• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    Error En Outfits/Outfits.xml

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1Error En Outfits/Outfits.xml Empty Error En Outfits/Outfits.xml Sáb Oct 07, 2023 8:13 pm

    Astorvillela

    Astorvillela
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Hola, buen dia, tarde o noche
    les comento, tengo un error en los outfits, eh buscado por todos lados y no eh encontrado solucion a este problema


    creo que es la primera vez que posteo aqui
    como pueden ver en la imagen,

    Rojo Entiendo que son por default para players free
    y en Amarillo para players premium

    Error En Outfits/Outfits.xml Awa10

    el error que tengo, es que asi los ponga en el outfit xml premium="yes" o "no"
    les sale a todos los jugadores el outfit (sin addons)

    Como puedo hacer para que tanto como a los Premium o Free, les salgan los Outfits por Default


    Y que los demas outfit sean por un addon doll,
    Basicamente Que tengan que Desbloquear los outfits para que les salga al querer cambiar un outfit..


    no se si me explique bien..

    De antemano pido disculpas si me equivoque de seccion al postear

    PD: (ya tengo los addons dolls)

    3 participantes
    http://ola.quehace.com

    2Error En Outfits/Outfits.xml Empty Re: Error En Outfits/Outfits.xml Mar Oct 24, 2023 7:17 am

    magzor

    magzor
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Astorvillela escribió:Hola, buen dia, tarde o noche
    les comento, tengo un error en los outfits, eh buscado por todos lados y no eh encontrado solucion a este problema


    creo que es la primera vez que posteo aqui
    como pueden ver en la imagen,

    Rojo Entiendo que son por default para players free
    y en Amarillo para players premium

    Error En Outfits/Outfits.xml Awa10

    el error que tengo, es que asi los ponga en el outfit xml premium="yes" o "no"
    les sale a todos los jugadores el outfit (sin addons)

    Como puedo hacer para que tanto como a los Premium o Free, les salgan los Outfits por Default


    Y que los demas outfit sean por un addon doll,
    Basicamente Que tengan que Desbloquear los outfits para que les salga al querer cambiar un outfit..


    no se si me explique bien..

    De antemano pido disculpas si me equivoque de seccion al postear

    PD: (ya tengo los addons dolls)

    msg me in discord: magnunrocha

    3 participantes

    3Error En Outfits/Outfits.xml Empty Re: Error En Outfits/Outfits.xml Mar Oct 24, 2023 4:10 pm

    akane

    akane
    Miembro
    Miembro
    dejame ver si entendí, quieres que a todos los jugadores sean free o premium tengan acceso a todos los outfits? pero sin el addon?

    3 participantes

    Contenido patrocinado


    3 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).