• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    Wand Multi Elements Aqui esta

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1Wand Multi Elements Aqui esta  Empty Wand Multi Elements Aqui esta Vie Ago 19, 2011 8:44 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    esto va en mods, copias un archivo le cambian el nombre por el que quieran y pegan esto adentro.


    Código:
    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
    <mod name="Weapon multi-elements" version="1.0" author="Leyendario" contact="otfusion.org" enabled="yes">
    <config name="configuracion"><![CDATA[
     
       config = {
          min1 = 0.2, -- multiplicador de tu ml
          min2 = 100, -- minimo de daño
          max1 = 1.2, -- multiplicador de tu lvl
          max2 = 300, -- maximo de daño
          drain = 100 / 3,
          storage = 6999,
          dinero = 10 * 1000 -- 1cc, pon 0 si no quieres que cobre.
          }
        par = {
          ["fisico"] = {1, CONST_ME_HITAREA},
          ["energy"] = {2, CONST_ME_ENERGYHIT},
          ["tierra"] = {3, CONST_ME_HITBYPOISON},
          ["fuego"] = {4, CONST_ME_HITBYFIRE},
          ["hielo"] = {5, CONST_ME_ICEATTACK},
          ["holy"] = {6, CONST_ME_HOLYDAMAGE},
          ["death"] = {7, CONST_ME_MORTAREA}
          }
     
    ]]></config>
       <talkaction words="!arma" event="script"><![CDATA[
       domodlib('configuracion')
       function onSay(cid, words, param, channel)
          local p = par[param]
          if p then
             if getPlayerMoney(cid) < config.dinero then
                return doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "necesitas " ..config.dinero.. " gold coins.")
             end   
             doPlayerRemoveMoney(cid, config.dinero)
             setPlayerStorageValue(cid, config.storage, p[1])
             doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), p[2])
             doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Ahora usas daño ".. param ..".")
          else
             doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "los comandos son fisico, energy, tierra, fuego, hielo, holy y death.")
          end
          return 0
       end
       ]]></talkaction>
       <wand id="2190" level="1" mana="2" event="script"><![CDATA[
       domodlib('configuracion')
       local fisico = createCombatObject() -- 1
       setCombatParam(fisico, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
       setCombatParam(fisico, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_DRAWBLOOD)
       setCombatParam(fisico, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_WHIRLWINDSWORD)
       setCombatFormula(fisico, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -config.min1, -config.min2, -config.max1, -config.max2)
     
       local energy = createCombatObject() -- 2
       setCombatParam(energy, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ENERGYDAMAGE)
       setCombatParam(energy, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_ENERGYHIT)
       setCombatParam(energy, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_ENERGY)
       setCombatFormula(energy, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -config.min1, -config.min2, -config.max1, -config.max2)
     
       local tierra = createCombatObject() -- 3
       setCombatParam(tierra, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_EARTHDAMAGE)
       setCombatParam(tierra, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_HITBYPOISON)
       setCombatParam(tierra, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_POISON)
       setCombatFormula(tierra, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -config.min1, -config.min2, -config.max1, -config.max2)
     
       local fuego = createCombatObject() -- 4
       setCombatParam(fuego, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_FIREDAMAGE)
       setCombatParam(fuego, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_HITBYFIRE)
       setCombatParam(fuego, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_SMALLHOLY)
       setCombatFormula(fuego, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -config.min1, -config.min2, -config.max1, -config.max2)
     
       local hielo = createCombatObject()  -- 5
       setCombatParam(hielo, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ICEDAMAGE)
       setCombatParam(hielo, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_ICEATTACK)
       setCombatParam(hielo, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_ICE)
       setCombatFormula(hielo, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -config.min1, -config.min2, -config.max1, -config.max2)
     
       local holy = createCombatObject()  -- 6
       setCombatParam(holy, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
       setCombatParam(holy, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_HOLYDAMAGE)
       setCombatParam(holy, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_SMALLHOLY)
       setCombatFormula(holy, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -config.min1, -config.min2, -config.max1, -config.max2)
     
       local death = createCombatObject()  -- 7
       setCombatParam(death, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_DEATHDAMAGE)
       setCombatParam(death, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MORTAREA)
       setCombatParam(death, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_DEATH)
       setCombatFormula(death, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -config.min1, -config.min2, -config.max1, -config.max2)
     
    function onUseWeapon(cid, var)
       local valor = getPlayerStorageValue(cid, config.storage)
       doCombat(cid, valor == 2 and energy or valor == 3 and tierra or valor == 4 and fuego or valor == 5 and hielo or valor == 6 and holy or valor == 7 and death or fisico, var)
       return true
    end
     
       ]]>
       <vocation id="2"/>
       </wand>
       <item id="2190" article="a" name="Multi-Elements Wand" override="yes">
          <attribute key="description" value="Esta es un arma multi-elements." />
          <attribute key="weight" value="1900" />
          <attribute key="weaponType" value="wand" />
          <attribute key="range" value="3" />
       </item>
    </mod>

    y los comando son.-

    Cita:!arma holy
    !arma hielo
    !arma fisico
    etc.

    http://www.tibiaface.com

    2Wand Multi Elements Aqui esta  Empty Re: Wand Multi Elements Aqui esta Vie Ago 19, 2011 9:59 pm

    Invitado

    Anonymous
    Invitado
    oye no entendi nada xDD!! me explicas Very Happy


    Wand Multi Elements Aqui esta  179786

    3Wand Multi Elements Aqui esta  Empty Bueno Te explico Sáb Ago 20, 2011 11:44 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    primero te vas a tu servidor buscas en la parte donde te aparese el exe de tu server
    buscas mods ahi en esa carpeta te van apareser varios archivos copia uno y cambiale el nombre por el que quieras,
    ahora copia lo que publique adentro de ese archivo.

    luego dale guardar y listo.

    ahora solo te pones cuaquier weapon en la mano y ejecutas el comando. que et cite ahi abajo de escrips

    http://www.tibiaface.com

    Contenido patrocinado


    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).