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    sword multi elementos

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    1sword multi elementos Empty sword multi elementos Vie Mar 29, 2013 7:00 pm

    Invitado

    Anonymous
    Invitado
    bueno primero van a su ot/talkactions/script crean un nuevo archivo llamado sword.lua y pegan esto

    código
    -- Arma multi-elementos--

    local config = {
    dinero = 0 * 1000 -- 1cc, pon 0 si no quieres que cobre.
    }
    local par = {
    ["physical"] = {1, CONST_ME_EXPLOSIONAREA},
    ["energy"] = {2, CONST_ME_ENERGYAREA},
    ["tera"] = {3, CONST_ME_CARNIPHILA},
    ["flam"] = {4, CONST_ME_FIREAREA},
    ["ice"] = {5, CONST_ME_ICEAREA},
    ["holy"] = {6, CONST_ME_HOLYAREA},
    ["death"] = {7, CONST_ME_MORTAREA},
    ["drown"] = {8, CONST_ME_LOSEENERGY},
    }
    local storage = 6999
    function onSay(cid, words, param, channel)
    local p = par[param]
    if p then
    if getPlayerMoney(cid) < config.dinero then
    return doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "necesitas " ..config.dinero.. " gold coins.")
    end
    doPlayerRemoveMoney(cid, config.dinero)
    setPlayerStorageValue(cid, storage, p[1])
    doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), p[2])
    doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Ahora usas daño ".. param ..".")
    else
    doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "los comandos son physical, energy, tera, flam, ice, holy, death, y drown.")
    end
    return 0
    end

    Luego lo guardan y ya despues abren talkactions.xml y agregan esto y lo guardan
    código

    <talkaction log="yes" words="!elemento" event="script" value="sword.lua"/>

    luego vamos a su ot/data/weapons/script y hacen un nuevo archivo llamado multisword.lua y pegan esto
    código

    --sword Multi-Elements--

    local config = {
    min1 = 1, -- multiplicador de tu ml
    min2 = 1000, -- minimo de da�o
    max1 = 2, -- multiplicador de tu lvl
    max2 = 2000 -- maximo de da�o
    }

    local fisico = createCombatObject() -- 1
    setCombatParam(fisico, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
    setCombatParam(fisico, COMBAT_PARAM_EFFECT, 4)
    setCombatFormula(fisico, COMBAT_FORMULA_SKILL, -config.min1, -config.min2, -config.max1, -config.max2)

    local energy = createCombatObject() -- 2
    setCombatParam(energy, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ENERGYDAMAGE)
    setCombatParam(energy, COMBAT_PARAM_EFFECT, 37)
    setCombatFormula(energy, COMBAT_FORMULA_SKILL, -config.min1, -config.min2, -config.max1, -config.max2)

    local tierra = createCombatObject() -- 3
    setCombatParam(tierra, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_EARTHDAMAGE)
    setCombatParam(tierra, COMBAT_PARAM_EFFECT, 46)
    setCombatFormula(tierra, COMBAT_FORMULA_SKILL, -config.min1, -config.min2, -config.max1, -config.max2)

    local fuego = createCombatObject() -- 4
    setCombatParam(fuego, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_FIREDAMAGE)
    setCombatParam(fuego, COMBAT_PARAM_EFFECT, 6)
    setCombatFormula(fuego, COMBAT_FORMULA_SKILL, -config.min1, -config.min2, -config.max1, -config.max2)

    local hielo = createCombatObject() -- 5
    setCombatParam(hielo, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ICEDAMAGE)
    setCombatParam(hielo, COMBAT_PARAM_EFFECT, 41)
    setCombatFormula(hielo, COMBAT_FORMULA_SKILL, -config.min1, -config.min2, -config.max1, -config.max2)

    local holy = createCombatObject() -- 6
    setCombatParam(holy, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
    setCombatParam(holy, COMBAT_PARAM_EFFECT, 39)
    setCombatFormula(holy, COMBAT_FORMULA_SKILL, -config.min1, -config.min2, -config.max1, -config.max2)

    local death = createCombatObject() -- 7
    setCombatParam(death, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_DEATHDAMAGE)
    setCombatParam(death, COMBAT_PARAM_EFFECT, 17)
    setCombatFormula(death, COMBAT_FORMULA_SKILL, -config.min1, -config.min2, -config.max1, -config.max2)

    local drown = createCombatObject() -- 8
    setCombatParam(drown, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_DROWNDAMAGE)
    setCombatParam(drown, COMBAT_PARAM_EFFECT, 1)
    setCombatFormula(drown, COMBAT_FORMULA_SKILL, -config.min1, -config.min2, -config.max1, -config.max2)
    local storage = 6999
    function onUseWeapon(cid, var)
    local valor = getPlayerStorageValue(cid, storage)
    doCombat(cid, valor == 2 and energy or valor == 3 and tierra or valor == 4 and fuego or valor == 5 and hielo or valor == 6 and holy or valor == 7 and death or valor == 8 and drown or fisico, var)
    return true
    end

    lo guardan luego de eso abren weapons.xml y buscan donde diga <-- Swords --> algo asi xd y pegan esto
    código

    <melee id="8931" unproperly="1" event="script" value="sword.lua"/>

    bueno eso es todo den rep y solos ayude chao bounce



    3 participantes

    2sword multi elementos Empty Esta buena Vie Mar 29, 2013 7:06 pm

    "♣Marre♣™"

    sword multi elementos 462-68
    Miembro
    Miembro
    Wn esta super chida esa Sword 10/10 Sigue asi Very Happy

    3 participantes

    3sword multi elementos Empty Re: sword multi elementos Lun Abr 01, 2013 5:58 am

    dantarrix

    avatar
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    ¿Créditos?

    Legendario + zack death + nilsitoxd

    3 participantes

    4sword multi elementos Empty Re: sword multi elementos Vie Abr 05, 2013 3:25 pm

    Psycho

    Psycho
    Moderador
    Moderador
    buen aporte y el sigue criticando!.. -.-

    3 participantes
    http://digidarkss.com

    5sword multi elementos Empty Re: sword multi elementos Sáb Abr 06, 2013 12:09 pm

    dantarrix

    avatar
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    No es una crítica, es un comentario...

    Solo especifico quién debería ser el que tenga créditos por el post...

    3 participantes

    6sword multi elementos Empty :S Sáb Abr 06, 2013 12:43 pm

    "♣Marre♣™"

    sword multi elementos 462-68
    Miembro
    Miembro
    Todos Se dan un Credito por Traerlo Solo tu no sabes aser nada

    3 participantes

    7sword multi elementos Empty Re: sword multi elementos Sáb Abr 06, 2013 1:02 pm

    dantarrix

    avatar
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Es lógico que debe darse créditos por traerlo, por lo mismo lo mencioné en los créditos. Pero eso no lo exime de darle créditos al creador del script y al creador del post que copió...

    3 participantes

    8sword multi elementos Empty :P Miér Abr 10, 2013 1:13 pm

    "♣Marre♣™"

    sword multi elementos 462-68
    Miembro
    Miembro
    sword multi elementos Exclamationred
    Avertencia

    nilsitoxd

    Tu post a pasado a serrado por no alojar imagenes al post para que los Mienbros del foro bean que sirve perfectamente Este post pasara ala papelera

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