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    [Actions] Remover piedra con tiempo al reaparecer y al usar palanca (tfs 1.1/1.2)

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    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Hola usuarios de tibiaface aqui le dejo este script que me pidieron le realize un remaker al script y lo deje como me lo pidieron. De una piedra que sea removida con tiempo para que si la remueves tendrá un tiem para reaparecer. Bueno aquí le dejo el script.

    Nos vamos a:

    DATA/ACTIONS/SCRIPTS

    Copiamos cualquier archivo y renombramos por maya.lua y pegamos esto dentro.

    Código:
      local timetoreset = 1 -- tiempo en mi minutosque volvera aparecer la piedras y para utilizar la palanca.
    local objectid = 1304 -- Id del item que bloquea el paso
    local p = {
        Position(145, 396, 8) -- posicion del item que bloquea el paso
    }

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition, isHotkey)
        local stone = Tile(p[1])
     
        if item.itemid == 1945 then
            cid:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ORANGE, 'The object in your path has been removed for ' .. timetoreset .. ' minutes.')
            stone:getItemById(objectid):remove()
            p[1]:sendMagicEffect(CONST_ME_POFF)
            Item(item.uid):transform(1946)
         
            addEvent(function(stonePos)
                Game.createItem(objectid, 1, stonePos)
                stonePos:sendMagicEffect(CONST_ME_TELEPORT)
                Tile(toPosition):getItemById(1946):transform(1945)           
            end, timetoreset * 60000, stone:getPosition())
         
        elseif item.itemid == 1946 then
            return false
        end
        return true
    end 
    Config.

    La dejo explicada en el scripts

    Ahora nos vamos a:

    DATA/ACTIONS/QCTIONS.XML

    Y agregamos esta hay

    Código:
    <action uniqueid="45000" script="maya.lua" /> 

    Uniqueid: es el id que tendra la palanca y que colocaran con el rme



    [Actions] Remover piedra con tiempo al reaparecer y al usar palanca (tfs 1.1/1.2) YNU5B25
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    Felipe93

    Felipe93
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    nesesito la misma para tfs 0.3.7 o el otx 2 en si me arias uno?

    4 participantes

    Krapula

    Krapula
    Miembro
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      local timetoreset = 1 -- tiempo en mi minutosque volvera aparecer la piedras y para utilizar la palanca.
    local objectid = 1304 -- Id del item que bloquea el paso
    local p = {
        Position(145, 396, Cool -- posicion del item que bloquea el paso
    }

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition, isHotkey)
        local stone = Tile(p[1])
       
        if item.itemid == 1945 then
            cid:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ORANGE, 'The object in your path has been removed for ' .. timetoreset .. ' minutes.')
            stone:getItemById(objectid):remove()
            p[1]:sendMagicEffect(CONST_ME_POFF)
            Item(item.uid):transform(1946)
           
            addEvent(function(stonePos)
                Game.createItem(objectid, 1, stonePos)
                stonePos:sendMagicEffect(CONST_ME_TELEPORT)
                Tile(toPosition):getItemById(1946):transform(1945)            
            end, timetoreset * 60000, stone:getPosition())
           
        elseif item.itemid == 1946 then
            return false
        end
        return true
    end  
    x2

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    misaki1124

    misaki1124
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    local timetoreset = 1 -- tiempo en mi minutosque volvera aparecer la piedras y para utilizar la palanca.
    local objectid = 1304 -- Id del item que bloquea el paso
    local p = {
    Position(145, 396, Cool -- posicion del item que bloquea el paso
    }

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition, isHotkey)
    local stone = Tile(p[1]) ( Y para agregar mas x que se retiraran a darle use ala palanca ? )

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