• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    (AYUDA) EDITAR ESTE SCRIPT DE FRAG REMOVER! 8.60

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Gm Lurran

    Gm Lurran
    Miembro
    Miembro
    Hola a todos amigos espero se encuentren muy bien

    veran quisiera ver si alguno de usted me ayudaria a editar este script!
    su funcion es quitar uo remover el black y red skull!




    "" EL PLAYER ACTUALMENTE PUEDE USARLO ESTANDO EN COMBATE ,LO QUE YO QUIERO ES QUE EL PLAYER ( NO ) LO PUEDA USAR SI TIENE PZ O ESPADAS COMO SE LE CONOCEN ,  OSEA QUE TENGA ESTAR EN MODO SAFE O SIN ESPADAS ...""


    PARA QUE NO LO PUEDA USAR ESTANDO EN COMBATE Y ASI LIBRARSE DE LOS  DEMAS PLAYERS AL SACAR RED O BLACK!

    ESPERO HABERME EXPLICADO MUY BIEN Y CONTAR CON SU GRAN AYUDA
    LES DEJO SU LIKE O RESPECT+ Y GRACIAS Y SALUDOS DE ANTEMANO : D Smile




    SCRIPT:

    Código:
    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
    local skullType = getCreatureSkullType(cid)
    local message = "Tu " .. (skullType > 4 and "Black Skull" or "Red Skull") .. " ha sido removida."

     if getCreatureSkullType(cid) > 3 then
                doRemoveItem(item.uid, 1)
                doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, message)
                    doCreatureSetSkullType(cid, skullType)
                doPlayerSetSkullEnd(cid, 0, SKULL_RED)
                doPlayerSetSkullEnd(cid, 0, SKULL_BLACK)
                db.executeQuery("UPDATE `killers` SET `unjustified` = 0 WHERE `id` IN (SELECT `kill_id` FROM `player_killers` WHERE `player_id` = " .. getPlayerGUID(cid) .. ")")
                    doSendMagicEffect(getPlayerPosition(cid), 13)
             else
                doPlayerSendCancel(cid, "Tu no tienes red/black skull")
    end
        return TRUE
    end



    XML  por si es necesario!

    Código:
    <action itemid="9969" event="script" value="other/skullremover.lua"/>

    tibia 8.60
    consola : The OTX Server Version: (2.15)


    SALUDOS : D

    3 participantes

    akane

    akane
    Miembro
    Miembro
    prueba con esto:

    Código:
    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
        if isInPz(cid) then
            local skullType = getCreatureSkullType(cid)
            local message = "Tu " .. (skullType > 4 and "Black Skull" or "Red Skull") .. " ha sido removida."

            if getCreatureSkullType(cid) > 3 then
                doRemoveItem(item.uid, 1)
                doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, message)
                doCreatureSetSkullType(cid, skullType)
                doPlayerSetSkullEnd(cid, 0, SKULL_RED)
                doPlayerSetSkullEnd(cid, 0, SKULL_BLACK)
                db.executeQuery("UPDATE `killers` SET `unjustified` = 0 WHERE `id` IN (SELECT `kill_id` FROM `player_killers` WHERE `player_id` = " .. getPlayerGUID(cid) .. ")")
                doSendMagicEffect(getPlayerPosition(cid), 13)
            else
                doPlayerSendCancel(cid, "Tu no tienes red/black skull")
            end
        else
            doPlayerSendCancel(cid, "Debes estar en zona de protección para usar este objeto.")
        end

        return TRUE
    end

    3 participantes

    Gm Lurran

    Gm Lurran
    Miembro
    Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    gracias por responder bro mira lo probe con y sin pz o espadas con un char con red skull y me arrojo este error en consola!


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    3 participantes

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    Le coloque
    Código:
    getTilePzInfo(getCreaturePosition(cid)) == true

    Código:
    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
       if getTilePzInfo(getCreaturePosition(cid)) == true then
          local skullType = getCreatureSkullType(cid)
          local message = "Tu " .. (skullType > 4 and "Black Skull" or "Red Skull") .. " ha sido removida."

          if getCreatureSkullType(cid) > 3 then
             doRemoveItem(item.uid, 1)
             doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, message)
             doCreatureSetSkullType(cid, skullType)
             doPlayerSetSkullEnd(cid, 0, SKULL_RED)
             doPlayerSetSkullEnd(cid, 0, SKULL_BLACK)
             db.executeQuery("UPDATE `killers` SET `unjustified` = 0 WHERE `id` IN (SELECT `kill_id` FROM `player_killers` WHERE `player_id` = " .. getPlayerGUID(cid) .. ")")
             doSendMagicEffect(getPlayerPosition(cid), 13)
          else
             doPlayerSendCancel(cid, "Tu no tienes red/black skull.")
             doSendMagicEffect(getPlayerPosition(cid), CONST_ME_POFF)
          end
       else
          doPlayerSendCancel(cid, "Debes estar en zona de proteccion para usar este objeto.")
          doSendMagicEffect(getPlayerPosition(cid), CONST_ME_POFF)
       end

       return true
    end

    3 participantes

    Gm Lurran

    Gm Lurran
    Miembro
    Miembro
    SoyFabi escribió:Le coloque
    Código:
    getTilePzInfo(getCreaturePosition(cid)) == true

    Código:
    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
       if getTilePzInfo(getCreaturePosition(cid)) == true then
          local skullType = getCreatureSkullType(cid)
          local message = "Tu " .. (skullType > 4 and "Black Skull" or "Red Skull") .. " ha sido removida."

          if getCreatureSkullType(cid) > 3 then
             doRemoveItem(item.uid, 1)
             doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, message)
             doCreatureSetSkullType(cid, skullType)
             doPlayerSetSkullEnd(cid, 0, SKULL_RED)
             doPlayerSetSkullEnd(cid, 0, SKULL_BLACK)
             db.executeQuery("UPDATE `killers` SET `unjustified` = 0 WHERE `id` IN (SELECT `kill_id` FROM `player_killers` WHERE `player_id` = " .. getPlayerGUID(cid) .. ")")
             doSendMagicEffect(getPlayerPosition(cid), 13)
          else
             doPlayerSendCancel(cid, "Tu no tienes red/black skull.")
             doSendMagicEffect(getPlayerPosition(cid), CONST_ME_POFF)
          end
       else
          doPlayerSendCancel(cid, "Debes estar en zona de proteccion para usar este objeto.")
          doSendMagicEffect(getPlayerPosition(cid), CONST_ME_POFF)
       end

       return true
    end





    PERFECTO!! ME FUNCIONO MUY BIEN GRACIAS BRO!!


    LES DEJO SU LIKE

    RESPECT+





    TEMA RESUELTO"!!!

    3 participantes

    Contenido patrocinado


    3 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).