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    Remove Wall y Auto creacion del la wall en segundos

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    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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    bueno esto funsiona con una palanca le damos click y la wall se remueve y en segundos se vuelve a crear.
    me gusto porque es interesante para un quest.

    bueno nos vamos a:
    actions/actions.xml y añadimos:

    Código:
    <action actionid="23891" event="script" value="WallRemover.lua"/>
    23891 es la actionid que se pondra a la palanca.

    luego no vamos a:
    actions/scripts/
    copiamos un archivo cualquiera y pegamos esto dentro y los renombramos por WallRemover.lua

    Código:
    local pos = {x = 1656,  y = 1135,  z = 7}
    local wall = 1544
    local level = 70
    local seconds = 3
    local event = 0

    local function reset(leverPos)
            local lever = getTileItemById(leverPos, 1946).uid
        doTransformItem(lever, 1945)
        doCreateItem(wall, 1, pos)
            doPlayerSendTextMessage(cid,21,"The pass has been closed!")
    end

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)


              if item.itemid == 1945 and getPlayerLevel(cid) >= level then
                    doRemoveItem(getTileItemById(pos,wall).uid)
                    doPlayerSendTextMessage(cid,21,"You have opened the pass, Beware!")
                    event = addEvent(reset, seconds * 1000, getThingPos(item.uid))
            doTransformItem(item.uid,item.itemid+1)
        elseif item.itemid == 1946 and getPlayerLevel(cid) >= level then
            stopEvent(event)
            doPlayerSendTextMessage(cid,21,"You have closed the pass!")
            doTransformItem(item.uid,item.itemid-1)
            doCreateItem(wall, 1, pos)
    end
    return true
    end
    wall = Wall ID
    level = level necesario para jalar la palanca
    pos = {posicion de la  wall}
    seconds = segundos que la wall aparecera

    bueno eso es todo bueno espero que le guste:

    credito : 100% megachock Very Happy



    Remove Wall y Auto creacion del la wall en segundos YNU5B25
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    Miguel Albertto
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    Felipe93

    Felipe93
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    como hago para ponerle por ejemplo
    local pos = {x = 1656, y = 1135, z = 7}
    local pos = {x = 1656, y = 1135, z = 7}
    local pos = {x = 1656, y = 1135, z = 7}
    local pos = {x = 1656, y = 1135, z = 7}
    local wall = 1544 <<<< que tenga un id diferente al de abajo
    local wall = 1544 <<<< que tenga un id diferente al de abajo
    local wall = 1544 <<<< que tenga un id diferente al de abajo
    local wall = 1544 <<<< que tenga un id diferente
    local level = 70
    local seconds = 3
    local event = 0

    trate de otras formas pero no me sale nunca
    nesesito una palanca que aparesca desaparesca 4 sprites (una roca grande que usa 4 sqm 4 sprites)

    saludos maya

    +4
    Miguel Albertto
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    Felipe93 escribió:como hago para ponerle por ejemplo
    local pos = {x = 1656, y = 1135, z = 7}
    local pos = {x = 1656, y = 1135, z = 7}
    local pos = {x = 1656, y = 1135, z = 7}
    local pos = {x = 1656, y = 1135, z = 7}
    local wall = 1544 <<<< que tenga un id diferente al de abajo
    local wall = 1544 <<<< que tenga un id diferente al de abajo
    local wall = 1544 <<<< que tenga un id diferente al de abajo
    local wall = 1544 <<<< que tenga un id diferente
    local level = 70
    local seconds = 3
    local event = 0

    trate de otras formas pero no me sale nunca
    nesesito una palanca que aparesca desaparesca 4 sprites (una roca grande que usa 4 sqm 4 sprites)

    saludos maya


    seria asi amigo

    Código:
                local pos = {x = 1656,  y = 1135,  z = 7}
                local pos1 = {x = 1656,  y = 1135,  z = 7}
                local pos2 = {x = 1656,  y = 1135,  z = 7}
                local pos3 = {x = 1656,  y = 1135,  z = 7}
                local wall = 1544
                local wall1 = 1544
                local wall2 = 1544
                local wall3 = 1544
                local level = 70
                local seconds = 3
                local event = 0

                local function reset(leverPos)
                        local lever = getTileItemById(leverPos, 1946).uid
                    doTransformItem(lever, 1945)
                    doCreateItem(wall, 1, pos)
                    doCreateItem(wall1, 1, pos1)
                    doCreateItem(wall2, 1, pos2)
                    doCreateItem(wall3, 1, pos3)
                        doPlayerSendTextMessage(cid,21,"The pass has been closed!")
                end

                function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)


                          if item.itemid == 1945 and getPlayerLevel(cid) >= level then
                                doRemoveItem(getTileItemById(pos,wall).uid)
                                doRemoveItem(getTileItemById(pos1,wall1).uid)
                                doRemoveItem(getTileItemById(pos2,wall2).uid)
                                doRemoveItem(getTileItemById(pos3,wall3).uid)
                                doPlayerSendTextMessage(cid,21,"You have opened the pass, Beware!")
                                event = addEvent(reset, seconds * 1000, getThingPos(item.uid))
                        doTransformItem(item.uid,item.itemid+1)
                    elseif item.itemid == 1946 and getPlayerLevel(cid) >= level then
                        stopEvent(event)
                        doPlayerSendTextMessage(cid,21,"You have closed the pass!")
                        doTransformItem(item.uid,item.itemid-1)
                        doCreateItem(wall, 1, pos)
                        doCreateItem(wall1, 1, pos1)
                        doCreateItem(wall2, 1, pos2)
                        doCreateItem(wall3, 1, pos3)
                end
                return true
                end



    Remove Wall y Auto creacion del la wall en segundos YNU5B25
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    :v como de costumbre... : Loading actions... [Error - LuaInterface::loadFile] cannot open data/actions/scripts/WallRemover.lua: No such file or directory
    [30/6/2017 14:28:37] [Error - Event::checkScript] Cannot load script (data/actions/scripts/WallRemover.lua)
    [30/6/2017 14:28:37] cannot open data/actions/scripts/WallRemover.lua: No such file or directory

    +4
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    Evelyn Flores escribió::v como de costumbre... : Loading actions... [Error - LuaInterfaceFile] cannot open data/actions/scripts/WallRemover.lua: No such file or directory
    [30/6/2017 14:28:37] [Error - EventScript] Cannot load script (data/actions/scripts/WallRemover.lua)
    [30/6/2017 14:28:37] cannot open data/actions/scripts/WallRemover.lua: No such file or directory


    dice porfavor revise que el scripts se encuentre en la direccion correcta



    Remove Wall y Auto creacion del la wall en segundos YNU5B25
    +4
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    me sale este error :


    Código:
    16/7/2017 16:14:21] >>> Loading actions... [Error - LuaInterface::loadFile] data/actions/scripts/custom script/wallremover.lua:1: unexpected symbol near 'Â'
    [16/7/2017 16:14:23] [Error - Event::checkScript] Cannot load script (data/actions/scripts/custom script/wallremover.lua)
    [16/7/2017 16:14:23] data/actions/scripts/custom script/wallremover.lua:1: unexpected symbol near 'Â'


    Código:
    local pos = {x = 1219,  y = 132,  z = 1}
    local wall = 1304
    local level = 10
    local seconds = 120
    local event = 0

    local function reset(leverPos)
            local lever = getTileItemById(leverPos, 1946).uid
        doTransformItem(lever, 1945)
        doCreateItem(wall, 1, pos)
            doPlayerSendTextMessage(cid,21,"The pass has been closed!")
    end

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)


              if item.itemid == 1945 and getPlayerLevel(cid) >= level then
                    doRemoveItem(getTileItemById(pos,wall).uid)
                    doPlayerSendTextMessage(cid,21,"You have opened the pass, Beware!")
                    event = addEvent(reset, seconds * 1000, getThingPos(item.uid))
            doTransformItem(item.uid,item.itemid+1)
        elseif item.itemid == 1946 and getPlayerLevel(cid) >= level then
            stopEvent(event)
            doPlayerSendTextMessage(cid,21,"You have closed the pass!")
            doTransformItem(item.uid,item.itemid-1)
            doCreateItem(wall, 1, pos)
    end
    return true
    end

    mi server es 8.6 tfs 0.3.7

    +4
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    Miguel Albertto escribió:me sale este error :


    Código:
    16/7/2017 16:14:21] >>> Loading actions... [Error - LuaInterface::loadFile] data/actions/scripts/custom script/wallremover.lua:1: unexpected symbol near 'Â'
    [16/7/2017 16:14:23] [Error - Event::checkScript] Cannot load script (data/actions/scripts/custom script/wallremover.lua)
    [16/7/2017 16:14:23] data/actions/scripts/custom script/wallremover.lua:1: unexpected symbol near 'Â'


    Código:
    local pos = {x = 1219,  y = 132,  z = 1}
    local wall = 1304
    local level = 10
    local seconds = 120
    local event = 0

    local function reset(leverPos)
            local lever = getTileItemById(leverPos, 1946).uid
        doTransformItem(lever, 1945)
        doCreateItem(wall, 1, pos)
            doPlayerSendTextMessage(cid,21,"The pass has been closed!")
    end

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)


              if item.itemid == 1945 and getPlayerLevel(cid) >= level then
                    doRemoveItem(getTileItemById(pos,wall).uid)
                    doPlayerSendTextMessage(cid,21,"You have opened the pass, Beware!")
                    event = addEvent(reset, seconds * 1000, getThingPos(item.uid))
            doTransformItem(item.uid,item.itemid+1)
        elseif item.itemid == 1946 and getPlayerLevel(cid) >= level then
            stopEvent(event)
            doPlayerSendTextMessage(cid,21,"You have closed the pass!")
            doTransformItem(item.uid,item.itemid-1)
            doCreateItem(wall, 1, pos)
    end
    return true
    end

    mi server es 8.6 tfs 0.3.7



    Â dice que hay algo que esta con asento



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    +4
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    Miguel Albertto

    Miguel Albertto
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    no veo ningún acento en el script. y lo busque con el programita y nada.

    +4
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    pues la verdad tendra que ver con algo de compatibilidad ya que me dejo drunken y la verdad el script no tiene ni una linea a algo referido



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    Simon Marin

    Simon Marin
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    Muy buen script GOD, pero podrias publicar algo muy similar; (Se basa en el mismo script me imagino)

    Un item determina el cual puede sacar un objeto determino, que luego aparece a unos segundos determinados

    +4
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    Simon Marin escribió:Muy buen script GOD, pero podrias publicar algo muy similar; (Se basa en el mismo script me imagino)

    Un item determina el cual puede sacar un objeto determino, que luego aparece a unos segundos determinados


    Código:
    local pos = {x = 1656,  y = 1135,  z = 7} ------> donde se creara el item
    local wall = 1544

    local seconds = 3 ---------> segundos que tardara en crearse

    local item = xxxx  ------> item que removera del player


    local function reset(leverPos)
       
        doCreateItem(wall, 1, pos)
            doPlayerSendTextMessage(cid,21,"The pass has been closed!")
    end

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)

                    doRemoveItem(getTileItemById(pos,wall).uid)
                    doPlayerSendTextMessage(cid,21,"You have opened the pass, Beware!")
                  addEvent(reset, seconds * 1000, getThingPos(item.uid))
                    doPlayerRemoveItem(cid, item, 1)

    return true
    end



    prueba



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    Deget92

    Deget92
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    Ayúdame, me gustaría que la 1 piedra desaparezca después de usar 3 palancas

    Remove Wall y Auto creacion del la wall en segundos Bezcot15

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    Deget92 escribió:Ayúdame, me gustaría que la 1 piedra desaparezca después de usar 3 palancas

    Remove Wall y Auto creacion del la wall en segundos Bezcot15

    use la de poi ahie ncuentre algo como usted quiere



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    Deget92

    Deget92
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    Estoy intentando convertir este script pero no puedo; porque quiero que aparezca la piedra después de 60 segundos;/ otros guiones de poi 8.6 nie działaja mi; /



    Te aconsejaría que cambies este script para que la piedra desaparezca después de usar los 3 dziestas y después de 60 segundos aparezca.

    +4
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    gettro

    gettro
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    Funciono Perfecto + 1 me gusta gracias bro

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    https://www.facebook.com/abductionglobal/?modal=admin_todo_tour

    Don.Taco

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    Hola. God Maya me gustó la scrip, pero podría ponerle un texto avisando cuando tiempo tiene para que la wall reaparezca?

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    Don.Taco escribió:Hola. God Maya me gustó la scrip, pero podría ponerle un texto avisando cuando tiempo tiene para que la wall reaparezca?

    Código:

            local pos = {x = 1656,  y = 1135,  z = 7}
            local wall = 1544
            local level = 70
            local seconds = 3
            local event = 0

            local function reset(leverPos)
                    local lever = getTileItemById(leverPos, 1946).uid
                doTransformItem(lever, 1945)
                doCreateItem(wall, 1, pos)
                    doPlayerSendTextMessage(cid,21,"The pass has been closed!")
            end



    local function countPos(cid, pos, tempo)
      if tempo > 0 then
      doSendAnimatedText(pos, tempo, TEXTCOLOR_YELLOW)
      addEvent(countPos, 1000, cid, pos, tempo-1)
      else
      doSendMagicEffect(pos, 2)
      end
    end

            function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)


                      if item.itemid == 1945 and getPlayerLevel(cid) >= level then
                            doRemoveItem(getTileItemById(pos,wall).uid)
                            doPlayerSendTextMessage(cid,21,"You have opened the pass, Beware!")
                            event = addEvent(reset, seconds * 1000, getThingPos(item.uid))

    countPos(cid, pos, seconds)
                    doTransformItem(item.uid,item.itemid+1)
                elseif item.itemid == 1946 and getPlayerLevel(cid) >= level then
                    stopEvent(event)
                    doPlayerSendTextMessage(cid,21,"You have closed the pass!")
                    doTransformItem(item.uid,item.itemid-1)
                    doCreateItem(wall, 1, pos)
                 
            end
            return true
            end

    prueba asi



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