• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    Compro servidor 7.4

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1Compro servidor 7.4 Empty Compro servidor 7.4 Mar Oct 12, 2021 8:07 am

    tibiano62

    tibiano62
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Hola,

    Estoy buscando a alguien que pueda vender un servidor 7.4 con mapa RL, con sistema de puntos y sitio web, me avisan por mensaje cualquier cosa, quedo atento

    3 participantes

    2Compro servidor 7.4 Empty Re: Compro servidor 7.4 Mar Oct 12, 2021 11:24 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    te envio un mensaje privado



    Compro servidor 7.4 YNU5B25
    3 participantes
    http://www.tibiaface.com

    3Compro servidor 7.4 Empty Re: Compro servidor 7.4 Vie Oct 15, 2021 1:48 pm

    felipe1993

    felipe1993
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    yo tengo uno basado en tfs 1.3 graficos 7.4 pero ademas  addons system y monturas con otclientv8 / cam recorder y tibianic client website, npc mount y mas. si te interesa +569 75981031. me fije en tener desde las quest mas pequeñas y hasta las mas grandes con las levers actions / movements menos "relevantes " funcionando y obvio las mas importantes tambien, los npcs estan conectados por AID. bring me to functions etc etc etc. tambien ya tiene el custom content ( en cuanto agraficos items, monsters  y mas) customs addons customs outfits customs mounts blabla

    3 participantes

    Contenido patrocinado


    3 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).