• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Codigo] house save

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1[Codigo] house save Empty [Codigo] house save Dom Ago 16, 2020 10:35 am

    wevertonvr

    wevertonvr
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro

    chicos, me gustaría su ayuda
    Me gustaría hacer que las casas de mi servidor guarden todo lo que está dentro, sin importar los atributos
    puede ser cualquier cosa, si está dentro de la casa tienes que quedarte ahí


    Encontré esto en iomapserialize.ccp, hice algunos cambios pero generó un error en el guardado, creo que está en el camino correcto pero sin éxito


    // Note that these are NEGATED, ie. these are the items that will be saved.
    if (!(it.moveable || it.isCarpet() || item->getDoor() || (item->getContainer() && !item->getContainer()->empty()) || it.canWriteText || item->getBed())) {
    continue;




    Espero que puedas ayudarme y lo siento si publiqué en el lugar equivocado Soy nuevo aquí
    }

    2 participantes

    2[Codigo] house save Empty Re: [Codigo] house save Mar Ago 18, 2020 1:33 pm

    [Adm] SevuOT

    [Adm] SevuOT
    Miembro
    Miembro
    Código:

    if (!(it.moveable || item->getDoor() || (item->getContainer() && !item->getContainer()->empty()) || it.canWriteText || item->getBed())) {
             continue;
          }
    Si eliminas esas 3 lineas, se guardara completamente todo lo que este en cada Tile.



    Si necesitas hospedaje para tu servidor usa este enlace y mira los buenos planes de Windows y Linux:
    Si tu cuenta de PayPal no esta verificada no importara, igual aceptan pagos con cuentas no verificadas.


    [Codigo] house save TRJEB8aSRYK5IulEU6ilJw
    2 participantes

    3[Codigo] house save Empty Re: [Codigo] house save Mar Ago 18, 2020 10:57 pm

    wevertonvr

    wevertonvr
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro

    es más complejo que eso, también hay otros lugares como subidas, ¿podrías echarle un vistazo a la fuente?

    2 participantes

    Contenido patrocinado


    2 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).