• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Sistema] [Sistema] [Sistema] Como puedo hacer un myspl de mi ot

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    silo

    silo
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Descripcion escribió:me gustaria saber si de un ot ya montado se podria hacer una web sin tener schemas ni la base de datos, si de alguna manera puedo hacer del banco de datos una base de datos
    Captura del Error escribió:Imagen del error: [Sistema] [Sistema] [Sistema] Como puedo hacer un myspl de mi ot Empty
    La config. radica en: WEB

    4 participantes

    Morfar

    Morfar
    Miembro
    Miembro
    si es mysql si

    4 participantes

    silo

    silo
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    es txt el banco de datos me sale asi y no se como hacerlo[Sistema] [Sistema] [Sistema] Como puedo hacer un myspl de mi ot Fallo_11

    4 participantes

    lsenturion

    lsenturion
    Miembro
    Miembro
    Puedes hacerlo como tipo webservice, pero es una chinga hacerlo

    4 participantes
    http://krudaserver.com

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    silo escribió:
    Descripcion escribió:me gustaria saber si de un ot ya montado se podria hacer una web sin tener schemas ni la base de datos, si de alguna manera puedo hacer del banco de datos una base de datos
    Captura del Error escribió:Imagen del error: [Sistema] [Sistema] [Sistema] Como puedo hacer un myspl de mi ot Empty
    La config. radica en: WEB

    si señor se puede, solo tendria que buscar un base de datos mysql que se adapte a su ot o distribucion



    [Sistema] [Sistema] [Sistema] Como puedo hacer un myspl de mi ot YNU5B25
    4 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Contenido patrocinado


    4 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).