• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Actions] Agregar un decay al item

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1[Actions] Agregar un decay al item Empty [Actions] Agregar un decay al item Sáb Oct 02, 2021 3:58 pm

    Morfar

    Morfar
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:Amigos que tal a todos buenas tardes nuevamente molestado solicitando de su apoyo con este script que tengo de actions, funciona como quiero solo me falta agregarle un decay al item transformado les explico lo que hace: al usar una botella sobre fuego y (el fuego vuelve a aparecer despues de haber transformado), te lo transforma en un firebug hasta ahi todo bien pero me gustaria que el firebug dure 10 minutos y se regrese a ser una botella; probe agregando un decay por medio de item.xml y si aparece pero solamente funciona si yo hago el item con /i, si lo hago mediante el script siempre indica 10 minutos y el tiempo no disminuye. les adjunto el script saludos! es tfs 0.4 dev 8.6

    Código:

    local cxxx = {14465} -- id de lo que se va transformar

    local ob = 2006  --- item qu se utilizara para transformar

    local ex = 5468 ----- a lo que se va tranbasformar


    local su = 2006 ----- a lo que volvera

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
    if item.itemid == ob and isInArray(cxxx, itemEx.itemid) then
    doTransformItem(itemEx.uid, ex)
        doRemoveItem(item.uid,1)
              addEvent(doCreateItem, 5000, 14465, 1, getThingPos(itemEx.uid))
                  doSendAnimatedText(getThingPos(itemEx.uid), "Boom!", TEXTCOLOR_RED)
    doSendMagicEffect(getPlayerPosition(itemEx.uid), 6)   
    end
    end
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: [Actions] Agregar un decay al item Tibiaf10
    Version del Scripts: TFs 0.4.0

    2 participantes

    2[Actions] Agregar un decay al item Empty Re: [Actions] Agregar un decay al item Miér Oct 06, 2021 11:00 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    vaya a acciones / scripts y cree un archivo .lua y péguelo dentro

    revelación
    Código:
    function onUse (cid, item)
              doTransformItem (item.uid, ????) ----- en la pregunta pone la identificación de la pared 2 en la caja de la pared girada

                doDecayItem (item.uid)
                    return true
    end

    en item.xml busca el muro 2 y coloca estos atributos en el elemento
    Código:
          <attribute key = "decayTo" value = " ?????? " /> en la interrogación pone el id del muro 1
            <attribute key = "duration" value = " ????? " /> en los interrogatorios pones el tiempo creo que cuenta en segundos

    n olvide registrarse en actions.xml

    Código:
    <action actionid = " 5555 " event = "script" value = " SCRIPTNAME .lua" />

    para que funcione sólo en 1 de pared determinado en la x, y, z ubicación, recomiendo el uso de un registro ActionID I Botei ALI 5555 registrate en la pared por el editor de mapas no se olvide de editar theSCRIPTNAME
    si se trata de un árbol repartidos por el mapa o varias paredes dispersas, por ejemplo, puede cambiar la identificación de la acción por itemid y poner la identificación de la pared 1 y todas funcionarán



    [Actions] Agregar un decay al item YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    3[Actions] Agregar un decay al item Empty Re: [Actions] Agregar un decay al item Vie Oct 08, 2021 2:55 am

    Morfar

    Morfar
    Miembro
    Miembro
    no me funciono bro [Actions] Agregar un decay al item 1f62a



    ya lo resolvi!! gracias

    2 participantes

    4[Actions] Agregar un decay al item Empty Re: [Actions] Agregar un decay al item Miér Oct 13, 2021 2:28 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Tema Resuelto



    [Actions] Agregar un decay al item YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Contenido patrocinado


    2 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).