">
          <attribute key="weight" value="40" />
          <attribute key="slotType" value="ring" />
    </item>

    Lo remplasamos por:

    Código:
    <item id="7708" article="a" name="ring experience">
          <attribute key="weight" value="500" />
          <attribute key="slotType" value="ring" />
          <attribute key="stopduration" value="1" />
          <attribute key="showduration" value="1" />
          <attribute key="transformEquipTo" value="7697" />
    </item>


    Listo ya tenemos editado los item.


    Ahora nos vamos a:


    Data / Movements/ Movements.xml

    y añadimos estas tag:

    Código:
    <movevent type="Equip" itemid="7697" slot="ring" event="script" value="exp_ring.lua"/>
    <movevent type="DeEquip" itemid="7697" slot="ring" event="script" value="exp_ring.lua"/>
    <movevent type="Equip" itemid="7708" slot="ring" event="script" value="exp_ring.lua"/>
    <movevent type="DeEquip" itemid="7708" slot="ring" event="script" value="exp_ring.lua"/>


    luego nos vamos a:

    Data / Movements / Scripts


    Copiamos cualquier archivo y renombramos por exp_ring.lua y pegamos esto dentro:

    En esta parte dejaremos dos script un para exp sin stage y otro para exp con stage:

    Exp sin stage

    Código:
    function onEquip(cid, item, slot)
    doTransformItem(item.uid, 7697, 1)
    doPlayerSendTextMessage(cid, 22, 'Agora ganha 2x mais experiencia!')
    doPlayerSetExperienceRate(cid, getConfigValue("rateExperience")*0.2)



    return TRUE
    end

    function onDeEquip(cid, item, slot)
    doTransformItem(item.uid, 7708, 1)
    doPlayerSendTextMessage(cid, 22, 'Experiencia extra cancelada.')
    doPlayerSetExperienceRate(cid, 1)


    return TRUE
    end

    configuracion:

    doPlayerSetExperienceRate(cid, getConfigValue("rateExperience")*0.2)

    es el numero por el que se multiplicara la exp de su servidor en este caso es por 2


    Para servidores con stage podran usar este script:

    Código:
    function onEquip(cid, item, slot)

    local rate = {}

    if getPlayerLevel(cid) <= 200 then
    rate = 1.3
    elseif getPlayerLevel(cid) > 200 and getPlayerLevel(cid) <= 280 then
    rate = 1.15
    elseif getPlayerLevel(cid) > 280 then
    rate = 1.05
    end

    doTransformItem(item.uid, 7697, 1)
    doPlayerSendTextMessage(cid, 22, "Sua experiencia foi aumentada em "..((rate - 1)*100).." %.")
    doPlayerSetExperienceRate(cid, rate)
    return TRUE
    end

    function onDeEquip(cid, item, slot)
    doTransformItem(item.uid, 7708, 1)
    doPlayerSendTextMessage(cid, 22, "Sua experiencia esta de volta ao normal.")
    doPlayerSetExperienceRate(cid, 1.0)
    return TRUE
    end

    Configuracion:


    if getPlayerLevel(cid) <= 200 then ---> si el player es menor o igual a 200 recive 1.3 de exp
    rate = 1.3
    elseif getPlayerLevel(cid) > 200 and getPlayerLevel(cid) <= 280 then ---> si el player es mayor a 200 o menor o igual 280 recibe una exp de 1.15
    rate = 1.15
    elseif getPlayerLevel(cid) > 280 then ------> si el player es mayor 280 recobe 1.05
    rate = 1.05
    end


    Bueno seria todo espero que le guste.


    Créditos pelo tutorial: AdrianoSwaTT
    Créditos pelo Exp Ring Stages: Vodkart
    Créditos pelo Script: OTLand


    zona marcada con verde se pueden editar



    Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

    2default Re: [Moveevents] Anillo de doble experiencia el Dom Ene 24, 2016 3:12 pm

    bob marley

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    sirve para tfs 1.0 y 1.2???

    Ver perfil de usuario http://Redtibia.Foroactivo.Mx/

    3default Re: [Moveevents] Anillo de doble experiencia el Dom Ene 24, 2016 4:54 pm

    Kaiser

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    asi tal como esta no .. pero si lo escribes para tfs 1.x si te puede funcionar todas las funciones las traba tfs 1.x

    Ver perfil de usuario https://github.com/mattyx14/otxserver/

    4default Re: [Moveevents] Anillo de doble experiencia el Miér Ago 31, 2016 7:09 am

    Gabriiii

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    Como haría para poner este script en doble Exp para player? en war

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