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    [Problema] VenoreWar 8.60 problema con level y skills

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    alannlol

    alannlol
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Quisiera saber como arreglarlo bajarlo a que empiece con lvl 130 y con magic level 80, le movi al config.lua para que empezaran con mas magic pero por ejemplo si se hace un knight empieza con ml 80, quisiera que estuviese normal un kina con magic level 9 y los magos con ml 80 y los pallys con buen distance

    2 participantes

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    En config.lua si configuras el level o el skill es globalmente para todas las vocaciones.
    En este caso la opcion facil seria hacerlo mediante un scripts y colocar en config.lua en 0 tanto para el level tanto para el skill.

    Te hice algo rapido aqui:
    data/creaturescripts/new_players
    Código:

    local config =  {
    [1] = { -- Sorcerer
       level = 130, maglvl = 80, skillsword = 10, skillaxe = 10, skillclub = 10, skilldistance = 10, skillshielding = 10
    },
    [2] = { -- Druid
       level = 130, maglvl = 80, skillsword = 10, skillaxe = 10, skillclub = 10, skilldistance = 10, skillshielding = 10
    },
    [3] = { -- Paladin
       level = 130, maglvl = 80, skillsword = 10, skillaxe = 10, skillclub = 10, skilldistance = 10, skillshielding = 10
    },
    [4] = { -- Knight
       level = 130, maglvl = 80, skillsword = 10, skillaxe = 10, skillclub = 10, skilldistance = 10, skillshielding = 10
       }
    }

    function onLogin(cid)

       local vocationId = getPlayerVocation(cid)
       local vocationLevel = config[vocationId]
       
       if vocationLevel then
          local playerStorage = getCreatureStorage(cid, 12551)
          if playerStorage ~= 1 then
             doPlayerAddSkill(cid, SKILL__LEVEL, vocationLevel.level, true)
             doPlayerAddSkill(cid, SKILL__MAGLEVEL, vocationLevel.maglvl, true)
             doPlayerAddSkill(cid, SKILL_SWORD, vocationLevel.skillsword, true)
             doPlayerAddSkill(cid, SKILL_AXE, vocationLevel.skillaxe, true)
             doPlayerAddSkill(cid, SKILL_CLUB, vocationLevel.skillclub, true)
             doPlayerAddSkill(cid, SKILL_DISTANCE, vocationLevel.skilldistance, true)
             doPlayerAddSkill(cid, SKILL_SHIELD, vocationLevel.skillshielding, true)
             doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), CONST_ME_GIFT_WRAPS)
             setPlayerStorageValue(cid, 12551, 1)
          end
       end
       return true
    end

    data/creaturescripts/creaturescripts.xml
    Código:
    <event type="login" name="newplayers" event="script" value="new_players.lua"/>

    2 participantes

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