• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Ayuda] [Ayuda] Tengo un pequeño problema con el OTC

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Ernezz

    Ernezz
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:Buenas tardes amigo necesito que me guien por favor como solucionar este pequeño error cuando increso con el cliente normal de tibia si puedo ver los dialogosde los NPC  pero al ingresar con la vercion otc no me muestra ningun tipo de dialogo dejare 2 capturas

    Tibia cliente original [Ayuda] [Ayuda] Tengo un pequeño problema con el OTC 3510

    cliente OTC  [Ayuda] [Ayuda] Tengo un pequeño problema con el OTC 3610

    es vercion 10.41 el servidor
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: [Ayuda] [Ayuda] Tengo un pequeño problema con el OTC Tibiaf10
    Version del Scripts: TFs 1.x

    4 participantes

    akane

    akane
    Miembro
    Miembro
    usa ctrl + t para ver si en la consola del otc te arroja algun error

    4 participantes

    Ernezz

    Ernezz
    Miembro
    Miembro
    akane escribió:usa ctrl + t para ver si en la consola del otc te arroja algun error
    [Ayuda] [Ayuda] Tengo un pequeño problema con el OTC Error_10

    me arroja ese error

    4 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    esto me sucedio una ves con un otc no podia ver los dialogos tube que cambiar de otc algo sucedía con la compatibilidad de protocolo



    [Ayuda] [Ayuda] Tengo un pequeño problema con el OTC YNU5B25
    4 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Ernezz

    Ernezz
    Miembro
    Miembro
    [Admin] God Maya escribió:esto me sucedio una ves con un otc no podia ver los dialogos tube que cambiar de otc algo sucedía con la compatibilidad de protocolo

    cual Vercion de, OTC usaste e provado Varios pero con todas me da el mismo error

    4 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Ernezz escribió:
    [Admin] God Maya escribió:esto me sucedio una ves con un otc no podia ver los dialogos tube que cambiar de otc algo sucedía con la compatibilidad de protocolo

    cual Vercion de, OTC usaste e provado Varios pero con todas me da el mismo error

    el otc antiguo



    [Ayuda] [Ayuda] Tengo un pequeño problema con el OTC YNU5B25
    4 participantes
    http://www.tibiaface.com

    felipe93x2

    felipe93x2
    Miembro
    Miembro
    tienes que checar el tipo de msg en tu server y en el otc y adaptarlo

    4 participantes

    Ernezz

    Ernezz
    Miembro
    Miembro
    felipe93x2 escribió:tienes que checar el tipo de msg en tu server y en el otc y adaptarlo

    amigo si me explicas como te lo a gradeceria con el corazon jaja

    4 participantes

    Contenido patrocinado


    4 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).