• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [CreatureEvents] Al recibir daño te elimine una storage

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:Hola, he estado creando un spells que es tipo (invisibilidad) entonces lo que quiero hacer es que al recibir daño estando en invisible se desactiva la invisibilidad.

    Me explico: Cuando te haces invisible nadie te ve y nadie te ataca ya sea un monster o player, pero lo que quiero hacer es cuando un player usa exevo gran mas frigo se revele el player que esta invisible, esto pasa como un Warlock que usa invisible y al usar un spell se le desactive.

    Entonces he pedido ayuda y me han dicho que lo haga mediante un storage o una funcion OnTarget que al atacar se desactive x storage

    Código:
    function onCastSpell(cid, var)
    parameters = {cid=cid}
    setPlayerGroupId(cid, 2)
    doCreatureExecuteTalkAction(cid, "/ghost", TRUE)
    setPlayerStorageValue(cid, 9500, 1) -- STORAGEXX
    addEvent(talk, 15000, parameters)
        return true
    end

    function talk(parameters)
    doCreatureExecuteTalkAction(parameters.cid, "/ghost", TRUE)
    setPlayerGroupId(parameters.cid, 1)
    end

    Tengo este spell pero no tengo ni idea si esta bien colocado el storage. Ok...uso el spell me da storage 9500, y despues crear un creaturescripts que al recebir daño me desactive el storage 9500 entonces el spell dejaria de funcionar.

    Al recibir daño o al atacar tambien se desactive, El player que esta invisible si ataca se desactiva.

    Algo asi.
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: [CreatureEvents] Al recibir daño te elimine una storage Tibiaf10
    Version del Scripts: OTx Old Version(0.3.7)

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).