• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    Monsters, health y ManáP otserver 12.74

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1Monsters, health y ManáP otserver 12.74 Empty Monsters, health y ManáP otserver 12.74 Vie Mayo 27, 2022 10:34 pm

    Daimonion

    Daimonion
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Descripcion escribió:Necesito saber como editar los monsters de una manera que pueda jugar y cazar solo en todos lados y tambien quiero saber como ponerme mucha vida para no estar preocupado.
    ES QUE CREÉ UN SERVER PARA MI SOLO.
    Captura del Error escribió:Imagen del error: Monsters, health y ManáP otserver 12.74 Empty
    La config. radica en: Monster

    2 participantes

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    A que te refieres con jugar y cazar?

    Las 2 maneras de hacer monsters, la normal que es mediante monsters/xml y colocando el monster y la otra por revscripts.

    Y para colocarte mas vida lo puedes hacer en phpmyadmin en la base de datos del servidor en players/ ahi editas el personaje del god ahi veras algo como hitpoints o maxhealth no recuerdo.

    2 participantes

    Daimonion

    Daimonion
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Me refiero a editarles el daño y la vida a los mountros

    2 participantes

    4Monsters, health y ManáP otserver 12.74 Empty Re: Monsters, health y ManáP otserver 12.74 Sáb Mayo 28, 2022 10:50 am

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    Daimonion escribió:Me refiero a editarles el daño y la vida a los mountros

    en la carpeta monsters/ ahi estaran todos los monsters de su servidor y normal amigo /
    Código:
    <health now="260" max="260" />
    Y el daño:
    Código:
    min="0" max="-105"

    Luego un /reload monsters

    2 participantes

    Contenido patrocinado


    2 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).