• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Utilidad] Tibia 860 Spr X13

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1[Utilidad] Tibia 860 Spr X13 Empty [Utilidad] Tibia 860 Spr X13 Vie Sep 01, 2023 3:51 pm

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    Saludos gente, me di con levantarme y compartir un cliente 8.60 con sprites de version 13.

    Tiene todo lo nuevo del Tibia hasta la fecha, puedes utilizarlo en tu servidor si quieres tener mas items.

    [Utilidad] Tibia 860 Spr X13 Screen78

    [Utilidad] Tibia 860 Spr X13 Screen79

    Aqui les dejo el link:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Cualquier duda con confianza puedes dejar un comentario.

    3 participantes

    2[Utilidad] Tibia 860 Spr X13 Empty Re: [Utilidad] Tibia 860 Spr X13 Dom Sep 03, 2023 10:11 am

    Gm Lurran

    Gm Lurran
    Miembro
    Miembro
    SoyFabi escribió:
    Saludos gente, me di con levantarme y compartir un cliente 8.60 con sprites de version 13.

    Tiene todo lo nuevo del Tibia hasta la fecha, puedes utilizarlo en tu servidor si quieres tener mas items.

    [Utilidad] Tibia 860 Spr X13 Screen78

    [Utilidad] Tibia 860 Spr X13 Screen79

    Aqui les dejo el link:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Cualquier duda con confianza puedes dejar un comentario.



    no se porque razon me da debug sin ningun motivo solo me saca de la nada :/

    pero te dejo tu like es una aportacion increible y me servira de mucho outfits y sprites Smile

    + respect!


    de casualidad sabras cuantos sprites ,outfits se le pueden agregar a un 8.60 ? en otbm ,dat y spr ?

    saludos : D

    3 participantes

    3[Utilidad] Tibia 860 Spr X13 Empty Re: [Utilidad] Tibia 860 Spr X13 Dom Sep 03, 2023 2:31 pm

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    Gm Lurran escribió:

    no se porque razon me da debug sin ningun motivo solo me saca de la nada :/

    pero te dejo tu like es una aportacion increible y me servira de mucho outfits y sprites Smile

    + respect!


    de casualidad sabras cuantos sprites ,outfits  se le pueden agregar a  un 8.60 ? en otbm ,dat y spr ?

    saludos : D

    El Cliente soporta 25 oufits, pero con un programa puedes aumentarlo a 255: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    De sprites tiene un maximo de 65534 sprites pero con un dll, ddraw puedes colocarle la opcion extended y meterle hasta un maximo de 100000 de sprites es decir ilimitado por asi decirle.

    Lo de que te da debug puedes ser por algo del mapa tal vez.


    3 participantes

    4[Utilidad] Tibia 860 Spr X13 Empty Re: [Utilidad] Tibia 860 Spr X13 Dom Sep 03, 2023 9:03 pm

    felipe93x2

    felipe93x2
    Miembro
    Miembro
    con lso items otb no causaria problemas?

    3 participantes

    5[Utilidad] Tibia 860 Spr X13 Empty Re: [Utilidad] Tibia 860 Spr X13 Lun Sep 04, 2023 10:03 am

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    felipe93x2 escribió:con lso items otb no causaria problemas?

    Hmm si hay que actualizar el item.otb tambien..

    Descargar el Item Editor 0.4 o 0.5:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Luego abrir el item.otb como normalmente lo abrimos, solo que esta vez le daremos en Reload Atrributes o Reload Items y se cargaran los nuevos items con los attributos incluido y ya podremos utilizar ese item.otb para el RME.

    3 participantes

    Contenido patrocinado


    3 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).