• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Ayuda] duda de visual studio

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1[Ayuda] duda de visual studio Empty [Ayuda] duda de visual studio Mar Jun 29, 2021 3:35 am

    Dreimon

    Dreimon
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:hola buenas alguien me podría ayudar con una pregunta
    para compilar OTX 3.2 o 2.X que visual studio necesito?
    puedo usar visual studio 2019 o no me sirve? Question  eso me tiene confundido
    agradecería mucho su respuesta muchas gracias de antemano Very Happy
    Captura del Error escribió:Imagen del error: [Ayuda] duda de visual studio Empty
    El error radica en: Otro Problema

    2 participantes

    2[Ayuda] duda de visual studio Empty Re: [Ayuda] duda de visual studio Mar Jun 29, 2021 7:47 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    para versiones tfs 1.3 apartir del protocolo 12.30 se compila con visual estudio 2019

    delprotocolo tfs 1.3 protocolo 12 para abajo hasta 10.37 con visual estudio 2015 o 2013 lo digo asi dependiendo ya en protocolos mas bajos como decir 10.37 son tfs 1.0 y eso se compilan con visual 2013

    ahora todo lo que es otx 2.x.s.3 para arriba tomando sus protocolos 10.35 hasta 7.72 se compila con visual 2015

    cualquier tfs 0.4.0 se compila con visual 2010



    [Ayuda] duda de visual studio YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    3[Ayuda] duda de visual studio Empty Re: [Ayuda] duda de visual studio Jue Jul 01, 2021 3:35 pm

    Dreimon

    Dreimon
    Miembro
    Miembro
    resuelto muchas gracias por aclararme la duda maya Smile

    2 participantes

    4[Ayuda] duda de visual studio Empty Re: [Ayuda] duda de visual studio Jue Jul 01, 2021 11:02 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Tema Resuelto



    [Ayuda] duda de visual studio YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Contenido patrocinado


    2 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).