1
[Moveevents] Pisar un sqlm y remover 3 stones o wall el Jue Feb 26, 2015 10:06 pm
[Admin] God Maya
![[Admin] God Maya](https://2img.net/u/2712/30/40/04/avatars/1-92.jpg)
Administrador

hoy traigo un script que lo veo muy util para lo usuarios que quieren hacer una quest
instalacion:
nos vamos a:
data/Movements/Movements.xml |
- Código:
<movevent type="StepIn" uniqueid="4097" event="script" value="tile_rocasGodz4.lua"/>
<movevent type="StepOut" uniqueid="4097" event="script" value="tile_rocasGodz4.lua"/>
Ahí pones el uniqueid que gustes(que no estés usando ya en otro script) el mismo que has de poner en el tile con el remeres.
luego se van a:
Data/Movements/Scripts/ |
- Código:
local c = {
rocas = 1546, -- ItemID del objeto que bloquee el paso.
effec = {CONST_ME_STONES, CONST_ME_GROUNDSHAKER}, -- Efecto mágico... {...al desaparecer, ...al aparecer}
posic = { -- Coordenadas del lugar donde aparecerá/desaparecerá el objeto anterior.
{x = 1040, y = 1030, z = 7, stackpos = 1},
{x = 1041, y = 1032, z = 7, stackpos = 1},
{x = 1042, y = 1030, z = 7, stackpos = 1},
},
}
function onStepIn(cid, item, fromPosition, toPosition)
for i = 1, #c.posic do
local rockUID = getTileItemById(c.posic[i], c.rocas)
if isPlayer(cid) and rockUID.itemid == c.rocas then
doSendMagicEffect(c.posic[i], c.effec[1])
doRemoveItem(rockUID.uid)
end
end
return true
end
function onStepOut(cid, item, fromPosition, toPosition)
for i = 1, #c.posic do
local rockUID = getTileItemById(c.posic[i], c.rocas)
if isPlayer(cid) and rockUID.itemid ~= c.rocas then
doCreateItem(c.rocas, 1, c.posic[i])
doSendMagicEffect(c.posic[i], c.effec[2])
end
end
return true
end
Zona a editar:
- editable:
- local c = {
rocas = 1546, -- ItemID del objeto que bloquee el paso.
effec = {CONST_ME_STONES, CONST_ME_GROUNDSHAKER}, -- Efecto mágico... {...al desaparecer, ...al aparecer}
posic = { -- Coordenadas del lugar donde aparecerá/desaparecerá el objeto anterior.
{x = 1040, y = 1030, z = 7, stackpos = 1},
{x = 1041, y = 1032, z = 7, stackpos = 1},
{x = 1042, y = 1030, z = 7, stackpos = 1},
},
}
Pudiendo así añadir tantas líneas de coordenadas como quieras(tal y como están expuestas: una bajo la otra y separadas por una coma) para que aparezcan/desaparezcan todas las piedras que quieras.
creditos:belerofonte

![[Moveevents] Pisar un sqlm y remover 3 stones o wall YNU5B25](https://i.imgur.com/yNU5B25.png)