• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    Account manager

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1Account manager Empty Account manager Jue Abr 16, 2015 3:14 pm

    talos19901

    talos19901
    Miembro
    Miembro
    buenas tardes si alguien pudiera orientarme el problema q tengo es que cuando creo un personaje desde mi wed al momento de entrar al ot el personaje entra siendo lvl 1 y en otro lado del mapo yo acomode los sample y le puse sus pocisiones pero sigue apareciendo como si no lo fuese modificado


    muy agradecido con el que me ayude

    2 participantes

    2Account manager Empty Re: Account manager Jue Abr 16, 2015 6:21 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    ya lo primero que dice tu titulo dice account manager y luego en tu descripcion me hablas de samples al fin que es lo que es verdad tiene un web o utilizas el servidor cona ccount manager



    Account manager YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    3Account manager Empty Re: Account manager Jue Abr 16, 2015 10:00 pm

    Invitado

    Anonymous
    Invitado
    talos19901 escribió:buenas tardes si alguien pudiera orientarme el problema q tengo es que cuando creo un personaje desde mi wed al momento de entrar al ot el personaje entra siendo lvl 1 y en otro lado del mapo yo acomode los sample y le puse sus pocisiones pero sigue apareciendo como si no lo fuese modificado


    muy agradecido con el que me ayude

    creo que te entendi la solucion esta en
    Código:
    localhost/us_phpmyadmin/index.php
    metete na la data de tu MYSQL, entras en "player". y de alli pasas a lo que es account manager osea rook sampler , druid sampler y todos ellos editales el lvl y la HP min /Hp Max y Mana min/ Mana max y listo !

    2 participantes

    Contenido patrocinado


    2 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).