• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Sistema] Loot Channel [TFS 1.X o OTX]

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1[Sistema] Loot Channel [TFS 1.X o OTX] Empty [Sistema] Loot Channel [TFS 1.X o OTX] Sáb Mar 04, 2023 12:31 pm

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro

    Saludos, quize traerles un el Sistema de Loot Channel sin necesidad de usar sources:


    Primero que todo solo es para (1.X), no sirve para versiones bajas (0.X).


    Ok, ahora empezemos.

    Nos iremos a:
    data/chatchannels y creamos un archivo lua.

    Dentro del Archivo colocaremos esto:
    Código:
    local STORAGEVALUE_LOOT = 8914
    function onSpeak(player, type, message)
    if player:getLevel() == 999 then
     player:sendCancelMessage("You can't talk on this channel.")
     return false
     end
     return true
    end

    function onJoin(player)
     player:sendTextMessage(MESSAGE_INFO_DESCR, "[Loot Channel]\nYou have opened the channel, now you will receive the loot in this Channel.")
     player:setStorageValue(STORAGEVALUE_LOOT, 1)
     return true
    end

    function onLeave(player)
     player:sendTextMessage(MESSAGE_INFO_DESCR, "[Loot Channel]\nYou have closed the channel, now you will receive the loot in Server Log.")
     player:setStorageValue(STORAGEVALUE_LOOT, 0)
     return true
    end

    Una vez añadido, ahora en Chatchannels.xml

    Agregamos esto:
    Código:
    <channel id="12" name="Loot Channel" script="loot.lua" />

    Ten en cuenta que el ID es 12, lo puedes cambiar por si quieres.

    Ahora nos iremos a
    data/events/scripts/monster.lua

    Colocaremos este codigo arriba de onDropLoot:
    Código:
    local STORAGEVALUE_LOOT = 8914

    Remplazaremos esta lineas:
    Código:
    if party then
     party:broadcastPartyLoot(text)
     else
     player:sendTextMessage(MESSAGE_INFO_DESCR, text)
     end

    Por esto:
    Código:
    if party then
     party:broadcastPartyLoot(text)
     else
     if player:getStorageValue(STORAGEVALUE_LOOT) == 1 then
     player:sendChannelMessage("",""..text.."", TALKTYPE_CHANNEL_Y, 12)
     else
     player:sendTextMessage(MESSAGE_INFO_DESCR, text)
     end

    Igualmente para la siguiente linea:
    Código:
    if party then
     party:broadcastPartyLoot(text)
     else
     player:sendTextMessage(MESSAGE_INFO_DESCR, text)
     end

    A esto:
    Código:
    if party then
     party:broadcastPartyLoot(text)
     else
     if player:getStorageValue(STORAGEVALUE_LOOT) == 1 then
     player:sendChannelMessage("",""..text.."", TALKTYPE_CHANNEL_Y, 12)
     else
     player:sendTextMessage(MESSAGE_INFO_DESCR, text)
     end

    Eso seria todo, una vez que el player habra el Channel de Loot, todo el Loot sera enviado al Channel.

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).