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    [Ayuda] [Ayuda] Sistema Boosted Creature en Lista

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    SoyFabi

    SoyFabi
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    Descripcion escribió:Buenas, tengo un sistema de boosted en mi servidor, funcional de tal manera... cada cierto tiempo aparece un monster en el templo con boosted que dará mas EXP y mas LOOT%... funciona correctamente en mi servidor la cosa que quiero añadir es una lista de monster, es decir si aparece como Boosted un "Dragon Lord", entonces lo que quiero hacer es TODO lo que sea Dragon ya sea Dragon, Dragon Hatchling, Frost Dragon, Etc. Cuente como Boosted.

    Este serie el scripts:
    Código:
    if not boostCreature then boostCreature = {} end

    BoostedCreature = {
       monsters = {"Dragon", "Rotworm"},
       db = true,
       exp = {20, 45},
       loot = {20, 50},
       position = Position(995, 1005, 7),
       messages = {
          prefix = "[Boosted Creature] ",
          escolhida = "The chosen creature was %s. By killing you receive +%d of experience and +%d of loot.",
          
       },
    }

    function BoostedCreature:start()
       local rand = math.random
       local monsterRand = BoostedCreature.monsters[rand(#BoostedCreature.monsters)]
       local expRand = rand(BoostedCreature.exp[1], BoostedCreature.exp[2])
       local lootRand = rand(BoostedCreature.loot[1], BoostedCreature.loot[2])
       table.insert(boostCreature, {name = monsterRand:lower(), exp = expRand, loot = lootRand})
       local monster = Game.createMonster(boostCreature[1].name, BoostedCreature.position, false, true)
       monster:setDirection(SOUTH)
    end

    Como ven en este código, cada cierto tiempo cogerá un monster de la lista, como el Rotworm o Dragon Lord.

    Lo que quiero es que pueda colocar como el Sistema de Task (En Lista).
    CODIGO DE EJEMPLO:
    Código:
    task_monsters = {
      [1] = {name = "demon", mons_list = {"demon vip ii", "demon vip"},

    Como ven "Demon" y esta demon vip y demon vip ii.
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: [Ayuda] [Ayuda] Sistema Boosted Creature en Lista Tibiaf10
    Version del Scripts: TFs 1.x

    2 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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    pero como ves es solo agregar mas monster a la ista que tienes random y de ahi escogera uno para ser sumoneado, recuerda que tu scripts crea un monster al random y se colocara una lista como quieres sumoneara todos los monster de aquella lista.

    lo que hace el task en esa lista es tomar el attack que le des a cualquiera de aquellos monsters.



    [Ayuda] [Ayuda] Sistema Boosted Creature en Lista YNU5B25
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    http://www.tibiaface.com

    SoyFabi

    SoyFabi
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    [Admin] God Maya escribió:pero como ves es solo agregar mas monster a la ista que tienes random y de ahi escogera uno para ser sumoneado, recuerda que tu scripts crea un monster al random y se colocara una lista como quieres sumoneara todos los monster de aquella lista.

    lo que hace el task en esa lista es tomar el attack que le des a cualquiera de aquellos monsters.

    Si esa es la cosa, es decir si coloco un Dragon Hatchling y lo escoge lo que hara es que dara mas EXP y LOOT solo para el Dragon Hatchling y no para los demas dragones. Lo que quiero hacer es como colocarlo como attack de un monster (en lista).
    Pasare el scripts completo:
    Código:
    -- Boost Creature
          local percent = 0
          if (mType:getName():lower() == boostCreature[1].name) then
             percent = (boostCreature[1].loot / 100)
          end
    Código:
    function onStartup()
       BoostedCreature:start()
       if BoostedCreature.db then
          db.query(string.format("UPDATE `boost_creature` SET `name` = '%s', `exp` = %d, `loot` = %d", firstToUpper(boostCreature[1].name), boostCreature[1].exp, boostCreature[1].loot))
       end
       return true
    end

    function onThink(interval)
       Game.broadcastMessage(BoostedCreature.messages.prefix .. BoostedCreature.messages.escolhida:format(firstToUpper(boostCreature[1].name), boostCreature[1].exp, boostCreature[1].loot))
       return true
    end
    Código:
    if not boostCreature then boostCreature = {} end

    BoostedCreature = {
       monsters = {"Dragon", "Demon", "Grim Reaper"},
       db = true,
       exp = {20, 45},
       loot = {20, 50},
       position = Position(995, 1005, 7),
       messages = {
          prefix = "[Boosted Creature] ",
          escolhida = "The chosen creature was %s. By killing you receive +%d of experience and +%d of loot.",
          
       },
    }

    function BoostedCreature:start()
       local rand = math.random
       local monsterRand = BoostedCreature.monsters[rand(#BoostedCreature.monsters)]
       local expRand = rand(BoostedCreature.exp[1], BoostedCreature.exp[2])
       local lootRand = rand(BoostedCreature.loot[1], BoostedCreature.loot[2])
       table.insert(boostCreature, {name = monsterRand:lower(), exp = expRand, loot = lootRand})
       local monster = Game.createMonster(boostCreature[1].name, BoostedCreature.position, false, true)
       monster:setDirection(SOUTH)
    end

    No se si falta algo mas pero bueno...

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    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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    prodias modificar esto

    solo es un test

    Código:

    local monsterRand = BoostedCreature.monsters[#BoostedCreature.monsters]
     local expRand = (BoostedCreature.exp[1], BoostedCreature.exp[2])
      local lootRand = (BoostedCreature.loot[1], BoostedCreature.loot[2])



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