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    [Sistema] Tema discucion para que la invisibilidad en el juego sea completa

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    [Admin] God Maya

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    Administrador
    Administrador
    hola usuarios este es un tema sobre la invisibilidad completa en el servidor tibia espero sus aporte esta son una modificaciones para la invisibilidad completa en el ot al momneto de hacer utana vid

    buscamos

    Código:
    void Player::sendCreatureChangeVisible(const Creature* creature, Visible_t visible)

    y remplazamos

    Código:
    void Player::sendCreatureChangeVisible(const Creature* creature, Visible_t visible)
    {
    if(!client)
    return;
    const Player* player = creature->getPlayer();
    if(player == this || (player && (visible < VISIBLE_GHOST_APPEAR || (getAccess() > 2 && getGhostAccess() >= player->getGhostAccess())))
    || (!player && canSeeInvisibility()))
    sendCreatureChangeOutfit(creature, creature->getCurrentOutfit());
    else if(visible == VISIBLE_DISAPPEAR || visible == VISIBLE_GHOST_DISAPPEAR)
    sendCreatureDisappear(creature, creature->getTile()->getClientIndexOfThing(this, creature));
    else
    sendCreatureAppear(creature);
    }

    buscamos

    Código:
    bool Player::canSeeCreature(const Creature* creature) const

    y remplazamos

    Código:
    bool Player::canSeeCreature(const Creature* creature) const
    {
    if(creature == this)
    return true;
    if(const Player* player = creature->getPlayer())
    return !player->isGhost() || (getAccess() > 2 && getGhostAccess() >= player->getGhostAccess());
    return !creature->isInvisible() || canSeeInvisibility();
    }
     


    tema sugeto a cambios



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    Mexxx

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    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Aún soy nuevo con eso del scripting, pero ahí voy gracias a tu guía.

    Mi pregunta va: ¿las condiciones para que este nuevo utana vid desaparezca sigues siendo las mismas? Porque hay un problema de que si funciona exactamente como el utana vid normal, este no se cae cuando alguien recibe un golpe.

    No sé si es más similar a los monster que cuando se les hace un hit con un area spell, automáticamente se les cancela la invisibilidad.

    Sólo lo digo para que no sea injusto para players de que estén atacando a otros players y se salgan con la suya con un 'utana vid'

    Ver perfil de usuario
    puedes usar ghost, sin embargo tendrías que acomodar los sources, para que los monster te puedan hacer daño, ya que si estas Ghost con (player not access), los daño se cancelan a miss!



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