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    [NPC] Ayuda Con Modificacion De Script De Npc

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    1default [NPC] Ayuda Con Modificacion De Script De Npc el Dom Abr 19, 2020 6:08 am

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    Descripcion escribió:Buenas tibiaface

    vengo a pedir ayuda nuevamente ahora
    tengo este problema en uno de mis npcs  

    lo acabo de agregar a mi ot
    y la funcion es simple me pide un item en este caso  50 gold tokens
    y me los cambia por una frosmind raiment ,earthmind etc... como el npc de isla aventura ...


    la cuestion y el problema es que no me deja ver la lista de items que me ofrece a no ser que tenga lo que valen   osea si yo necesito 50 gold tokens para comprar un item  si no llevo los 50   solo me da la opcion de hablar con el pero no me deja ver la lista ,  el npc me responde?     si  ,   el npc   me vende?      si , pero no me deja ver lo que puedo comprar y tendria que saber  lo que vende de antemano para ir directamente a comprarlo ...


    me podrian ayudar  el lua o el xml   para que lleve o no los gold tokens me ofresca la lista de items y saber que puedo comprar ...


    ayudo con su respectivo like    (y)
    y muchas gracias de antemano espero tenga solucion

    dejo mi lua y xml abajo!
    Mi ot es version 8.60  The OTX Server version (2.x.S  -3 ) 32 bits

    LUA

    Código:
     local keywordHandler = KeywordHandler:new()
    local npcHandler = NpcHandler:new(keywordHandler)
    NpcSystem.parseParameters(npcHandler)

    function onCreatureAppear(cid)            npcHandler:onCreatureAppear(cid) end
    function onCreatureDisappear(cid)        npcHandler:onCreatureDisappear(cid) end
    function onCreatureSay(cid, type, msg)        npcHandler:onCreatureSay(cid, type, msg) end
    function onThink()              npcHandler:onThink() end

    local tabla = {
          ["frostmind raiment"] = {50, 12581},
          ["firemind raiment"] = {50, 12578},
          ["earthmind raiment"] = {50, 12579},
          ["thundermind raiment"] = {50, 12580},
          ["ultimate stikers wand"] = {32, 12279},
          ["ultimate stikers sword"] = {32, 12610},
          ["ultimate stikers axe"] = {32, 11299},
          ["ultimate stikers hammer"] = {32, 12609},
          ["ultimate stikers backpack"] = {5, 9774},
          ["Stiker promotion "] = {32, 7529},
          ["ultimate stikers shield"] = {32, 12605},
          }
    function creatureSayCallback(cid, type, msg)
    local s = getPlayerItemCount
    local msgn = "No tienes los Gold Tokens necesarios"
    if (msgcontains(msg, 'trade')) and s(cid,9971) == 0 then
      npcHandler:say('No tienes los Gold Tokens Necesarios Ve a ganar algunas y luego vuelve!', cid)

    elseif msgcontains(msg, 'trade') and s(cid,9971) >= 1 and s(cid,9971) <= 0 then
          npcHandler:say('No tienes la cantidad de Gold Tokens necesaria para cambiar por algo!', cid)
    elseif msgcontains(msg, 'trade') and s(cid,9971) >= 10 and s(cid,9971) <= 500 then
          npcHandler:say('50 Gold Tokens cada pieza solo di el nombre del item, {frosmind raiment}, {firemind raiment}, {earthmind raiment}, {thundermind raiment}, {ultimate stikers wand}, {ultimate stikers sword}, {ultimate stikers axe}, {ultimate stikers hammer}, {ultimate stikers Backpack}, {stiker Promotion}', cid)
    end
    for txt, v in pairs(tabla) do
          if msgcontains(msg, txt) then
            if doPlayerRemoveItem(cid,9971,v[1]) then
                doPlayerAddItem(cid,v[2],1)
                npcHandler:say("Aqui tienes tu ".. getItemNameById(v[2]) .."!", cid)
            else
                npcHandler:say("".. msgn .."", cid)
            end
          end
      end
    return true
    end
    npcHandler:setCallback(CALLBACK_GREET, greetCallback)
    npcHandler:setCallback(CALLBACK_MESSAGE_DEFAULT, creatureSayCallback)
    npcHandler:addModule(FocusModule:new())






    Captura del Error escribió:Imagen del error: [NPC] Ayuda Con Modificacion De Script De Npc Empty
    La config. radica en: Npc


    xml


    Código:
    <npc name="Cledwyn" script="data/npc/scripts/Cledwyn.lua" walkinterval="2500" floorchange="0">
    <health now="100" max="100"/>
    <look type="128" head="58" body="68" legs="109" feet="131" addons="3"/>
            <parameters>
                    <parameter key="message_greet" value="Hola|PLAYERNAME|, di [trade] si quieres ver mi lista de items por gold tokens!"/>
                    <parameter key="message_farewell" value="Adios |PLAYERNAME|, vuelve cuando quieras!."/>

        </parameters>

    </npc>

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    revisa con este npc cual es el problema tiene el mismo funcionamiento

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