• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Ayuda] Cual tfs o consola es mejor para un server 8.6

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Miguel Albertto

    Miguel Albertto
    Miembro
    Miembro
    Qué tal, buenas, tibianos. Me gustaría que me comentaran cuál es la mejor consola para crear un server versión 8.6 y qué TFS es recomendado. Usualmente utilizo OTX TFS 0.3.7 8.6; sin embargo, en mi experiencia, estas consolas no están muy bien optimizadas y quisiera saber por qué es mejor un TFS 1.5 para servidores 8.6 o por qué no lo es. Estuve observando que en TFS 1.5 puedes agregar infinitas sprites y agregar las nuevas animaciones de Tibia 12+ como el movimiento de los outfits, etc.

    Sé que las consolas gratis tienen bugs, pero no me importa, ya que tengo planeado repararlos. Me gustaría escuchar su opinión, y si tienen la base, ¿podrían proporcionármela, por favor?

    Saludos y una disculpa si lo postee en el lugar equivocado espero y me corrijan .

    2 participantes

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    Un OTX 2.15 está bien para un proyecto, pero si quieres algo mas avanzado en cuanto comodidad y scripts por eso es mejor escoger un TFS 1.X que en este caso seria un 1.5 que apenas hoy en día es donde mas se está manejando.

    Lo de que puedes meterle animaciones, sprites, etc. Es algo que también en un OTX puedes hacer sin problemas.

    Yo por mi lado siempre me voy a un TFS 1.X porque es mas fácil para manejar funciones y scripts.
    Algo también que tiene los TFS 1.X que son compatibles con scripts de un OTX 2.15 o 0.3.7
    Puedes pasar scripts de 0.3.7 a un TFS 1.X sin problemas.

    Aqui esta un TFS 1.5 de base:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Para compilarlo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    2 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).