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    [Aporte Mana Rune] Para TFS 1.2 o 1.3 MR By S.E

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    The_Pain

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    Hola buenos días a todos, aqui les traigo una mana rune que me he inventado, por medio de un script de action, ya todos sabemos como añadir un script de action a un item cierto?

    Advertencia!
    Antes que nada para los que ya saben lo obvio aqui les dejo el codigo de primera instancia, el tutorial estará mas abajo!
    Otras cosas: es únicamente compatible con TFS 1.2 o 1.3 quizás 1.0


    Código:
    ---@By The_Pain Scripter [S.E]
     --@Mana Rune para TFS 1.2 or 1.3 maybe 1.0

     local exhaust = Condition(CONDITION_EXHAUST)
     exhaust:setParameter(CONDITION_PARAM_TICKS, (getConfigInfo('timeBetweenExActions') - 900))

     local config = {}
     config.requiredLevel = 100
     config.requiredMagicLevel = 15
     config.removeRuneWhenUsing = true
     config.restorationByDefault = 500
     config.useFormulaToRestoreMana = true

     function onUse(player, item, fromPosition, target, toPosition, isHotkey)

     if not target:isPlayer() then
     player:sendCancelMessage('This object can only be used by players.')
     return true
     end

    if player:getCondition(CONDITION_EXHAUST) then
    return player:sendCancelMessage(RETURNVALUE_YOUAREEXHAUSTED)
    end

     local level = player:getLevel()
     if config.requiredLevel > level then
     player:sendCancelMessage('To use this rune it is necessary to be level ' .. config.requiredLevel .. ' for the least.')
     return true
     end

     local magiclevel = player:getMagicLevel()
     if config.requiredMagicLevel > magiclevel then
     player:sendCancelMessage('To use this rune it is necessary to have the magic level at least ' .. config.requiredMagicLevel .. '.')
     return true
     end

     local restoration = config.restorationByDefault
     local result = {}
     if config.useFormulaToRestoreMana then
     result.min = (level * 5) + (magiclevel * 3)
     result.max = (level * 6) + (magiclevel * 4)
     end
     
     if result.min ~= nil and result.max ~= nil then
     restoration = restoration + (math.random(result.min, result.max))
     end

     if target:addMana(restoration, false) then
     if config.removeRuneWhenUsing then
     item:remove(1)
     end
     target:getPosition():sendMagicEffect(CONST_ME_MAGIC_BLUE)
     target:say('Aaaah...', TALKTYPE_MONSTER_SAY)
     player:addCondition(exhaust)
     end

     return true
     end

    TUTORIAL SIMPLE:
    > Lo primero que tienen que hacer es crear un archivo LUA en su carpeta de scripts de actions, la dirección es la siguiente (data/actions/scripts)!

    > Una ves ya hayan creado su archivo LUA, lo abren y pegan el codigo que deje al comienzo de este post y lo guardan!

    > Luego se van a esta dirección (data/actions) y abren el archivo ( actions.xml ) que se encuentra alli.

    > Luego añaden esta linea de codigo XML al archivo:
    Código:
    <action itemid="XXXX" script="manaRune.lua" />
    >> Las [ XXXX ] representan la ID del objeto o item, como quieres llamarle.

    > Eso seria todo, espero que les guste la mana rune.

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    [Admin] God Maya

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