• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [NPC] Ayudaaa!!! donde ubico el archivo de account manager

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    alhexs84

    alhexs84
    Miembro
    Miembro
    hola amigos de tibiaface, necesito una ayuda, estoy empezando un ot desde cero pero tome otro ot y borre todo y estoy creando mi propio mapa, pero cuando busco a entrar me dice que el account manager no esta en su posicion, donde ubico la carpeta para editar el x, y, z.. para colocar bien donde aparecera el account manager... espero su pronta respuesta gracias...

    4 participantes

    akane

    akane
    Miembro
    Miembro
    puedes establecer la posición general en config.lua y además cambiar la posición del account manager a través de la database

    4 participantes

    alhexs84

    alhexs84
    Miembro
    Miembro
    yo configure las coordenadas en config.lua, e inicio y me dice que no esta bien la posicion del templo!!! ahora en que otra carpeta entro para actulizar esas coordenadas, cual es esa database? aca dejo mi whatsapp para enviarle fotos de mi ot asi me puedan ayudar... +584161456085

    4 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Señor usted tiene que abrir sus base de datos sdb3 con sqlitestudio puede rncontrar el tutorial en tutorialrs y ahi modificar la posicion del accountmananget



    [NPC] Ayudaaa!!! donde ubico el archivo de account manager YNU5B25
    4 participantes
    http://www.tibiaface.com

    alhexs84

    alhexs84
    Miembro
    Miembro
    buenas de nuevo, se que es algo molesto para ustedes que yo les pida ayuda, ya entre en tutoriales pero me podrian especificar cual es el tutorial exacto que debo ver para solucionar mi problema, muchas gracias por su atencion, yo abri mi sqlitestudio pero la verdad no se a que opcion darle para editar la posicion de mi account manager...

    4 participantes

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    alhexs84 escribió:buenas de nuevo, se que es algo molesto para ustedes que yo les pida ayuda, ya entre en tutoriales pero me podrian especificar cual es el tutorial exacto que debo ver para solucionar mi problema, muchas gracias por su atencion, yo abri mi sqlitestudio pero la verdad no se a que opcion darle para editar la posicion de mi account manager...

    Abre el SQLiteStudio, abre la database
    [NPC] Ayudaaa!!! donde ubico el archivo de account manager Screen82

    Luego busca la tabla llamada Players
    [NPC] Ayudaaa!!! donde ubico el archivo de account manager Screen83

    Luego busca la linea del Account Manager y encontraras la posicion:
    [NPC] Ayudaaa!!! donde ubico el archivo de account manager Screen84

    Una vez cambiada town/posx/posy/posz
    Le das a Aplicar:
    [NPC] Ayudaaa!!! donde ubico el archivo de account manager Screen85


    4 participantes

    alhexs84

    alhexs84
    Miembro
    Miembro
    Listooooooo, muchas gracias amigos de tibia Facebook, me funciono.... bendiciones para todos...

    4 participantes

    Contenido patrocinado


    4 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).