• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [CreatureEvents] Outfit Bonus

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1[CreatureEvents] Outfit Bonus Empty [CreatureEvents] Outfit Bonus Miér Ene 20, 2021 8:57 pm

    VyroNeoz

    VyroNeoz
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Descripcion escribió:Tengo este script da los bonus, pero quiero modificarlo para que solo se activen cuando se tenga puesto uno o ambos addon.
    uso TFS 1.3 OTservBR

    Código:
    function createBonusCondition(id, params)
       local condition = Condition(CONDITION_ATTRIBUTES, CONDITIONID_DEFAULT)
       condition:setParameter(CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
       condition:setParameter(CONDITION_PARAM_SUBID, id)
       for i = 1, #params do
           local param = params[i].param
           local value = params[i].value
           condition:setParameter(param, value)
       end
       return condition
    end

    outfitBonuses = {
       [{128, 136}] = createBonusCondition(1, {
               {param = CONDITION_PARAM_STAT_MAGICPOINTS, value = 10},
               {param = CONDITION_PARAM_STAT_MAXHITPOINTSPERCENT, value = 110}
           }
       ),
       [{129, 137}] = createBonusCondition(2, {
               {param = CONDITION_PARAM_STAT_MAXMANAPOINTSPERCENT, value = 200}
           }
       )
    }

    function getBonusCondition(outfit)
       for outfits, bonus in pairs(outfitBonuses) do
           if table.contains(outfits, outfit) then
               return bonus
           end
       end
       return nil
    end

    function Creature:onChangeOutfit(outfit)
       if not self:isPlayer() then
           return true
       end
       local previousBonusCondition = getBonusCondition(self:getOutfit().lookType)
       local newBonusCondition = getBonusCondition(outfit.lookType)
       if previousBonusCondition then
           self:removeCondition(CONDITION_ATTRIBUTES, CONDITIONID_DEFAULT, previousBonusCondition:getSubId())
       end
       if newBonusCondition then
           self:addCondition(newBonusCondition)
       end
       return true
    end
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: [CreatureEvents] Outfit Bonus Tibiaf10
    Version del Scripts: TFs 1.x

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).