• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    Modificacion de Tu Pagina web

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1Cảnh báo Modificacion de Tu Pagina web Lun Feb 23, 2015 2:34 pm

    Invitado

    Anonymous
    Invitado
    Quisiera saber si alguien me pdria ayudar a ver como se modifica un apegina web , quier ponerle la modalida de pay pal y quiero hacer una tieneda online para poder ofrecer items que son de mejor calidad? me podrian dar un a mano

    2Cảnh báo Re: Modificacion de Tu Pagina web Lun Feb 23, 2015 9:18 pm

    Invitado

    Anonymous
    Invitado
    Pero Rodarius que Servidor estas interesado en montar?..
    aqui en la secciones de Distribuciones de tibiaface hay muchos que te podrian funcionar y dependiendo del servidor, podras montar tu pagina web. cualquier cosa tu me avisas y yo tratare de ayudarte.!

    3Cảnh báo Re: Modificacion de Tu Pagina web Lun Feb 23, 2015 10:54 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Rodorious escribió:Quisiera saber si alguien me pdria ayudar a ver como se modifica un apegina web , quier ponerle la modalida de pay pal y quiero hacer una tieneda online para poder ofrecer items que son de mejor calidad? me podrian dar un a mano

    amigo todas las web traen sistema de shop o tienda online y sobre el sistema de pago sms eso es con contenido pago ellos te brindan los archivos y los respectivos tutoriales



    Modificacion de Tu Pagina web YNU5B25
    http://www.tibiaface.com

    Contenido patrocinado


    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).