• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Ayuda] [ BOSS ROOM ] OTX2 7.6

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1heart [Ayuda] [ BOSS ROOM ] OTX2 7.6 Sáb Feb 27, 2021 3:54 am

    helviozin

    helviozin
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Descripcion escribió:
    Vengo a través de este Mensaje para pedir ayuda para editar mi Script para [Boss Room] OTX2, TFS 0.X ... Él hace más o menos lo que yo quiero que se haga como en este GIF puede entrar solo o con más 1 / 2/3 jugadores


    [Ayuda] [ BOSS ROOM ] OTX2 7.6 ZdHWjol



    Sin embargo, no invoca al monstruo. Me gustaría que convocaste ... También me gustaría agregar un Check si hay un jugador en la sala haciendo el Boss para que otros jugadores no puedan entrar ... solo entra cuando los otros jugadores se van ... Y el el mismo jugador que hizo este jefe no puede volver a ser el jefe durante 12 horas ... y también agregar lo siguiente ... si el jugador entra solo, 1 jugador "Rata" // 2 jugadores "Cave Rat" // 3 jugadores " Spider "/ / 4" Poison Spider "jugadores y después de matar al Boss, el monstruo deja caer el botín y abre un portal para que el jugador pueda salir ... y luego despejar inmediatamente la habitación para que otro jugador pueda entrar ... y haz tiempo para que mate al jefe ... y si no lo hace, lo echarán de la habitación para que otras personas puedan entrar.  Mi script está aquí, recordando que es para OTX2, TFS 0.X




    SCRIPT
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: [Ayuda] [ BOSS ROOM ] OTX2 7.6 Tibiaf10
    Version del Scripts: OTx Old Version(0.3.7)

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).