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    [Runas] MANA/HEALING Rune (Tfs 1.3) (GOD MAYA)

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    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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    Administrador
    Hola usuarios de tibiaface


    Bueno esta runa cura mana y life del player no otro lio tiene exauste del servidor que pueden modificar y multiplicadores magic level para curar vida y multiplicador por magic level para curar mana aqui lo que digo del multiplicador.

    para vida multiplica por el magic level a 7

    local min = (level * 2) + (maglevel * 7) + 100
       local max = (level * 3) + (maglevel * 7) + 100

    para mana multiplica por el level a 5

       local minn = (level * 5) + (maglevel * 2) + 100
       local maxx = (level * 5) + (maglevel * 3) + 100

    estas  minimos y maximos son sumas y multiplicaion explicamos

    supongamos la de vida : si nuestro player es level 50 y ml 10

    (level * 2) + (maglevel * 7) + 100

    (50 x 2) + (10 x 7) + 100 =
       100   +    70    +  100 =  270 ---> minimo que se curara la vida el player

    (level * 3) + (maglevel * 7) + 100

    (50 x 3) + (10 x 7) + 100= 320 ---> el maximo que se curara mana el player

    recuerden que esto funciona asi mientras mas alto level cura mejor mientra mas alto el ml cura mejor

    ahora veremos lo multiplicadores que para vida depende del ml y para mana depende del level

    vea usted que para vida esta multiplicando mas alto en ml (maglevel * 7)

    vea uste que apra mana esta multiplicando mas alto en level (level * 5)


    lista la explicacion nos vamos a instalar la spells

    nos vamos a:

    Data/spells/scripts
    copiamos cualquier archivo y renombramos por MH.lua y pegamos esto dentro

    Código:
    local combat = Combat()
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HEALING)
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MAGIC_BLUE)
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, 0)
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_TARGETCASTERORTOPMOST, 1)
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_DISPEL, CONDITION_PARALYZE)
     
    function onGetFormulaValues(player, level, maglevel)
        local min = (level * 2) + (maglevel * 7) + 100
        local max = (level * 3) + (maglevel * 7) + 100
        local minn = (level * 5) + (maglevel * 2) + 100
        local maxx = (level * 5) + (maglevel * 3) + 100
        local heal = math.floor(math.random(min, max))
        local mana = math.floor(math.random(minn, maxx))
        player:say("+ "..heal.." heal", TALKTYPE_ORANGE_1)
        player:say("+ "..mana.." mana", TALKTYPE_ORANGE_1)
        player:addHealth(heal)
        player:addMana(mana)
        return
    end
     
    combat:setCallback(CALLBACK_PARAM_LEVELMAGICVALUE, "onGetFormulaValues")
     
    function onCastSpell(creature, var, isHotkey)
        return combat:execute(creature, var)
    end
     

    ahora nos vamos a:

    Data/spells/spells.xml
    y agregamos esta tag:

    Código:
       <rune group="healing" spellid="5" name="Mh Maya" id="xxxx" allowfaruse="1" charges="1" lvl="24" maglv="4" exhaustion="2000" groupcooldown="2000" aggressive="0" needtarget="1" blocktype="solid" script="healing/ultimate healing rune.lua" />

    id="xxxx"  -----> id de la runa que quieran utilizar

    maglv="4"  ------> magic level para usar

    lvl="24"  ------> level para usar

    exhaustion="2000" groupcooldown="2000"  tanto los dos tienen que llevar el mismo valor

    y listo saludos amigos espero y le guste.

    God Maya 100%



    Última edición por [Admin] God Maya el Vie Feb 09, 2018 8:55 pm, editado 1 vez



    [Runas] MANA/HEALING Rune (Tfs 1.3) (GOD MAYA) YNU5B25
    +2
    thefrancis
    [Admin] God Maya
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    thefrancis

    thefrancis
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    Genial aporte Very Happy

    +2
    thefrancis
    [Admin] God Maya
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    kalillas

    kalillas
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    god maya genial aporte pero no cura mana solo vida por que???

    +2
    thefrancis
    [Admin] God Maya
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    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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    kalillas escribió:god maya genial aporte pero no cura mana solo vida por que???

    deveria funcionar

    player:addHealth(heal)

    contiene la funcion



    [Runas] MANA/HEALING Rune (Tfs 1.3) (GOD MAYA) YNU5B25
    +2
    thefrancis
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    maper1

    maper1
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    El jugador recoge pk cuando lo usa en otra persona.... como remover eso ?

    +2
    thefrancis
    [Admin] God Maya
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    Mezzony

    Mezzony
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    Hola maya, y si yo quiero que ese script se use solo cuando obtenga una quest, o un item, como haria?? osea para ponerlo para runas vip, con quest, o con X item

    +2
    thefrancis
    [Admin] God Maya
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    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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    Administrador
    Código:
            local combat = Combat()
            combat:setParameter(COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HEALING)
            combat:setParameter(COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MAGIC_BLUE)
            combat:setParameter(COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, 0)
            combat:setParameter(COMBAT_PARAM_TARGETCASTERORTOPMOST, 1)
            combat:setParameter(COMBAT_PARAM_DISPEL, CONDITION_PARALYZE)
           
            function onGetFormulaValues(player, level, maglevel)
                local min = (level * 2) + (maglevel * 7) + 100
                local max = (level * 3) + (maglevel * 7) + 100
                local minn = (level * 5) + (maglevel * 2) + 100
                local maxx = (level * 5) + (maglevel * 3) + 100
                local heal = math.floor(math.random(min, max))
                local mana = math.floor(math.random(minn, maxx))
                player:say("+ "..heal.." heal", TALKTYPE_ORANGE_1)
                player:say("+ "..mana.." mana", TALKTYPE_ORANGE_1)
                player:addHealth(heal)
                player:addMana(mana)
                return
            end
           
            combat:setCallback(CALLBACK_PARAM_LEVELMAGICVALUE, "onGetFormulaValues")

    local xxxxx = 55555 -------------------> modificar si es necesario
           
            function onCastSpell(creature, var, isHotkey)


    if player:getStorageValue(xxxxx) == 1 then
          player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE, "Tu no eres VIP para usar esta Spells.")
          return false
      end


                return combat:execute(creature, var)
            end


    aqui tienes



    [Runas] MANA/HEALING Rune (Tfs 1.3) (GOD MAYA) YNU5B25
    +2
    thefrancis
    [Admin] God Maya
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    Mezzony

    Mezzony
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    GRACIAS !!!! <3

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    thefrancis
    [Admin] God Maya
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    GalaxyDev

    GalaxyDev
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    [Admin] God Maya escribió:Hola usuarios de tibiaface


    Bueno esta runa cura mana y life del player no otro lio tiene exauste del servidor que pueden modificar y multiplicadores magic level para curar vida y multiplicador por magic level para curar mana aqui lo que digo del multiplicador.

    para vida multiplica por el magic level a 7

    local min = (level * 2) + (maglevel * 7) + 100
       local max = (level * 3) + (maglevel * 7) + 100

    para mana multiplica por el level a 5

       local minn = (level * 5) + (maglevel * 2) + 100
       local maxx = (level * 5) + (maglevel * 3) + 100

    estas  minimos y maximos son sumas y multiplicaion explicamos

    supongamos la de vida : si nuestro player es level 50 y ml 10

    (level * 2) + (maglevel * 7) + 100

    (50 x 2) + (10 x 7) + 100 =
       100   +    70    +  100 =  270 ---> minimo que se curara la vida el player

    (level * 3) + (maglevel * 7) + 100

    (50 x 3) + (10 x 7) + 100= 320 ---> el maximo que se curara mana el player

    recuerden que esto funciona asi mientras mas alto level cura mejor mientra mas alto el ml cura mejor

    ahora veremos lo multiplicadores que para vida depende del ml y para mana depende del level

    vea usted que para vida esta multiplicando mas alto en ml (maglevel * 7)

    vea uste que apra mana esta multiplicando mas alto en level (level * 5)


    lista la explicacion nos vamos a instalar la spells

    nos vamos a:

    Data/spells/scripts
    copiamos cualquier archivo y renombramos por MH.lua y pegamos esto dentro

    Código:
    local combat = Combat()
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HEALING)
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MAGIC_BLUE)
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, 0)
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_TARGETCASTERORTOPMOST, 1)
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_DISPEL, CONDITION_PARALYZE)
     
    function onGetFormulaValues(player, level, maglevel)
        local min = (level * 2) + (maglevel * 7) + 100
        local max = (level * 3) + (maglevel * 7) + 100
        local minn = (level * 5) + (maglevel * 2) + 100
        local maxx = (level * 5) + (maglevel * 3) + 100
        local heal = math.floor(math.random(min, max))
        local mana = math.floor(math.random(minn, maxx))
        player:say("+ "..heal.." heal", TALKTYPE_ORANGE_1)
        player:say("+ "..mana.." mana", TALKTYPE_ORANGE_1)
        player:addHealth(heal)
        player:addMana(mana)
        return
    end
     
    combat:setCallback(CALLBACK_PARAM_LEVELMAGICVALUE, "onGetFormulaValues")
     
    function onCastSpell(creature, var, isHotkey)
        return combat:execute(creature, var)
    end
     

    ahora nos vamos a:

    Data/spells/spells.xml
    y agregamos esta tag:

    Código:
       <rune group="healing" spellid="5" name="Mh Maya" id="xxxx" allowfaruse="1" charges="1" lvl="24" maglv="4" exhaustion="2000" groupcooldown="2000" aggressive="0" needtarget="1" blocktype="solid" script="healing/ultimate healing rune.lua" />

    id="xxxx"  -----> id de la runa que quieran utilizar

    maglv="4"  ------> magic level para usar

    lvl="24"  ------> level para usar

    exhaustion="2000" groupcooldown="2000"  tanto los dos tienen que llevar el mismo valor

    y listo saludos amigos espero y le guste.

    God Maya 100%

    hola buenas es posible poner que se pueda usar en zona pvp? y que no de skull al usarla en otro jugador o que simplemente no se pueda usar en otro jugador de ante mano gracias



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    thefrancis
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    gideonsit escribió:
    [Admin] God Maya escribió:Hola usuarios de tibiaface


    Bueno esta runa cura mana y life del player no otro lio tiene exauste del servidor que pueden modificar y multiplicadores magic level para curar vida y multiplicador por magic level para curar mana aqui lo que digo del multiplicador.

    para vida multiplica por el magic level a 7

    local min = (level * 2) + (maglevel * 7) + 100
       local max = (level * 3) + (maglevel * 7) + 100

    para mana multiplica por el level a 5

       local minn = (level * 5) + (maglevel * 2) + 100
       local maxx = (level * 5) + (maglevel * 3) + 100

    estas  minimos y maximos son sumas y multiplicaion explicamos

    supongamos la de vida : si nuestro player es level 50 y ml 10

    (level * 2) + (maglevel * 7) + 100

    (50 x 2) + (10 x 7) + 100 =
       100   +    70    +  100 =  270 ---> minimo que se curara la vida el player

    (level * 3) + (maglevel * 7) + 100

    (50 x 3) + (10 x 7) + 100= 320 ---> el maximo que se curara mana el player

    recuerden que esto funciona asi mientras mas alto level cura mejor mientra mas alto el ml cura mejor

    ahora veremos lo multiplicadores que para vida depende del ml y para mana depende del level

    vea usted que para vida esta multiplicando mas alto en ml (maglevel * 7)

    vea uste que apra mana esta multiplicando mas alto en level (level * 5)


    lista la explicacion nos vamos a instalar la spells

    nos vamos a:

    Data/spells/scripts
    copiamos cualquier archivo y renombramos por MH.lua y pegamos esto dentro

    Código:
    local combat = Combat()
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HEALING)
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MAGIC_BLUE)
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, 0)
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_TARGETCASTERORTOPMOST, 1)
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_DISPEL, CONDITION_PARALYZE)
     
    function onGetFormulaValues(player, level, maglevel)
        local min = (level * 2) + (maglevel * 7) + 100
        local max = (level * 3) + (maglevel * 7) + 100
        local minn = (level * 5) + (maglevel * 2) + 100
        local maxx = (level * 5) + (maglevel * 3) + 100
        local heal = math.floor(math.random(min, max))
        local mana = math.floor(math.random(minn, maxx))
        player:say("+ "..heal.." heal", TALKTYPE_ORANGE_1)
        player:say("+ "..mana.." mana", TALKTYPE_ORANGE_1)
        player:addHealth(heal)
        player:addMana(mana)
        return
    end
     
    combat:setCallback(CALLBACK_PARAM_LEVELMAGICVALUE, "onGetFormulaValues")
     
    function onCastSpell(creature, var, isHotkey)
        return combat:execute(creature, var)
    end
     

    ahora nos vamos a:

    Data/spells/spells.xml
    y agregamos esta tag:

    Código:
       <rune group="healing" spellid="5" name="Mh Maya" id="xxxx" allowfaruse="1" charges="1" lvl="24" maglv="4" exhaustion="2000" groupcooldown="2000" aggressive="0" needtarget="1" blocktype="solid" script="healing/ultimate healing rune.lua" />

    id="xxxx"  -----> id de la runa que quieran utilizar

    maglv="4"  ------> magic level para usar

    lvl="24"  ------> level para usar

    exhaustion="2000" groupcooldown="2000"  tanto los dos tienen que llevar el mismo valor

    y listo saludos amigos espero y le guste.

    God Maya 100%

    hola buenas es posible poner que se pueda usar en zona pvp? y que no de skull al usarla en otro jugador o que simplemente no se pueda usar en otro jugador de ante mano gracias

    tenria que agregarle aquello

    Código:

    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, false)



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    thefrancis
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