• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Pedido] [Pedido] [Pedido] Puertas por nivel TFS 1.3

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    paulina24

    paulina24
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:Hola amigazos! como dice el titulo, ando en busca de un script para poner puertas por nivel para mi ot, es asi de sencillo, pero no lo pude encontrar en ningun lado, Cuento con TFS 1.3 Smile

    espero me puedan ayudar! gracias Comundidad
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: [Pedido] [Pedido] [Pedido] Puertas por nivel TFS 1.3 Tibiaf10
    Version del Scripts: TFs 1.x

    2 participantes

    [Adm] SevuOT

    [Adm] SevuOT
    Miembro
    Miembro
    Por lo general, ya el script de puertas predeterminado da la opción de crear puertas con requerimiento de nivel, solo debes añadirle la actionid 1000+el nivel que necesitas, por ejemplo una puerta para nivel 500, seria una puerta con actionid 1500, asi de simple.  espero que sea lo que estas buscando, recuerda que solo funciona con puertas de nivel

    En el caso de que quieras un script para una puerta personalizada con un script especial usa este script
    Código:
    local doorLevelRequired = Action()
    local levelRequired = 1000
    local nextPosition = Position(0, 0, 0)
    function doorLevelRequired.onUse(player, item, fromPos, target, toPos, isHotkey)
       if player:getLevel() >= levelRequired then
          player:getPosition():sendMagicEffect(CONST_ME_POFF)
          player:teleportTo(nextPosition, false)
          nextPosition:sendMagicEffect(CONST_ME_TELEPORT)
          return true
       else
          player:sendTextMessage(MESSAGE_INFO_DESCR, string.format("Necesitas ser nivel %u para poder usar esta puerta y ser teletransportado.", levelRequired))
       end
       return true
    end
    doorLevelRequired:aid(5000)
    doorLevelRequired:register()

    me dices que estas usando TFS 1.3, agrega este scritp a tus revscripts, data/scripts/actions/ y haces un /reload scripts

    Nota: recuerda que estamos registrando el Action para la actionid 5000 asi que solo crea una puerta y agregale esa actionid y yasta, disfrutala



    Última edición por [Adm] SevuOT el Dom Dic 01, 2019 7:44 pm, editado 2 veces



    Si necesitas hospedaje para tu servidor usa este enlace y mira los buenos planes de Windows y Linux:
    Si tu cuenta de PayPal no esta verificada no importara, igual aceptan pagos con cuentas no verificadas.


    [Pedido] [Pedido] [Pedido] Puertas por nivel TFS 1.3 TRJEB8aSRYK5IulEU6ilJw
    2 participantes

    paulina24

    paulina24
    Miembro
    Miembro
    gracias ! me funciono pero.... solo se puede hasta el level 63.000 yo necesito algunas puertas hasta level 300.000

    2 participantes

    [Adm] SevuOT

    [Adm] SevuOT
    Miembro
    Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Si necesitas hospedaje para tu servidor usa este enlace y mira los buenos planes de Windows y Linux:
    Si tu cuenta de PayPal no esta verificada no importara, igual aceptan pagos con cuentas no verificadas.


    [Pedido] [Pedido] [Pedido] Puertas por nivel TFS 1.3 TRJEB8aSRYK5IulEU6ilJw
    2 participantes

    paulina24

    paulina24
    Miembro
    Miembro
    este error me dice al momento de registrarlo en Action.xml
    "<action actionid="5000" script="puertas/50k.lua" />"

    Lua Script Error: [Test Interface]
    data/actions/scripts/puertas/50k.lua
    data/actions/scripts/puertas/50k.lua:1: attempt to call global 'Action' (a nil value)
    stack traceback:
    [C]: in function 'Action'
    data/actions/scripts/puertas/50k.lua:1: in main chunk
    [Warning - Event::checkScript] Can not load script: scripts/puertas/50k.lua

    2 participantes

    [Adm] SevuOT

    [Adm] SevuOT
    Miembro
    Miembro
    Aqui esta para el modulo por defecto, actions/scripts/
    Código:
    ocal levelRequired = 1000 -- level requerido
    local nextPosition = Position(0, 0, 0) -- posicion a donde quieres que te lleve

    function onUse(player, item, fromPos, target, toPos, isHotkey)
       if player:getLevel() >= levelRequired then
          player:getPosition():sendMagicEffect(CONST_ME_POFF)
          player:teleportTo(nextPosition, false)
          nextPosition:sendMagicEffect(CONST_ME_TELEPORT)
          return true
       else
          player:sendTextMessage(MESSAGE_INFO_DESCR, string.format("Necesitas ser nivel %u para poder usar esta puerta y ser teletransportado.", levelRequired))
       end
       return true
    end

    recuerda registrarlo en actions.xml y bla bla tu ya sabes



    Si necesitas hospedaje para tu servidor usa este enlace y mira los buenos planes de Windows y Linux:
    Si tu cuenta de PayPal no esta verificada no importara, igual aceptan pagos con cuentas no verificadas.


    [Pedido] [Pedido] [Pedido] Puertas por nivel TFS 1.3 TRJEB8aSRYK5IulEU6ilJw
    2 participantes

    paulina24

    paulina24
    Miembro
    Miembro
    Muchaaaas gracias bro! tema resuelto amigazoooo

    2 participantes

    Contenido patrocinado


    2 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).