• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Moveevents] Piso que cura X Veces (TFS 0.4.0/0.3.7/ OTX 2)

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Hola usuarios de tibiaface


    Aqui les traigo un scripts que hace unos meses pedian que un piso cure al player.

    Este sistema funciona de la siguiente manera, al pisar el tile cuara al player x veces a cada x segundos

    Instalacion:

    data/movements/movements.xml

    y agregamos esta tag

    Código:

    <movevent type="StepIn" actionid="xxxx" event="script" value="piso.lua"/>

    xxxx ----> es el actionid que usted agregara que no este duplicado en su moeveevents.xml y colocandolo en el tile con el rme

    ahora nos vamos a:

    data/movements/scripts

    Copiamos cualquier archivo .lua y renombramos por piso.lua y pegamos esto dentro

    Código:

    --CONFIGURAÇÕES--
    local config = {
    healMax = 500, -- Máximo que vai curar, retire um zero para calculos exemplo se for 500 sera 50, se for 2000 sera 200 o valor do max.
    healMin = 250, -- Mínimo que vai curar, retire um zero para calculos exemplo se for 250 sera 25, se for 1000 sera 100 o valor do min.
    healTime = 10, -- Quantas vezes ira healar o player
    healexausted = 1, -- Tempo de cada healada em segundos
    storage = 100, -- Storage, não altere
    }

    --NÃO ALTERE NADA ABAIXO SE NÃO SOUBER O QUE ESTÁ FAZENDO--

    function healPlayer(cid, i, hp)
    if isPlayer(cid) then
    doCreatureAddHealth(cid, math.ceil(hp/config.healTime))
    if (i < config.healTime) then
    addEvent(healPlayer, config.healexausted*1000, cid, i+1, hp)
    end
    end
    end

    function onStepIn(cid, item, pos)
    if getPlayerStorageValue(cid, config.storage) <= 0 then
    setPlayerStorageValue(cid, config.storage, 1)
    local hp = math.random(config.healMin, config.healMax)
    addEvent(healPlayer, config.healexausted*1000, cid, 1, hp)
    addEvent(setPlayerStorageValue, config.healTime*1000, cid, config.storage, -1)
    return true
    end
    end

    creditos: MIn



    [Moveevents] Piso que cura X Veces (TFS 0.4.0/0.3.7/ OTX 2) YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    Se le podria colocar que haga daño? en vez de curar

    2 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    SoyFabi escribió:Se le podria colocar que haga daño? en vez de curar

    podrias probar esto

    Código:

    local config = {
    healMax = -500, -- Máximo que vai curar, retire um zero para calculos exemplo se for 500 sera 50, se for 2000 sera 200 o valor do max.
    healMin = -250, -- Mínimo que vai curar, retire um zero para calculos exemplo se for 250 sera 25, se for 1000 sera 100 o valor do min.
    healTime = 10, -- Quantas vezes ira healar o player
    healexausted = 1, -- Tempo de cada healada em segundos
    storage = 100, -- Storage, não altere
    }

    colocando valores negativos



    [Moveevents] Piso que cura X Veces (TFS 0.4.0/0.3.7/ OTX 2) YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    No funciona
    [Moveevents] Piso que cura X Veces (TFS 0.4.0/0.3.7/ OTX 2) Screen25

    2 participantes

    Contenido patrocinado


    2 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).